in

Jujutsu Kaisen: la asombrosa transformación de Panda revela que no es lo que parece

Jujutsu Kaisen Episodio 16 revela el poder de Panda, y la criatura quiere que sepas que en realidad NO es un panda.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers del Episodio 16 de Jujutsu Kaisen .

Mientras los recién apodados mejores amigos Itadori y Toudou continúan elevándose el uno al otro a nuevas alturas con golpes interminables, Panda choca con Mechamaru de Kyoto y revela nuevos niveles de poder. Resulta que Panda es mucho más de lo que parece, es decir, el hecho de que en realidad no es un panda.

El secreto detrás de la apariencia robótica de Mechamaru

Jujutsu Kaisen: la asombrosa transformación de Panda revela que no es lo que parece

Mientras Itadori y Toudou continúan su pelea de unión , Panda y Nobara han acorralado a Nishimiya en un árbol. Sin embargo, antes de que puedan hacer algo, Mechamaru dispara un tiro sigiloso sobre Panda. Mientras Nobara se prepara para luchar contra Nishimiya, Panda y Mechamaru se enfrentan de inmediato. Aunque Panda comenta comparándose a sí mismo con Mechamaru, el hechicero de Kioto se ofende porque no ve las similitudes. Mechamaru ve a Panda nada más que un cadáver maldito, que generalmente es un objeto inanimado que alberga una maldición y puede operar de forma independiente.

Mechamaru, por otro lado, revela que él es un hechicero jujutsu humano, pero manipula una marioneta para luchar en su lugar debido a su cuerpo en deterioro. Nació con un «Pacto Celestial» que le otorgó un poder inmenso al nacer, pero también le dejó sin extremidades y una piel tan frágil que «incluso la luz de la luna la quema». Enfurecido por la libertad de Panda de existir en el mundo mientras sufre un destino por el que cambiaría cualquier cosa, Mechamaru desata su ataque definitivo.

«Panda … no es un Panda»

Jujutsu Kaisen: la asombrosa transformación de Panda revela que no es lo que parece

A pesar de ser atacado por el cañón de Mechamaru, Panda revela que no solo sobrevivió al ataque, sino que también cambió su forma. A diferencia de cualquier Cursed Corpse, Panda nació con emociones y múltiples núcleos. Descrita como la «obra maestra definitiva» por Yaga Masamichi (quien crió a Panda), sus tres núcleos incluyen a su hermano y hermana mayores. Aunque no vemos a su hermana, al tomar prestada la fuerza de su hermano, Panda adopta una forma híbrida de gorila. Cuando Panda revela su transformación, declara que «Panda … no es un panda».

Sin otro Cursed Corpse como él, Panda es único. En flashbacks, vemos a Masamichi criando y entrenando a Panda, que crece desde un bebé hasta su constitución adulta actual. Mientras que un cadáver maldito típico hecho por el hombre tiene un solo núcleo, que actúa como su corazón, y aparentemente un punto débil para que los enemigos apunten cuando intentan derrotarlos.

Núcleos de Panda y diferentes habilidades

Panda describe su «núcleo Panda» como enfocado en el equilibrio, mientras que el núcleo gorila de su hermano ofrece breves ráfagas de poder y un movimiento especial llamado Drumming Beat que hace que los golpes resuenen por todo el cuerpo del objetivo. El tercer núcleo, el de su hermana, solo se explica como tímido y deja la puerta abierta para una transformación adicional en el futuro. La combinación de estos tres núcleos, la conciencia única de Panda como cadáver maldito y sus capacidades transformadoras demuestran que es más de lo que parece.

Aunque Mechamaru dañó con éxito dos de los núcleos de Panda, la pelea inmensamente entretenida termina sintiéndose algo unilateral. Mientras Panda golpea triunfalmente a Mechamaru, también extiende una oferta para ayudar al adolorido Hechicero Jujutsu en su viaje para que algún día esté con sus amigos en persona, en lugar de estar solo en una habitación extraña. Con otra batalla aparentemente resuelta en el respeto mutuo, el Evento de Intercambio de Escuelas de Hermanas de Kioto continúa emocionando con una asombrosa acción de Jujutsu .

Por qué Studio DEEN tiene tan mala reputación entre los fanáticos del anime

10 Preguntas de Cultura General Test Trivia Quiz .