in ,

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi esta ganando cada vez más terreno .

Sinopsis


“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.

Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.  Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

El nuevo anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi esta a tres episodios de terminar , por lo menos la primera temporada, y parece que si ha logrado llamar la atención de los espectadores , y además conseguió una puntuación de 4,6 sobre cinco en animeflv .

Osea podemos asumir que este anime va a tener un futuro en el mundo del anime asi que ¡sea! atento en las siguentes temporadas .

Facebook Comments Box

What do you think?

Vota a la chica más linda del anime (Encuesta de popularidad) .

Nueva pelicula de Los siete pecados capitales Fecha de lanzamiento más trailer .