in

Kimetsu Gakuen, spin-off de Kimetsu no Yaiba, ha anunciado su lanzamiento

Mientras esperamos más noticias sobre la segunda temporada del anime de no Yaiba Kimetsu , recientemente se informó que el trabajo ganará un manga derivado, titulado Kimetsu Gakuen .

Los personajes principales de Masamune-kun no Revenge

Según el sitio Ryokutya y la cuenta WSJ_manga , este spin-off será escrito por Natsuki Hogami (Higuma en Te) y serializado en Saikyo Jump a partir del 4 de agosto. Koyoharu Gotouge , mangaka que creó la obra, hará una ilustración especial para el número 31 de Weekly Shonen Jump.

Aunque hasta ahora se han compartido pocos detalles, lo más probable es que se un manga cómico inspirado en la trate de sección Chuko Ikkan Kimetsu Gakuen , que al final de los volúmenes de Kimetsu no Yaiba traía algunas tiras cómicas de los personajes en un ambiente escolar.

Estos pequeños bocetos incluso fueron adaptados por el estudio Ufotable en febrero de este año, en un especial por San Valentín. Además, Saikyo Jump es una revista conocida precisamente por el manga cómico de otras series, como Rock Lee & His Ninja Pals , Boruto: Saikyo Dash Generations , Black Clover SD y One Piece Party .

Kimetsu Gakuen, spin-off de Kimetsu no Yaiba, ha anunciado su lanzamiento

Acerca de la segunda temporada de Demon Slayer , fue lanzado recientemente por Yahoo! Japón que se espera que el anime regrese en el mes de octubre de 2021 como parte de la temporada de otoño. Cabe recordar que esta segunda temporada partirá de la película Demon Slayer – Mugen Train , que adapta el arco del Infinite Train.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se puede ver oficialmente y con subtítulos en español a través de Crunchyroll .

5 ninjas de Naruto que pueden usar sellos con una sola mano

¿Qué villano de anime serías?