in ,

Hunter x Hunter: Los personajes femeninos más hardcore .

Hunter x Hunter: Los personajes femeninos más hardcore .

Hunter x Hunter se desarrolla en un mundo donde los cazadores existen para realizar todo tipo de tareas peligrosas como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que era un cazador y había abandonado a su hijo hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

5. MACHI

Machi es una de los miembros más fríos de la araña, casi nunca pierde la calma ni muestra ningún sentimiento, Machi es ferozmente leal a Chrollo, yendo tan lejos como para desafiar a otros dos miembros de la brigada por su bien; además, afirmó que cazaría a Hisoka si mataba a Chrollo. Aún que no vimos mucho de este personaje hasta la hora, pero parece que Machi Tiene mucha confianza en su fuerza .

Hunter x Hunter: Los personajes femeninos más hardcore .

4. Shizuku Murasaki

Hunter x Hunter: Los personajes femeninos más hardcore .

No se sabe mucho sobre el pasado de Shizuku. Ella parece haberse originado en Meteor City, así como varios miembros de la brigada fantasma . fue ella quien reemplazó al miembro que Silva Zoldyck mató tres años antes de los eventos en la ciudad de York y se convirtió en el miembro (8) de la Brigada.

Hunter X Hunter: Los 10 villanos favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList

3. Palm

personajes femeninos más fuertes del anime

Inicialmente, se muestra que Palm tiene una personalidad rara . Tiene una tendencia a hablar demasiado y salirse del tema en la conversación. Como la mayoría de los Potenciadores, Palm es terco y persistente. Su Carácter volátil hace que la mayoría de la gente sea cautelosa, incluidos Killua Zoldyck y Biscuit . La única excepción a esto es Gon debido a su experiencia experta con las mujeres lol. Palm a menudo se inclina a los arrebatos, pero se muestra que tiene un lado serio durante su misión para infiltrarse en el palacio del Rey Hormiga Quimera como espía.

2. Biscuit Krueger

Biscuit suele usar la apariencia de una chica adolescente y su comportamiento a su favor, ya sea para recopilar información, obtener lo que quiere o actuar de manera inocente e impotente en el combate para engañar a sus oponentes. Aunque al principio quería destruir la amistad de Gon y Killua por diversión, al final del arco de Greed Island reconoce que está cerca de desarrollar sentimientos paternos hacia los dos. Suele tener arrebatos violentos cada vez que se la deja fuera de una conversación o se le recuerda su verdadera edad; Killua a menudo se convierte en una de sus víctimas debido a sus bromas al respecto. También puede entrar en discusiones con otras personas que contrastan con su personalidad, como Kurapika. A pesar de su severidad y personalidad engañosa, Biscuit se convence fácilmente una vez que alguien felicita su apariencia; cuando Kurapika reconoce que se ve como una princesa, Biscuit inmediatamente se siente halagada y agradable. Por otro lado, a pesar de su duro entrenamiento para alcanzar su fuerza, detesta su verdadera forma, ya que no coincide con su idea de feminidad.

1. Tsubone

hunter x hunter : personajes femininos más fuertes

Tsubone es un mayordomo experimentado de la familia Zoldyck. Ella es extremadamente leal a Silva y no dudará en ejecutar sus órdenes. Entre todos los sirvientes, Tsubone es la única que se atreve a llamar a Killua «Killua-chan» . Aunque los sirvientes de la familia no deberían albergar sentimientos de ningún tipo hacia sus amos, admitió que le tiene mucho cariño a Killua, aunque no puede amar a Illumi y Milluki como le recuerdan a su madre. Otro ejemplo de su apego a la familia Zoldyck se ve cuando Killua se disculpa con Alluka y Nanika, y se ve a Tsubone derramando lágrimas.

La lista no incluye los personajes que aparecieron en los ultimos capitulos del manga .

¿Cuanto sabes de Hunter X Hunter? Test Quiz Nivel difícil

One Punch Man: 5 personajes de anime pueden vencer facilmente a Saitama

One Piece: Los 5 mejores diseños de ropa .