in

La diferencia entre el Titán colosal y los titanes de pared Shingeki no kyojin .

La diferencia entre el Titán colosal y los titanes de pared Shingeki no kyojin

A medida que avanza Attack on Titan , la tradición detrás de los Titans sigue creciendo. Junto con la revelación de que los titanes son antiguos eldianos, se revela que hay titanes anormales que viven en las paredes que protegen a Paradis, y estos titanes tienen un parecido sorprendente con el titán colosal. Si bien se ven similares, existen diferencias clave entre el Titán Colosal y los Titanes del muro.

¿Qué es el titán colosal?

La diferencia entre el Titán colosal y los titanes de pared Shingeki no kyojin

El primer episodio de Attack on Titan presenta al Titán Colosal, más alto que Wall Maria, al que rompe con una sola patada, permitiendo que los Titanes Puros inunden a Shiganshina. Estos titanes, aunque altos, no están ni cerca de la altura del titán colosal, que tiene 60 metros de altura. Además, estos titanes tienen piel, mientras que el titán colosal tiene músculos expuestos.

Todos los titanes también generan cantidades excesivas de calor, y cada vez que un eldiano se transforma en un titán, hay una gran explosión de energía, pero la transformación del titán colosal es más versátil, con el poseedor capaz de controlar la cantidad de energía desplazada. Por ejemplo, cuando ataca las paredes, la transformación de Bertholdt hace mucho menos daño que su transformación durante la Batalla del Distrito Shiganshina en la Temporada 3, donde usa esta habilidad como una bomba atómica, destruyendo innumerables edificios y matando a casi todos en el radio de explosión.

Esta cantidad de energía también hace que el Titán Colosal genere más calor que otros Titanes, con el cambiador capaz de controlar la cantidad de vapor que emite para mantener a raya a los enemigos. El vapor es tan caliente que puede quemar a un humano hasta la muerte, como es el caso de Armin en la Temporada 3, Episodio 17, «Hero».

Si bien el Titan Colossal es uno de los titanes más mortíferos, este cambiaformas tiene algunas desventajas. Por un lado, está la Maldición de Ymir, que significa que cualquier cambiaformas morirá 13 años después de heredar su Titán, a diferencia de los Titanes Puros, que parecen vivir para siempre a menos que hereden un cambiaformas o se les corte la nuca. Además de eso, el Titán Colosal sacrifica la velocidad por su tamaño y fuerza.

¿Qué son los titanes de paredes?

La diferencia entre el Titán colosal y los titanes de pared Shingeki no kyojin

En la Temporada 2, Episodio 1, «tirán bestia», el Survey Corps hace un descubrimiento inquietante: encuentra un Titán que vive dentro de los muros. Tiene una apariencia similar al Titán Colosal, con músculos expuestos en lugar de piel, pero este Titán es más corto que el Titán Colosal y no llega a la parte superior de la pared.

Este Wall Titan sigue siendo un misterio hasta la Temporada 3, Episodio 20, «Ese día», donde el público se entera de que el Rey Fritz usó millones de Titanes anormales para hacer las paredes. Más información sobre el plan de King Fritz se revela en la Temporada 4, Episodio 5, «Declaración de Guerra». Si bien es cierto que hizo las paredes con millones de Titanes «Colosales», nunca tuvo la intención de liberarlos.

Si bien estos titanes se consideran titanes anormales, aún no han mostrado signos de inteligencia o movimiento. La mayoría de los Titanes, aparte de los que controlan los Titanes Fundadores y Bestia, necesitan luz solar para moverse, y los Titanes del Muro carecen de esto. También podrían estar inactivos porque fueron puestos en la pared por el Titán Fundador, por lo que están esperando su orden. Esta falta de libre albedrío es una diferencia clave entre los Wall Titans y el Colossal Titan, que puede pensar por sí mismo y actuar cuando le plazca.

El Titán Colosal también puede cambiar libremente entre su forma humana y su forma de Titán, mientras que se supone que los Titanes de la Pared no pueden. Sin ver la transformación de estos titanes de pared, no está claro si generan tanta energía como el Colosal Titán, pero es seguro asumir que no lo hacen, de lo contrario, el ecosistema de Paradis habría sido devastado cuando King Fritz inicialmente hizo millones de ellos.

Si bien esta es una gran diferencia, parece que los titanes de pared pueden endurecer sus cuerpos como lo hacen otros cambiaformas. En particular, titan de martillo de guerra puede usar su habilidad de endurecimiento para crear objetos físicos. De manera similar, millones de titán de muro usaron una habilidad como esta para crear las paredes; sin embargo, es poco probable que puedan hacer esto sin que el Titán Fundador les permita, ya que ningún otro Titán Anormal ha demostrado esta habilidad.

Además, dado que estos titanes pueden romper las paredes, es seguro asumir que son tan fuertes como el titán colosal. También es probable que sean tan lentos como el Titán Colosal. Tanto el Titán Colosal como los Titanes Puros de gran tamaño parecen estar ralentizados por sus tamaños más grandes, pero eso no los hace menos peligrosos, especialmente cuando hay millones de Titanes Anormales esperando el Retumbar comience .

Attack on titan/shingeki no kyojin : puedes nombrar a estos Titanes test quiz

Yuji Itadori y Aoi Todo una sorprendente amistad instantánea Jujutsu Kaisen .

Tu guía para ver One Puch Man (manga / anime) .