in ,

Hunter X Hunter: Los 10 villanos favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList

Hunter X Hunter: Los 10 villanos favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList :

Hunter x Hunter tiene algunos de los personajes mejor escritos que salieron de un manga, pero los villanos de la serie están en una liga diferente.

No hay muchos mangaka que puedan  superar las habilidades de Yoshihiro Togashi de Hunter x Hunter en lo que respecta al diseño de personajes. Togashi es capaz de dar vida a sus personajes, cada personaje que ha creado, sin importar cuán pequeño sea su papel, posee algún tipo de individualidad que es única para ellos y solo para ellos.

Cuánto sabes de Hunter X Hunter

Los villanos de Togashi, en particular, se destacan del resto de sus personajes. Tanto que se abrieron paso entre la comunidad Hunter x Hunter y se convirtieron en fenómenos dentro del medio del anime. Y cuando el diseño de un villano es tan intrincado, es natural que reciban amor de los fanáticos, a menudo más amor que los protagonistas de la serie. Estos son los villanos favoritos de los fanáticos de Hunter x Hunter , clasificados según MyAnimeList.


10 Uvogin (más de 110 puntos) (Los mejores villanos de HxH)

Hunter X Hunter: Los 10 villanos favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList

Uvo fue el primer personaje de las arañas que mató kurapika . Algunos fans asumen que recibió una muerte injusta, mientras que otros piensan lo contrario. Pero con todo lo dicho y hecho, en realidad su muerte nos llevó a una de las mejores secuencias que se hayan presentado en la serie. El réquiem ofrecido a su alma por sus colegas fue absolutamente asombroso .


9 Shizuku (280 puntos) (Los mejores villanos de HxH)

(Los mejores villanos de HxH)

De todos los miembros de la araña, Shizuku ciertamente es el que parece más inocente. Dicho esto, sería ingenuo confundirla con una niña inocente. porque en realidad es una asesina de sangre fría .

La habilidad nen de Shizuka , Blinky, parece ser una de las más complejas dentro de la brigada. Le permite borrar sin problemas cualquier escena del crimen en cuestión de segundos.


8 Machi (310 puntos)

Machi fue uno de los primeros miembros de la brigada en aparecer. Cuando la presentaron por primera vez, nadie pensó que sería miembro de las arañas, Francamente, si su identidad no fuera revelada, los fanáticos habrían asumido que sería un personaje amable.


7 Shaiapouf (más de 350 favoritos)

Shaiapouf, o simplemente Pouf, es una hormiga quimera y una de las tres guardias reales del Rey de las Hormigas. La personalidad de Pouf era bastante conflictiva. Parecía priorizar la lógica por encima de todo y en general no tenía emociones. Una vez que apareció Komugi, su personalidad giró 180 grados. Sus juicios fueron severamente afectados por su rabia.


6 Illumi ( 1140 puntos)

los 10 favoritos villanos de los fans de hunter x hunter

La familia Zoldyck es una de las familias más amadas del anime y interesantes del anime.

Illumi es el primogénito de la familia y uno de sus miembros más capaces , y también es el amigo de Hisoka, Es muy probable que esté entre los más malvados de Hunter x Hunter .


5 Feitan (más de 2.050 puntos)

Fácilmente uno de los miembros más destacados de la brigada, Feitan es, con mucho, el más sanguinario de la pandilla. Sus pasatiempos incluyen el asesinato, la manipulación de sus víctimas y la tortura.


4 Neferpitou (2.840 puntos)

Además del propio Rey, Pitou es la hormiga quimera más cercana a los corazones de la comunidad de Hunter x Hunter  . es uno de los tres Guardias Reales. A diferencia de los otros Guardias Reales que estaban reservados en su mayor parte, Pitou es extrovertido y busca peleas fuera del castillo para medir su fuerza , una cosa que no ha hecho ningún otro miembro de los guardias reales .

Pitou no permite que la diversión le distraiga de su primer y principal deber, proteger al Rey.


3 Chrollo (5,120 puntos )

chrollo uno de los mejores villanos del anime

Chrollo es el líder y fundador de la brigada de las arañas. se caracteriza por ser muy caballero a direrencia de los demás en su brigada , y también destaca por su habilidad de robar las habilidades de los enemigos y guardarla en un libro para luego usarla ,

Él, junto con el resto de la brigada, definitivamente rompen algunos estereotipos de anime que giran en torno a los villanos.


2 Meruem (10,100 puntos)

Hunter X Hunter: Los 10 villanos favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList

Meruem es sin duda uno de los villanos más icónicos del anime. Todo sobre su personaje está bien pensado y ejecutado a fondo. Su diseño, peculiaridades de su carácter y desarrollo están muy por encima del villano promedio.

Aunque Meruem es un personaje muy completo, su desarrollo es lo que más lo separa de la multitud. Más específicamente, su fase de transformación de un monstruo de sangre fría a un humano es lo que atrae a los fanáticos.


1 Hisoka (más de 28.000 puntos)

Hunter X Hunter: Los 10 villanos favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList

Uno de los primeros antagonistas en debutar, y el más malo de todos, Hisoka es un personaje astuto e ingenioso que se ganó el favor de los fanáticos a través de sus aventuras casi impredecibles. Además, supera a Gon en términos de calificación general de fanáticos. El único personaje que se interpone en su camino para convertirse en el mejor chico de la serie no es otro que Killua .

Más sobre Hunter X Hunter

What do you think?

Las mejores películas de One Piece ordenadas de peor a mejor

¿Cuánto sabes de Black Clover ? TEST