in ,

Jujutsu Kaisen : todos los personajes capaces de usar Black Flash

Entre las diversas técnicas presentadas en Jujutsu Kaisen, Black Flash es una de las más poderosas y difíciles de realizar. Aunque parezca ser solo un golpe físico, el gran secreto de esta técnica es la aplicación de energía maldita, que ocurre en una millonésima de segundo y crea una distorsión en el espacio.

Por qué Satoru Gojo cubre los ojos en Jujutsu Kaisen

Así, además de incrementar significativamente la fuerza del golpe, que logra ser efectivo incluso contra maldiciones de nivel especial, al impactar al Black Flash por primera vez , los Hechiceros entran temporalmente en un estado de concentración total, provocando el acto de manipular al maldito la energía se vuelve tan natural como respirar.

Sin embargo, como pocos son capaces de realizar esta técnica, y menos aún los que lo han hecho de forma consecutiva, hemos separado a todos los personajes de Jujutsu Kaisen que ya han utilizado Black Flash .

Kento Nanami

Kaisen Jujutsu: todos los personajes capaces de usar Black Flash

Siendo el poseedor del récord de Black Flash junto a Yuji, Nanami pudo usar la técnica cuatro veces seguidas, aunque generalmente no se jacta mucho al respecto, afirmando que tuvo suerte.

Yuji Itadori

Jujutsu Kaisen : todos los personajes capaces de usar Black Flash

Después de un breve entrenamiento con Todo durante el evento de intercambio, Yuji mejoró la forma en que la energía maldita fluye a través de su cuerpo, lo que le permitió ejecutar perfectamente Black Flash cuatro veces contra Hanami.

Nobara Kugisaki

Jujutsu Kaisen :Nobara Kugisaki

En la última gran pelea de la primera temporada del anime Jujutsu Kaisen, Yuji y Nobara lograron golpear un épico doble Black Flash contra Eso y Kechizu, que los dejó gravemente heridos.

¡ATENCIÓN! ¡LOS DOS PÁRRAFOS A CONTINUACIÓN TIENEN SPOILERS DEL JUJUTSU KAIZEN MANGA!

Mahito

Jujutsu Kaisen : todos los personajes capaces de usar Black Flash

Aunque esta parte aún no se ha adaptado en el anime, durante el Incidente de Shibuya, Mahito pudo usar Black Flash y logró golpear a Yuji por completo.

Aoi Todo

Jujutsu Kaisen : todos los personajes capaces de usar Black Flash

Aún en el Incidente de Shibuya, al enfrentarse a Mahito junto a Yuji, Aoi no quería quedarse atrás en comparación con crecimiento de su el hermano , y con eso también usó Black Flash con una patada.

Jujutsu Kaisen tiene los mejores personajes femeninos de Shonen.

Sobre el futuro de Jujutsu Kaisen, recientemente se anunció que la serie recibirá una película, que adaptará los eventos del Volumen 0 del manga, y se estrenará en la temporada de invierno de 2022 (entre enero y marzo).

Recordando que el anime de Jujutsu Kaisen está oficialmente disponible con subtítulos en español a través de Crunchyroll .

Fan hizo un cosplay realista increíble de Nobara de Jujutsu Kaisen

Los 5 peores planetas para vivir en Dragon Ball