in ,

Hunter x Hunter resumen de todos los arcos.

Hunter x Hunter 2011 tiene un total de 148 episodios y aquí puedes consultar un resumen de cada uno de los arcos y episodios del anime. Además de todo lo que necesita saber sobre la cantidad de episodios que contiene cada arco.

Hunter x Hunter – Resumen de todos los arcos y episodios.

Vea el resumen a continuación:

Resumen del Arco Examen de Cazador / Hunter x Hunter

Resumen del Arco Examen de Cazador /  Hunter x Hunter
  • Manga: Capítulos 1 a 38
  • Anime 1999: Episodios 1 a 31
  • Anime 2011: Episodios 1 a 21

El arco de Hunter Exam es el primer arco de la historia de la serie. El arco abarca desde los capítulos 1 a 38 del manga, los episodios 1 a 31 de la adaptación de anime de 1999 y los episodios 1 a 21 de la adaptación de anime de 2011. En este arco, candidatos de todo el mundo intentan el Examen de cazadores para convertirse en Profesionales de cazadores. . Los personajes principales de la serie también aparecen en este arco, como Gon, Killua y Kurapika.

Resumen Arco Familia Zoldyck / Hunter x Hunter.

Resumen Arco Familia Zoldyck / Hunter x Hunter.
  • Manga: Capítulos 39 a 43
  • Anime 1999: Episodios 32 a 36
  • Anime 2011: Episodios 22 a 26

El arco de la familia Zoldyck es el segundo arco (no oficial) en la historia de la serie. El arco se extiende desde los capítulos 39 a 43 del manga, los episodios 32 a 36 de la adaptación de anime de 1999 y los episodios 22 a 26 de la adaptación de anime de 2011. Gon, Leorio y Kurapika llegan a la República de Padokea, la tierra natal de Killua. Suben a un autobús turístico que los llevará a la entrada de la propiedad de Zoldyck. Durante el recorrido, notan a dos turistas sospechosos. La guía, Coco Loo, informa a todos en el autobús sobre la historia de la familia Zoldyck.

Resumen Arco Coliseo del Cielo / Hunter x Hunter.

Resumen Arco Coliseo del Cielo / Hunter x Hunter.
  • Manga: Capítulos 44 a 63
  • Anime 1999: Episodios 37 a 44
  • Anime 2011: Episodios 27 a 36

El arco de Coliseo del Cielo es el tercer (oficialmente el segundo) arco en la historia de la serie. El arco se extiende desde los capítulos 44 a 63 del manga, los episodios 37 a 44 de la serie de anime de 1999 y los episodios 27 a 36 de la serie de anime de 2011. Gon y Killua llegan a la Arena de los Cielos, un lugar donde se reúnen los luchadores. Su objetivo es entrenar, ganar dinero y encontrar a Hisoka para que Gon pueda devolver la insignia de Hisoka durante el examen de cazador. Empiezan en el piso más bajo, ganando fácilmente sus partidos.

Resumen del arco de Arco Ciudad Yorkshin / Hunter x Hunter.

Hunter x Hunter - Resumen de arcos y episodios
  • Manga: Capítulos 64 a 119
  • Anime 1999: Episodios 45 a 62, con OVA Hunter X Hunter: Spider , episodios 1 a 8
  • Anime 2011: Episodios 37 a 58

El arco de Yorknew City es el cuarto (oficialmente tercer) arco de la historia de la serie. El arco abarca desde los capítulos 64 a 119 del manga, los episodios 45 a 62 de la serie de anime de 1999 y los episodios 37 a 58 de la serie de anime de 2011. Gon regresa a casa en Whale Island con Killua. Le presenta a Killua a Mito y tienen una gran comida con su bisabuela. Después de esta introducción, todos se reúnen nuevamente para participar en la subasta más grande del mundo en Yorknew City, donde tiene lugar la historia principal del arco.

Resumen de arco Greed Island en Hunter x Hunter.

Resumen de arco Greed Island en Hunter x Hunter.
  • Manga: Capítulos 120 a 185
  • Anime de 1999: OVA Hunter X Hunter: Greed Island , episodios 1 a 8, y Hunter X Hunter: Greed Island Final , episodios 1 a 14 (anime de finales de 1999)
  • Anime 2011: Episodios 59 a 75

El arco de Greed Island es el quinto (oficialmente cuarto) arco de la historia de la serie. El arco se extiende desde los Capítulos 120 al 185 del manga, los Episodios 71 al 92 de la serie de adaptación de anime de 1999 y los Episodios 59 a 75 de la serie de adaptación de anime de 2011. Gon y Killua van a la Subasta Southernpiece para Greed Island. En lugar de intentar conseguirlo directamente, Gon y Killua planearon dejar que alguien más lo comprara y luego unirse al juego para ese cliente. Después de un breve encuentro con Feitan y Phinks, comienza la subasta de Greed Island. Gon y Killua aumentan su oferta tanto como pueden, pero Battera los supera.

Después de la subasta, le preguntan a Battera y a su asistente, Tsezguerra, si pueden unirse al juego por él. A pesar de su conocimiento del juego y de Nen, Tsezguerra se niega, afirmando que su exhibición de Nen no fue lo suficientemente fuerte. También dice que los usuarios de Nen solo podrían iniciar sesión en el juego después de pasar una prueba unos días después. Queriendo demostrar que ambos estaban equivocados, Gon y Killua siguen entrenando. Al mismo tiempo, Feitan y Phinks obtienen una copia de Greed Island robándola. Después del entrenamiento, logran unirse al juego y el arco comienza su trama principal.

Resumen del arco de Chimera Ant / Hunter x Hunter.

Resumen del arco de Chimera Ant / Hunter x Hunter.
  • Manga: Capítulos 186 a 318
  • Anime 2011 : Episodios 76 a 136

El arco de Chimera Ant es el sexto (oficialmente quinto) arco de la historia de la serie. El arco se extiende desde los capítulos 186 al 318 del manga. No fue animado en la primera adaptación de anime (de 1999) debido al calendario de publicación desigual del manga. En el anime de 2011, el arco comienza con el Episodio 76 y termina con el Episodio 136.

Después de que Gon y Killua usan una carta de “Acompañar” para encontrar a Ging o “Nigg”, son transportados al Imperio Kakin, un país del continente aziano. Cuando se acercan a Nigg, son atacados por este último, pero en realidad se salvan de ser atacados por hormigas quimeras. Se revela que el Nigg al que fueron enviados es Kite, el salvador de Gon cuando fue atacado por un Foxbear en Whale Island. Kite se sorprende al encontrar a Gon allí. Ele diz que esteve na Ilha Greed a pedido de Ging, e que o uso de “Acompanhar” em vez de “Força Magnética” por Gon o fez encontrar Kite e não Ging, que queria ter certeza de que Gon e ele estariam sozinhos se estivessem Para atender.

Es considerado uno de los mejores arcos por los fanáticos, la historia comienza como se describió anteriormente y evoluciona mucho hacia batallas épicas.

Resumen del arco Elección del decimotercer presidente / Hunter x Hunter

Resumen del arco Elección del decimotercer presidente / Hunter x Hunter
  • Manga: Capítulos 319 a 339
  • Anime 2011: Episodios 137 a 148 (anime de finales de 2011)

El arco de elección del decimotercer presidente de Hunter es el séptimo (oficialmente sexto) arco de la historia de la serie y abarca desde los capítulos 319 a 339 del manga. El arco fue lanzado después del estreno de la adaptación de anime de 2011. En el anime de 2011, comienza con el episodio 137 y termina con el episodio 148 (el episodio final de la serie de televisión de 2011).

Después de la muerte del presidente de la asociación Hunter, fue necesario realizar una nueva elección para un nuevo presidente. Mientras tanto, Gon está al borde de la muerte y Killua pone en práctica un deslumbrante plan para salvar su vida usando a su hermana.

Resumen del Arco Expedición al Continente Oscuro / HxH

Resumen del Arco Expedición al Continente Oscuro / HxH
  • Manga: Capítulos 340 al 348

Es el octavo (oficialmente séptimo) arco de la historia de la serie y se extiende desde el Capítulo 340 hasta el Capítulo 348 del manga. El arco fue lanzado mucho después del final de la serie de anime original y no fue animado en ninguna de las adaptaciones.

El hijo de Isaac Netero hace una expedición al oscuro continente prohibido, los zodiacos restantes intentan detenerlo y él recluta a Kurapika y Leorio para que lo ayuden.

Resumen del arco concurso de sucesión de Hunter x Hunter.

Resumen del arco concurso de sucesión de Hunter x Hunter.
  • Manga: Capítulos 349 a 357

Los príncipes del imperio Kakin intentan matarse entre sí en una batalla real por el trono, hay 14 príncipes en total y Kurapika es contratado por la octava reina como guardaespaldas y se lleva a cabo una batalla extremadamente sangrienta en este arco.

Puedes seguir el anime de Hunter x Hunter en su totalidad en Crunchyroll .

Hunter x Hunter: conoce a los personajes principales del anime

5 veces que Sanji salvó el día en One Piece