in ,

6 personajes geniales que aparecen en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

JoJo’s Bizarre Adventure, el anime más emocionante basado en un manga con varios personajes con nombres geniales, tiene muchos fans leales. Tras el final de JoJo’s Golden Wind en 2019, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es el anime más esperado porque es el clímax de esta emocionante serie. Cuenta la historia de Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo, el personaje de JoJo’s: Stardust Crusader que actualmente está encarcelado en Florida, Estados Unidos por ser acusado de asesinato.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean el primer tráiler antes del debut en Netflix en diciembre

Al darse cuenta de que fue enmarcada por los hombres de DIO llamados Pucci, Jolyne intenta escapar de la prisión y también quiere salvar la vida de su padre. El tortuoso plan de Pucci para remodelar el mundo como DIO esperaba se convirtió en su objetivo. ¿Quiénes son los personajes que aparecerán en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean? ¡Aquí está la lista!

1. Jotaro Kujo

¿Quién no conoce a Jotaro Kujo? El nombre que se menciona mucho en las redes sociales es el protagonista de JoJo’s Bizarre Adventure‘s Part 3 y también aparece en Parts 4-6. Jotaro es el tercer JoJo y el nombre más popular de la serie JoJo’s Bizarre Adventure.

Jotaro es un delincuente que vive una vida ordinaria hasta que un viejo enemigo de la Familia Joestar llamado DIO regresa. Jotaro viaja a Egipto para salvar a su madre y detener a los Vampiros de una vez por todas.

Usando el todopoderoso Star Platinum, Jotaro es el primer JoJo en ser introducido en el Stand, y es uno de los personajes más famosos de la serie. Jotaro se presenta como un delincuente áspero, pero tiene un corazón blando, y es leal a los que le gustan.

2. Dio Brando

Dio Brando es conocido con el apodo de DIO desde la Parte 3 en adelante. Dio es el antagonista principal de la Parte 1 y la Parte 3.

Después de haberse convertido en un vampiro y más tarde en un usuario de Stand, Dio ha acumulado muchos secuaces y es responsable de muchos de los principales eventos de la serie, desde la muerte de Jonathan Joestar hasta la repentina adquisición de los poderes de Stand por parte de la Familia Joestar.

Dio es el padre de Giorno Giovanna, el protagonista de la Parte 5, así como de varios otros hijos ilegítimos. Dio constantemente manipula y domina con violencia, y ha demostrado repetidamente su falta de conciencia y empatía. DIO estaba muy contento cuando vio su poder crecer más fuerte que antes.

3. Enrique Pucci

El siguiente Villano es Enrico Pucci, el antagonista principal de la Parte 6. Un fiel seguidor y amigo de DIO, implementa el plan formulado desde hace mucho tiempo de DIO para “llegar al cielo”. Pucci es un usuario de Stand que manipula la mente y el alma a través de su Stand, Whitesnake.

El reverendo Enrico Pucci era un fanático comprometido con la idea herética de la voluntad de Dios y el plan de DIO.

Cuando era adolescente, Enrico Pucci era una persona amable, que hizo todo lo posible para seguir su fe como pastor. Cuando una serie de trágicos eventos hace que su amada hermana Perla se suicide, Pucci se desespera y va a encontrarse con DIO, quien lo convierte en malvado.

4. Jolyne Kujoh

Jolyne Cujoh es la protagonista de la Parte 6 y una JoJo de sexta generación de la serie JoJo’s Bizarre Adventure.

Jolyne es la única mujer “JoJo” hasta la fecha, y la hija de Jotaro Kujo. Al principio, solo una chica común y corriente, Jolyne despierta rápidamente su Stand basado en cuerdas, Stone Free, durante su tiempo en prisión.

Jolyne trató de llamar la atención de su padre varias veces cometiendo delitos menores que la llevaron a entrar y salir de la cárcel. Debido a la ausencia de su padre, Jolyne confía en el afecto y la atención de quienes la rodean. Ella estaba preparada para protegerse contra el incidente de Romeo, que resultó en su sentencia a 15 años de prisión.

Después de conseguir su Stand y ser contada por Jotaro sobre el amor de su padre por ella, Jolyne en realidad se ha vuelto más madura, más valiente y segura. La prioridad de Jolyne es “revivir” a Jotaro, quien estaba en coma debido a que el Whitesnake robó el Stand y los recuerdos de su padre.

5. Narciso Anasui

Narciso Anasui es el principal aliado en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Anasui es una reclusa en la prisión de Green Dolphin Street que se enamora de Jolyne Cujoh y decide ayudarla a derrotar a Enrico Pucci. Anasui es un usuario de stand que usa Diver Down en la batalla.

Después de conocer a Jolyne, ella se convierte en el blanco de su obsesión romántica, a pesar de que los dos nunca se han conocido oficialmente. Una vez que se dio cuenta de que Jolyne estaba en peligro, saltaría a la batalla sin tener en cuenta su propia seguridad.

6. Ermes Costello

Ermes Costello es el deuteragonista en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Ermes es una mujer que es encarcelada voluntariamente en la cárcel de Green Dolphin Street para buscar venganza por el asesinato de su hermana Gloria Costello, Sports Maxx, y pronto se alió con Jolyne Cujoh. Gracias a su colgante, Ermes gana su propio Stand, Kiss.

Ora! Ora! Ora! Esos son los 6 personajes que aparecerán en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. ¿Quién es el personaje más cool de este anime?comparte tu respuesta en la sección de comentarios!

Los 5 Exámenes más peligrosos en el anime,

Los seis personajes que hicieron de Jujutsu kaisen un anime popular.