in ,

Naruto: Explicación de la Asociación de Kakashi e Itachi,

Kakashi: El Shinobi que vive en la oscuridad arroja algo de luz sobre la importante historia de fondo de dos almas torturadas: Kakashi Hatake e Itachi Uchiha.

Antes de que Kakashi se convirtiera en el líder del Equipo 7 e Itachi se convirtiera en miembro de Akatsuki, ambos eran miembros de ANBU Black Ops. Si bien no se sabe mucho sobre los ANBU, excepto que usan máscaras, tienen un conjunto de habilidades aterradoras y oscuras y completan misiones secretas, está claro que Kakashi e Itachi que pasaron juntos mientras trabajaban para ANBU tuvo un impacto en ambos.

Porque Itachi tuvo que matar a su clan uchiha

Aunque el arco “Kakashi: Shadow of the ANBU Black Ops” es un relleno, arroja algo de luz sobre la importante historia de fondo de dos almas torturadas, Kakashi Hatake e Itachi Uchiha, cuya única misión era proteger a la gente y la aldea que amaban.

10 Ambos hombres se unen al ANBU por orden de alguien a quien admiraban

Ambos hombres se unen al ANBU por orden de alguien a quien admiraban

Después de no poder proteger a sus dos compañeros de equipo, Rin y Obito, Kakashi vive una existencia extremadamente torturada, sintiéndose perdido y desesperado por su capacidad para proteger a las personas que le importan. El Cuarto Hokage, quien también era el sensei de Kakashi y sus dos compañeros de equipo muertos, se preocupa por él y anima a Kakashi a unirse al ANBU.

Itachi, quien fue un prodigio ninja desde muy joven, se une al ANBU después de ser sugerido por el Tercer Hokage, Lord Danzo y el padre de Itachi, el líder del Clan Uchiha. Aunque cada uno de los hombres tiene su propia agenda para Itachi en el ANBU, él prospera. Itachi lo hace tan bien que Kakashi incluso afirma que cree que Itachi lo superará como ANBU.

9 Ambos hombres se unen a ANBU a una edad muy temprana

Ambos hombres se unen a ANBU a una edad muy temprana

Tanto Kakashi como Itachi fueron extremadamente hábiles desde una edad muy temprana, ambos eran hijos de ninjas hábiles y se esperaba que lo hicieran bien. Aunque esto puede parecer una experiencia aterradora para un niño tan joven, se esperaba que ambos hombres se convirtieran en grandes ninjas desde una edad muy temprana. Ya habían experimentado tragedia y violencia cuando se unieron.

Kakashi, que se convirtió en chunin a los 6 años y jonin a los 12, se une al ANBU a los 13. Para cuando Kakashi se unió al ANBU, ya había luchado en una guerra ninja y había experimentado la muerte de sus compañeros de equipo. Itachi tuvo una progresión más lenta, convirtiéndose en genin a los 8 años y luego en chunin a los 10 años. Se unió a ANBU a los 11 años, convirtiéndolo oficialmente en el miembro ANBU más joven de la historia.

8 Itachi está asignado al equipo de Kakashi

Itachi está asignado al equipo de Kakashi

Antes de que Itachi sea asignado al ANBU, Kakashi habla sobre el miembro más nuevo con el Tercer Hokage, quien expresa que Lord Danzo ha sugerido a Itachi para el ANBU. Está de acuerdo en que es una decisión acertada.

El Tercer Hokage le informa a Kakashi que Itachi se unirá a su equipo. Sin embargo, a Kakashi le preocupa que Itachi sea demasiado joven, a pesar de que se unió a ANBU a una edad tan temprana. A Kakashi le va bien como capitán de Itachi, defendiéndolo y guiándolo en su primera misión.

7 Ambos hombres tienen el Sharingan

Ambos hombres tienen el Sharingan

Kakashi, cuyo compañero de equipo y buen amigo era Obito Uchiha, recibió un ojo Sharingan de Obito después de perder el suyo en la batalla. Como Obito cree que está a punto de morir, le ofrece a Kakashi su propio ojo para reemplazar el ojo de Kakashi. Kakashi usa el ojo para convertirse en el Copy Ninja y, aunque no es un verdadero Uchiha, se convierte en un ninja aún mayor debido al poder del Sharingan.

Itachi, miembro del clan Uchiha, despierta y domina su Sharingan a la edad de 8. A los 12 años, después de presenciar la muerte de Shisui Uchiha, Itachi despierta su Mangekyo Sharingan y se convierte en un usuario de Genjutsu extremadamente hábil.

6 La primera misión Kakashi e Itachi es “no oficial”

La primera misión Kakashi e Itachi es "no oficial"

La primera misión de Kakashi e Itachi se describe como “no oficial” y secreta. Tienen la tarea de seguir a otro equipo enviado en una misión diplomática para intercambiar pergaminos con el Grupo Prajna. A los miembros de ANBU se les ordena matar al Grupo Prajñā, ya que se cree que son traidores.

Los dos miembros de ANBU trabajan juntos muy bien. Atacaron y mataron al Grupo Prajñā sin lesionarse ni a ellos mismos ni al otro ninja de la Hoja Oculta. Might Guy está horrorizado por lo que ha sucedido y habla en contra de que maten al ninja oponente, pero Kakashi afirma que el asesinato es trabajo de los ANBU.

5 Danzo siente que tanto Kakashi como Itachi poseen “oscuridad”

Danzo siente que tanto Kakashi como Itachi poseen "oscuridad"

Cuando Might Guy se acerca al Tercer Hokage para convertirse en miembro de ANBU para vigilar a Kakashi, el Hokage se niega y afirma que Lord Danzo busca una cualidad particular en los miembros de ANBU, la oscuridad.

Kakashi, que ha sido testigo de la muerte de sus compañeros de equipo, su sensei y su padre, tiene una considerable agitación interior y ciertamente posee oscuridad. Itachi, un niño que matará silenciosamente y seguirá órdenes, posee oscuridad en su habilidad para actuar violentamente y dejar a un lado sus emociones para lograr sus objetivos.

4 Itachi es advertido sobre Kakashi

Itachi es advertido sobre Kakashi

Después de que Rin es asesinado por Chidori de Kakashi, se lo considera un asesino amigo. Otros lo ven en la aldea como alguien que no se detendrá ante nada para completar una misión, incluso si tiene que matar a sus compañeros de equipo. Claramente, esto es de lo que proviene toda la confusión interna de Kakashi.

Antes de su primera misión, otros miembros del ANBU advierten a Itachi sobre Kakashi. Sin embargo, Itachi no parece estar preocupado ni temer a Kakashi en absoluto. Itachi pronto tendría una reputación similar a la de Kakashi.

3 Como su capitán, Kakashi asesora a Itachi

Como su capitán, Kakashi asesora a Itachi

Cuando los otros miembros de ANBU prueban a Itachi, Kakashi defiende a Itachi y afirma que no es un shinobi ordinario. En su primera misión juntos, Kakashi señala que los ANBU son diferentes porque deben permanecer en las sombras, aparte de otros ninjas, y no pueden disfrutar de las comodidades.

Itachi finalmente es promovido fuera del equipo de Kakashi, pero continúa sintiéndose responsable de Itachi. Tras el asesinato del clan Uchiha, Kakashi se culpa parcialmente a sí mismo. Siente que debería haber hecho más para guiar a Itachi y que, si lo hubiera hecho, tal vez Itachi habría actuado de manera diferente.

2 Itachi juega el papel del agente doble y cuestiona la lealtad de Kakashi

Itachi juega el papel del agente doble y cuestiona la lealtad de Kakashi

Itachi tiene un papel único como miembro tanto de ANBU Black Ops como del clan Uchiha. Su padre espera que informe al clan Uchiha de las intenciones de los líderes de la aldea contra el clan Uchiha debido a la creciente tensión dentro de la aldea. Mientras tanto, Lord Danzo y el Tercer Hokage esperan que Itachi les informe de las intenciones de los Uchiha mientras planean un golpe contra la aldea.

Itachi está bajo mucha presión jugando al doble agente para su familia que ama y el pueblo que ama. Le pregunta a Kakashi sobre su Sharingan y le pregunta si, a pesar de que no es un verdadero miembro del clan Uchiha, su posesión del Sharingan lo hace sentir leal al Uchiha. Kakashi le dice a Itachi que su Sharingan le recuerda que debe proteger a sus compañeros.

1 Kakashi es relevado de sus deberes de Anbu luego del asesinato del Clan Uchiha

Kakashi es relevado de sus deberes de Anbu luego del asesinato del Clan Uchiha

Después de la trágica noche en la que Itachi se ve obligado a elegir entre asesinar a su clan o proteger su aldea, corre para unirse a Akatsuki para vigilar sus acciones y proteger a su hermano pequeño, Sasuke . Sus compañeros aldeanos lo consideran malvado, y Kakashi está lleno de pesar y tristeza.

El Tercer Hokage ve lo bueno en Kakashi y decide relevarlo de sus deberes ANBU. El Hokage solicita que Kakashi se convierta en un maestro del nuevo genin. Aunque todos sus primeros estudiantes fallan en su prueba de trabajo en equipo, la misma prueba que el Cuarto Hokage le había dado a su equipo, y finalmente acepta el Equipo 7. Con su nuevo equipo, Kakashi tiene una segunda oportunidad en lo que siente que falló antes. y se enfrenta al hermano menor de su antiguo compañero.

What do you think?

Jujutsu Kaisen tiene los mejores personajes femeninos de Shonen.

Las mejores chicas de anime con cuernos