in ,

Jujutsu Kaisen se convirtió en la franquicia más rentable de Japón en 2021

Impulsado por el gran éxito de la primera temporada de su adaptación de anime, Jujutsu Kaisen aparece en la parte superior de la lista en un nuevo informe sobre las franquicias de medios más vendidas en Japón durante la primera mitad de 2021.

Publicado recientemente en las redes sociales, Jujutsu Kaisen tuvo unas ganancias estimadas de 14,8 mil millones de yenes , lo que equivale a unos 660 millones de reales. En segundo lugar está otra franquicia igualmente popular, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , con ganancias estimadas de 14,2 mil millones de yenes (aproximadamente 630 millones de reales).

En el resto del Top 10 todavía tenemos nombres conocidos como Tokyo Revengers , Attack on Titan , Haikyu !! , One Piece , One Musume Pretty Derby , Love Live! , Takizawa Kubuki y Esa vez que me reencarné como un limo . Cabe mencionar también Chainsaw Man , que ocupa la decimotercera posición, a pesar de que su anime aún no se ha estrenado .

Sobre el éxito de Jujutsu Kaisen , a principios de este año, hemos comentado que la popularidad de su anime fue la realización de ventas en el manga crecer considerablemente, lo que podría tener un efecto aún mayor de lo que vimos con Kimetsu no Yaiba.

Ahora, como lo lanzó recientemente Shueisha , sabemos que el manga de Jujutsu Kaisen ha crecido un 590% desde su debut en el anime, pasando de 8.5 millones de copias en octubre a más de 50 millones de copias en circulación en la actualidad.

Los 10 demonios más fuertes de Chainsaw Man

Qué demonio de chainsaw man eres ? test de personalidad