in

Impresionante cosplay femenino de Mikey Tokyo Revengers

Tokyo Revengers es una de las mejores sorpresas de 2021, y un fan decidió honrarla con un cosplay de Mikey que fue simplemente impresionante.

Manjiro Sano, o Mikey es uno de los personajes principales de Tokyo Revengers, miembro fundador y líder de la pandilla Tokyo Manji. Como líder de Toman, Mikey tiene control absoluto sobre sus miembros. Su presencia puede fortalecer a toda la pandilla en su conjunto, amplificando la fuerza de todos, convirtiendo a Toman en un oponente increíblemente formidable y peligroso para los enemigos.

¿Qué personaje de Tokyo Revengers eres? test personalidad

Es extremadamente carismático y amado por todos sus fanáticos, por lo que es natural que innumerables tributos a él aparezcan en Internet todo el tiempo, ya sea fan art o incluso cosplay.

Con eso en mente, la fan y cosplayer yukaoni_ decidió compartir en su Instagram un cosplay simplemente perfecto del personaje. Donde podemos ver todo el trabajo y la dedicación para hacer que el cosplay se vea muy realista, mira a continuación cómo resultó:

Fan de los Tokyo Revengers hizo un impresionante cosplay femenino de Mikey

Impresionante cosplay femenino de Mikey Tokyo Revengers

Se ve muy bien, ¿no? Puedes ver más de este y muchos otros trabajos de cosplayer a través de su instagram haciendo clic aquí .

Mikey es considerado el miembro más fuerte de Toman. Su epíteto, el Invencible Mikey, es indicativo de su fuerza y ​​lo venerado que es entre otros grupos delincuentes. Es lo suficientemente fuerte como para incapacitar a otros pandilleros de élite con una sola patada, y sus enemigos a menudo comentan que no pueden creer que sea un simple adolescente.

¿Qué tipo de ojo tendrías en Naruto? Quiz personalidad

Cómo se verían los Akatsuki de Naruto como una pandilla escolar de Tokyo Revengers