in ,

hunter x hunter : los 10 mejores episodios.

¿Cuáles son los 10 mejores episodios de anime Hunter x Hunter ?

Para elegir los 10 mejores episodios de Hunter x Hunter hemos tomado las puntuaciones de IMDB como referencia.

El Remake de la serie de televisión de 1999 de Hunter x Hunter basada en el manga de Togashi Yoshihiro. Un cazador es aquel que viaja por el mundo realizando todo tipo de tareas peligrosas. Desde la captura de criminales hasta la búsqueda de tesoros perdidos en tierras inexploradas. Gon es un niño cuyo padre desapareció hace mucho tiempo, siendo un cazador.

Las escenas más escalofriantes y oscuras de Hunter x Hunter.

Él cree que si también pudiera seguir el camino de su padre, algún día podría reunirse con él. Después de cumplir 12 años, Gon deja su casa y se encarga de ingresar al examen de cazador, conocido por su baja tasa de éxito y alta probabilidad de muerte para convertirse en cazador oficial. Se hace amigo de Kurapica, que está impulsado por la venganza, del futuro médico Leorio y del ex-asesino rebelde Killua en el examen, y su amistad prevalece a lo largo de las muchas pruebas y amenazas que encuentran al emprender la peligrosa carrera de un cazador.

10 Asalto x E x Impacto | Valoración: 8,9

hunter x hunter : los 10 mejores episodios

Mientras la Compañía Fantasma causaba caos en las calles de la ciudad de Yorknew, Zeno y Silva localizaron a Chrollo y se enzarzaron en combate después de una breve charla. Esto, por supuesto, fue lo más destacado del episodio 52 y sigue siendo una de las mejores peleas de la serie.

Zeno y Silva siempre fueron combatientes notables, por lo que verlos enfrentarse al infame líder de la Compañía fue un momento emocionante para los espectadores. Hasta el día de hoy, los fanáticos todavía debaten sobre quién realmente hubiera triunfado si los tres personajes lo hubieran dado todo.


9 Venganza x Y x Recuperación | Valoración: 8,9

los mejores episodios de hunter x hunter

Episodio 116 Gon y Killua encontraron a Neferpitou usando su habilidad Doctor Blythe para curar a Komugi, protegiendo ferozmente a la niña durante el proceso. No obstante, el joven protagonista estaba furioso más allá de lo creíble e insistió en enfrentarse a Pitou.

Gon terminó insultando a su mejor amigo en medio de su ira, lo que llevó a la salida de Killua del escenario. Este episodio se benefició de su intensidad y suspenso, que se convirtió en un episodio aún más notable que aparece más abajo en esta lista.


8 Pasado x Y x Futuro | Valoración: 8,9

Este fue el episodio 148 y último de la serie Hunter x Hunter 2011 . Fue una ocasión muy esperada: el momento en que Gon y Ging Freecss se reunieron y disfrutaron de una conversación privada de corazón a corazón. Por supuesto, esto no excusó las indecorosas habilidades de crianza del padre ausente, pero no pudimos obligarnos a llover sobre el desfile de Gon.

Aunque el manga está «en curso», aunque sufre un serio dilema de pausa, este episodio marcó el final del anime (por ahora). Naturalmente, nos dieron un vistazo de lo que estaban haciendo el resto de los personajes antes de que el anime concluyera oficialmente.


7 Luz x Y x Oscuridad | Calificación: 9

Kite le confió a Gon la Licencia de Cazador Doble Estrella de Ging (que el héroe finalmente le devolvió a su padre en el episodio «Pasado x Y x Futuro» mencionado anteriormente). Pitou interrumpió el viaje del trío, cortó el brazo de Kite e inadvertidamente desencadenó un estallido de ira de Gon.

Killua notó el evidente desequilibrio de poder, por lo que noqueó a Gon antes de que hiciera algo tonto y huyó con el cuerpo inconsciente de su mejor amigo. El episodio 85 terminó con la cabeza cortada de Kite descansando en el regazo de Pitou, un evento masivo que afectó profundamente al resto del arco de Chimera Ant. Por lo tanto, no es de extrañar que los fanáticos lo calificaran de manera tan favorable.


6 Monstruo x Y x Monstruo | Rating: 9

Menthuthuyoupi bloqueó la escalera principal por la que subían nuestros héroes, pero los dragones de Zeno empezaron a llover, demoliendo rápidamente el palacio. Esta conmoción es lo que hizo que el episodio 112 fuera tan emocionante. Significó la llegada inconfundible de Zeno y Netero, quienes finalmente se encontraron cara a cara con el propio Rey Meruem.

Sorprendentemente, el insensible Meruem estaba preocupado por las heridas que había sufrido Komugi y le pidió a Pitou que curara a la niña. Luego invitó a Netero a pelear en otro lugar y la batalla resultante también obtuvo un lugar más adelante en esta lista.


5 Condición x Y x Condición | Valoración: 9.1

En el capítulo 47 de hunter x hunter ¡Comienza la batalla anticipada entre Kurapika y Uvogin! ¿Puede Kurapika realmente resistir las habilidades de Uvogin, y cuál es el alcance total de los poderes en las cadenas de Kurapika?

Esta pelea de Kurapika vs Uvogin marcó un nuevo estándar para la serie , aquí es donde dimos cuenta de lo que es usar el Nen como un maestro .



4 Carga x Y x Invade | Valoración: 9.1 | Episodio 111

Este episodio precedió al mencionado «Monstruox y x Monstruo». Neferpitou y Shaiapouf notaron a dos figuras (Zeno y Netero) saltando de un enorme dragón y dirigiéndose hacia el palacio. El dragón se dividió en numerosos pedazos, haciendo que Pouf y Pitou entraran en acción.

La secuencia de eventos visualmente impresionante alcanza su punto máximo cuando Pitou intenta atacar a Zeno y Netero, este último atacando a la Guardia Real tan rápido que una evasión estaba fuera de discusión. Ese intercambio solo hace que valga la pena volver a ver todo el episodio.


3 Esta persona x Y x Este momento | Valoración: 9,6

El episodio 135 de Hunter x Hunter destacó algunos de los desarrollos de personajes más alucinantes de toda la serie. Palm guió a Meruem a la ubicación de Komugi y observó sus últimos minutos juntos.

El Rey Hormiga Quimera y la niña interpretaron a Gungi a pesar de que el veneno del ataque de Netero estaba consumiendo sus vidas. Fue una conclusión emocional para un viaje en montaña rusa de un arco de la historia, una que nos hizo sentir una genuina punzada de tristeza por la desaparición de Meruem.


2 Ira x Y x Luz | Valoración: 9,7

mejores capitulos de hunter x hunter

«Ira x Y x Luz» puedo atreverme a decir que este episodio se clasifica como el mejor momento de todo el anime. Gon después de enterarse de que Pitou no puede hacer nada para salvar a Kite y que le estaba metiendo todo el tiempo. , se transformó físicamente en una versión más alta y musculosa de sí mismo.

No hay palabras para describir cuán asombrosa fue realmente esta ocasión. La muerte de Pitou y la apariencia sentimental de Killua al final, yo le doy un 10.


1 Valoración: 9,8 | Episodio 126

mejores episodios de hunter x hunter

Y este se clasifica como el mejor episodio de Hunter x Hunter ,Meruem y Netero, posiblemente los dos seres más poderosos de anime Hunter x Hunter , participaron en un notable espectáculo de una batalla que superó todas las expectativas. Era el enfrentamiento que todos habían estado esperando ansiosamente desde el nacimiento del Rey. Después de todo, alguien tenía que poner fin a su gobierno tiránico antes de que pusiera al mundo de rodillas.

Netero metió dos dedos en su pecho y desencadenó su movimiento de último recurso, fue a la vez impresionante y trágico. Fue un sacrificio que probablemente nunca superaremos.


¿Dónde ver Hunter x Hunter?

Tráiler de ‘Yasuke’ el nuevo anime original de Netflix.

Anime Naruto Shippuden