in ,

Jujutsu Kaisen: la capacidad de Mahito de manipular el cuerpo y la mente de la gente .

Jujutsu Kaisen: la capacidad de Mahito de manipular el cuerpo y la mente de la gente .

Jujutsu Kaisen explora la capacidad de Mahito de manipular el cuerpo y la mente de la gente, lleva a Itadori a buscar venganza.

ADVERTENCIA: spoilers del episodio 9 de Jujutsu Kaisen ,

Desde dedos cortados hasta corazones arrancados,  Jujutsu Kaisen no rehuye lo extraño o espantoso. Sin embargo, la habilidad de Mahito para transfigurar humanos toma por sorpresa incluso a un hechicero de Jujutsu experimentado como Nanami Kento después de que él e Itadori los confundieron con Maldiciones.

Si bien las acciones de Mahito han llamado la atención de los hechiceros, también han despertado el interés de un joven marginado de la escuela secundaria, Junpei Yoshino, quien encuentra al Espíritu Maldito más convincente que aterrador. Cuando Itadori y Nanami comienzan a acercarse a Mahito, Junpei podría verse atrapado en el medio como un peón potencial. Continuar desplazándose para seguir leyendo Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.



Itadori y Nanami descubren humanos transfigurados

Jujutsu Kaisen: la capacidad de Mahito de manipular el cuerpo y la mente de la gente .

Después de seguir trazas de energía maldita, Itadori y Nanami se enfrentan a un par de enemigos que presumen son maldiciones. Con la técnica de Nanami, que le permite crear puntos débiles en cualquier oponente, e Itadori debutando con una versión mejorada de su Divergent Fist, son capaces de derrotarlos con relativa facilidad. Desafortunadamente, la eventual comprensión de Nanami de que son humanos, no maldiciones, deja a Itadori conmocionado.

¿Jujutsu Kaisen puede unirse al top 3 mangas de Shonen Jump?

El médico residente de Jujutsu Tech, Ieiri Shoko, confirma las sospechas de Nanami, revelando que las criaturas con las que lucharon alguna vez fueron humanas. Una Técnica Maldita había alterado sus cuerpos y tallos cerebrales, imbuyéndolos también con grandes cantidades de Energía Maldita. Shoko intenta aclarar la conciencia de Itadori informándole que los «antiguos humanos» murieron cuando fueron transformados, no por el daño que causó. No obstante, Itadori siente una inmensa responsabilidad por sus muertes y, en igual medida, enojo hacia el Espíritu Maldito responsable.



Manipulación de Mahito

Jujutsu Kaisen: la capacidad de Mahito de manipular el cuerpo y la mente de la gente .

Las frustraciones de Junpei se han vuelto frecuentes, por lo que su deseo de aprender Técnicas Malditas no es demasiado sorprendente. Los tres cuerpos descubiertos eran matones escolares que habían atormentado a Junpei, golpeándolo y apagándole cigarrillos. Cuando Junpei es testigo de cómo Mahito los mata, lo ve como una oportunidad para crecer lo suficientemente fuerte como para defenderse, incluso si eso significa cruzar una línea.

Así como Junpei ve su encuentro con Mahito como una oportunidad, el Espíritu Maldito hace lo mismo, atrayéndolo con halagos. Su aparente parentesco con Junpei lo lleva a explicar la existencia de Maldiciones, revelando también sus orígenes. Mahito explica que si bien algunas maldiciones nacen del miedo de los humanos a cosas como las leyendas urbanas, él fue creado por el miedo que los humanos tienen unos por otros.

Akudama Drive el nuevo anime ciberpunk ¿merece la pena?

El dolor interiorizado de Junpei por ser intimidado, deseando la muerte de sus torturadores, es un ejemplo directo de cómo llegó a existir Mahito. El miedo y el odio que la gente siente hacia los demás es lo que dio vida a Mahito, y su elección de abrirse a Junpei solo puede tener intenciones siniestras. A pesar de un vínculo aparente, el objetivo de Mahito sigue siendo hacer de Curses la especie dominante, y su desprecio por toda la vida humana no augura nada bueno para Junpei.

Junpei Yoshino cae en la maldición de Mahito

Junpei Yoshino cae en la maldición de Mahito

La aterradora habilidad de Mahito para transfigurar a alguien con solo un toque lo convierte en alguien a quien Itadori y los otros Jujutsu Sorcerers necesitarán vigilar de cerca. Nanami tiene la intención de luchar contra el Espíritu Maldito por su cuenta mientras Itadori se concentra en aprender más sobre Junpei. Con el próximo episodio provocando ambas reuniones, las verdaderas intenciones de Mahito para Junpei podrían salir a la luz.

Facebook Comments

What do you think?

Anime : Los mejores 10 chicas más masculinas (Tomboys) .

Jujutsu Kaisen : 5 secretos sobre el cuerpo de Yuji Itadori .