in

Jujutsu Kaisen: Itadori muestra su nueva técnica en el momento exacto .

Jujutsu Kaisen: Itadori muestra su nueva técnica en el momento exacto .

Con los espíritus malditos de Jujutsu Kaisen emboscando su escuela, Itadori presenta una nueva técnica devastadora: Black Flash.

Con el arco del torneo de Jujutsu Kaisen casi interrumpido por un ataque sorpresa de los espíritus malditos Mahito y Hanami , el escenario está perfectamente preparado para que Itadori asalte el campo de batalla y presente una devastadora nueva técnica. Sin embargo, el problema es que nunca lo había hecho antes, por lo que «aprender en el trabajo» sería un eufemismo ya que Itadori busca salvar a sus amigos de Hanami.

¿Cuánto sabes de Jujutsu Kaisen ? Test Quiz

A medida que la extraña, pero reconfortante amistad de Itadori con Toudou continúa floreciendo, el Jujutsu Sorcerer con sede en Kioto cree en su nuevo mejor amigo. Incluso si eso significa someterlo a una prueba de fuego para ayudarlo a demostrarse eso a sí mismo. La amenaza que representa Hanami es genuina, ya que el Espíritu Maldito resistió un impresionante bombardeo de Fushiguro, Maki, Inumaki y Kamo, por lo que no hubo mejor momento para que Itadori usara su técnica de «Flash Negro«.

La ventaja del hechicero de Jujutsu: el trabajo en equipo

Jujutsu Kaisen: Itadori muestra su nueva técnica en el momento exacto .

Es justo decir que Hanami es un oponente difícil de enfrentar. El Espíritu Maldito sobrevivió a los ataques de Discurso de Maldición más fuertes de Inumaki, a la manipulación de sangre de Kamo e incluso Fushiguro y al impresionante trabajo en equipo de Maki . Aún así, eso no quiere decir que cada uno de esos hechiceros no desempeñara un papel esencial porque aún podían demostrar la diferencia contra la Maldición. Cuando Itadori y Toudou llegan para tomar el relevo después de que Fushiguro y Maki se lesionan, Maki lo expresa perfectamente y dice: «Nuestro trabajo está hecho. Es hora de salir».

La llegada de Itadori y Toudou destaca la diferencia entre el enfoque individual de los Espíritus Malditos en las batallas, mientras que los Jujutsu Sorcerers ponen mucho más énfasis en el trabajo en equipo. Hanami intenta interpretar esto como una debilidad, señalando que un hechicero es más vulnerable cuando sus amigos han sido heridos. Dicho esto, Toudou todavía se mantiene al margen y le dice a Itadori que no le echará una mano hasta que aterrice un Black Flash en Hanami.

Black Flash de Itadori

Jujutsu Kaisen: Itadori muestra su nueva técnica en el momento exacto .

Durante su choque inicial entre ellos, Toudou reconoció un defecto crítico en el Puño Divergente de Itadori, que golpea a los enemigos con un segundo impacto retardado de Energía Maldita después del golpe inicial. Con la nueva comprensión de que la energía maldita siempre está presente y no necesita ser canalizada, Itadori busca ejecutar una versión mejorada. Aunque Itadori está momentáneamente distraído por la ira , Toudou lo devuelve a la zona.

Black Flash se describe como una «distorsión del espacio nacida del impacto de la Energía Maldita lanzada en una billonésima de segundo de un golpe» y multiplica un golpe promedio por 2,5 veces su fuerza habitual. En ese breve momento antes del impacto, Cursed Energy parpadea en negro, que es precisamente lo que vemos cuando Itadori devasta a Hanami con un Black Flash concentrado. Si bien el Espíritu Maldito se regenera después del ataque, sirvió como una llamada de atención para que estos Hechiceros Jujutsu no se quedaran atrás.

¿Itadori y Toudou serán suficientes para derrotar a Hanami?

Black Flash de Itadori es una señal de un inmenso crecimiento personal, incluso en el corto período de tiempo de su reunión con Toudou, y ciertamente es un indicio de cosas más impresionantes por venir. Sin embargo, justo cuando Itadori y Toudou están encontrando el ritmo y coordinando sus esfuerzos con la facilidad experimentada de los viejos compañeros de guerra, Hanami también encuentra emoción en esta pelea. Finalmente, al comprender los sentimientos que Mahito mencionó anteriormente, Hanami comienza a disfrutar de la emoción de enfrentarse a un poderoso oponente.

Mientras Itadori y Toudou se preparan para las siguientes etapas de su batalla con Hanami, Toudou insinúa que pronto usará su técnica. Aunque no hemos visto mucho, la habilidad de Toudou parece ser que puede cambiar la ubicación de una persona aplaudiendo. Con la comprensión de Itadori de la energía maldita que continúa mejorando y Toudou tomando la pelea en serio, los dos indudablemente combinarán su destreza física aterradora con un efecto devastador. Aún así, ¿será suficiente este dúo dinámico recién formado para acabar con un Espíritu Maldito de grado especial en Hanami?

Facebook Comments

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 5 peores películas de Detective Conan .

Solo el 30% de los adultos pueden obtener una puntuación perfecta en este cuestionario sobre la naturaleza extraña