in ,

¿Jujutsu Kaisen puede unirse al top 3 mangas de Shonen Jump?

¿Jujutsu Kaisen puede unirse al top 3 mangas de Shonen Jump?

Desde el final del manga de  Bleach  , muchos fanáticos de los shonen se han preguntado qué ocuparía su lugar en el top 3 mangas. de Shonen Jump . Sus contemporáneos en esta tríada fueron Naruto y One Piece , y el final del primero hace unos años dejó un vacío aún mayor.

Se han sugerido varios otros manga como sucesores de Naruto y Bleach , como My Hero Academia, Black Clover  y Demon Slayer. Este último ahora se elimina de la carrera debido a su final reciente, mientras que Black Clover generalmente se considera más popular de lo que realmente se merece.

Por otro lado, Jujutsu Kaisen de Gege Akutami ha sido ahora más que nunca un contendiente para unirse a los Tres Grandes actuales. Su manga es increíblemente exitoso tanto crítica como comercialmente, respaldado aún más por los logros similares de su nuevo anime. El hecho de que la calidad coincida con la exageración y viceversa ciertamente ayuda en ese sentido.

Con un mundo a veces violento lleno de terror que recuerda los clásicos shonen del pasado , Jujutsu Kaisen puede merecer estar junto a éxitos como One Piece. Continuar desplazándose para seguir leyendo Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.



Jujutsu Kaisen – ¿La próxima gran novedad de Shonen Jump?

La historia de Jujutsu Kaisen sigue al estudiante de secundaria Yuji Itadori, quien se une al Club de Investigación Oculta de su escuela. Desafortunadamente, el club había abierto un antiguo talismán, que atrajo a la escuela a una serie de maldiciones paranormales personificadas. Incapaz de defenderse de ellos debido a su falta de poderes sobrenaturales reales, Yuji se traga el talismán (un dedo podrido) para proteger a sus amigos. Esto lo une a Sukuna, un espíritu maligno de increíble poder.

Esto convierte a Yuji en un objetivo para el exorcismo de los hechiceros que lo rodean, a pesar de su extraña habilidad para mantener el control de su propio cuerpo. Con la esperanza de evitar el exorcismo y la ejecución de Yuji, Satoru Gojo diseña un plan : que Yuji localice y consuma el resto de los dedos de Sukuna, permitiendo que el espíritu sea realmente asesinado cuando se une. Esto conduce a constantes batallas contra lo sobrenatural, y los otros miembros del Occult Research Club tienen sus propios poderes de otro mundo con los que luchar.

¿Qué hace que el Jujutsu Kaisen sea tan popular?

Dado que podría llenar un vacío dejado por Bleach, es irónico que muchos consideren que Jujutsu Kaisen recuerda tanto a la serie de Tite Kubo como a la serie de los 90,  Yu Yu Hakusho. Este parecido con dos de los nombres más importantes de shonen en las últimas décadas definitivamente ha ganado la serie a algunos fanáticos, y su escenario de horror y fantasía oscura lo distingue fácilmente de las premisas más ligeras y muchas veces superheroicas de otros manga populares.

Este tono más macabro se solidifica por la violencia a menudo gráfica de la serie, que está muy lejos de los dibujos animados My Hero Academia  o One-Punch Man . Eso no le ha impedido desarrollar su propio sistema de poder complejo, que ha mantenido su acción tan emocionante como otras entradas del género.



Yuji también es un protagonista increíblemente agradable, lo que puede ser particularmente difícil de encontrar en shonen. A diferencia de héroes como Naruto, él no tiene interés en ser el mejor que existe. A pesar de carecer de esta ambición particular, sigue siendo indiscutiblemente heroico, siendo el primero en ponerse de pie sin importar nada.

También es divertido de una manera orgánica, adulando a las celebridades y siendo golpeado por una muñeca extraña. Esto agrega un grado de comedia al personaje y a la serie en general, sin hacer las cosas demasiado irreverentes o tontas. El hecho de que el héroe y el villano compartan el mismo cuerpo también es un concepto interesante que es diferente de lo que se ve actualmente en el anime convencional.

Resultados de la encuesta de popularidad de Jujutsu Kaisen

What do you think?

Que debes saber antes de ver Jujutsu Kaisen

One Piece el camino hacia 1,000 capitulos .