in ,

5 cosas que hicieron de la cuarta temporada de Castlevania un final perfecto

Castlevania llegó al final de su cuarta temporada, y el final tuvo muchas cosas interesantes, hoy vamos a hablar de 5 cosas que fueron geniales para el final y lo hicieron perfecto.

Por qué Castlevania triunfa mientras otros animes estadounidenses de Netflix fracasan

5 cosas que hicieron de la cuarta temporada de Castlevania un final perfecto

La coreografía de animación y las peleas fueron increíbles.

5 cosas que hicieron de la cuarta temporada de Castlevania un final perfecto

Castlevania de Netflix se consideró un gran éxito porque hay mucho arte y diseño en el aspecto de la serie animada. Castlevania ha sido hermoso desde su debut, pero esta última temporada está mejorando y mejorando la calidad de las secuencias de animación y batalla en todos los aspectos.

Armas de firma

5 cosas que hicieron de la cuarta temporada de Castlevania un final perfecto

Castlevania es una serie que adquiere mucho amor por sus personajes principales y sus característicos monstruos, pero también es una franquicia donde existe casi el mismo amor por las armas icónicas. Las tres temporadas anteriores de Castlevania cuentan con armas satisfactorias y piezas de armadura de la tradición de los juegos, como el látigo característico de Trevor o el escudo Sinfonía de la noche de Alucard. La última temporada de Castlevania finalmente equipa a Trevor con la exagerada Ruler Sword y es increíble verla en acción. Estos episodios finales no pierden la oportunidad de cumplir estos últimos detalles de armamento y artillería.

El romance y el trabajo en equipo de Trevor y Sypha

Castlevania es ante todo una serie de acción gótica influenciada por el terror, lo que siempre sorprende cuando se presenta el excelente sentido del humor del programa. Gran parte de la comedia de la serie proviene del trabajo en equipo al estilo de una extraña pareja entre Trevor y Sypha. Los dos atraviesan una amplia gama de emociones este final de temporada, pero los dos finalmente están dispuestos a abrazar sus sentimientos el uno por el otro y llevar las cosas al siguiente nivel. Castlevania es una serie que no necesita absolutamente ningún romance, pero esa relación se desarrolla de manera tan natural y se convierte en el corazón de los episodios finales.

La muerte mueve los hilos detrás del renacimiento de Drácula

El principal antagonista durante las dos primeras temporadas de Castlevania no es otro que Drácula, pero las dos últimas temporadas exploran la lucha por la supremacía que comenzó durante su ausencia. Varney es nuevo en la última temporada de Castlevania y juega un papel vital en la resurrección de Drácula. Se revela que Varney es solo una tapadera de la verdadera identidad del villano, Muerte. Este giro es profundamente satisfactorio y tiene sentido, tanto en el ámbito de la serie animada como en los videojuegos. La pelea final entre Trevor y Death se encuentra entre las mejores de la serie y los fanáticos de toda la vida apreciarán el debut de este villano.

El potencial de construcción y expansión del mundo

El potencial de construcción y expansión del mundo

Cuatro temporadas no es un término excepcionalmente largo para una serie de televisión, pero Castlevania cuenta con confianza una historia completa en este punto y cierra el libro en el final de esta temporada. Hay un cierre anticipado para muchos personajes, pero muchos temas quedan pendientes y ya se ha hablado de una secuela o spin-off del universo de Castlevania, aunque con nuevos personajes y en un período de tiempo diferente.

One Piece – Las técnicas más poderosas de Zoro

Las 5 mejores decisiones de Naruto Hokage en Boruto