in

Descubre la historia y las habilidades del personaje Draken de Tokyo Revengers

Tokyo Revengers es uno de los grandes animes de esta temporada en 2021, y Draken es un personaje central extremadamente popular en el trabajo, así que conoce su historia aquí y algunas curiosidades extra interesantes sobre él.

Demon Slayer – 5 cosas que hacen de Nezuko la mejor chica

Draken: descubre la historia y las curiosidades sobre el personaje de Tokyo Revengers

Draken: descubre la historia y las curiosidades sobre el personaje de Tokyo Revengers

La personalidad del Draken

Draken Tokyo Revengers

Le encanta una buena pelea y le encanta enfrentarse a oponentes fuertes. A diferencia de Mikey, Draken es el más maduro y lógico de los dos. Cuando el padre de la novia del amigo de Pah-chin ataca a Mikey y Draken en un ataque de desesperación y rabia, Draken es quien obliga a Mikey a disculparse, entendiendo el enfado del hombre y que era mejor tomar su enfado sin decir una palabra. Cuando Pah-chin decide asumir la responsabilidad de Toman, siendo arrestado deliberadamente, Mikey intenta hacer que Pah-chin huya. Sin embargo, Draken lo detiene, diciendo que es lo correcto que debe hacer Pah-chin.

Las habilidades del Draken

Las habilidades del Draken

Como vicepresidente de Toman, la autoridad de Draken sobre la pandilla es superada solo por Mikey. Por lo tanto, puede controlar libremente a sus miembros y aumentar su moral.

Como vicepresidente de Toman, la destreza de lucha de Draken es increíblemente temible. Cuando es golpeado en la cabeza por un poste de metal, todavía puede levantarse y derrotar a 20 oponentes. Su recuperación es increíblemente rápida, ya que regresa rápidamente a la batalla cuando llegan los refuerzos.

Aún sobrevive a una herida de cuchillo que amenaza su vida. Con su inmensa fuerza, Draken prefiere pelear como un luchador, usando patadas y puñetazos simples pero poderosos. Su poder es tan inmenso que pudo defenderse y derrotar a toda una pandilla por su cuenta, y todavía está en muy buena forma después de eso. No sería exagerado decir que su fuerza es comparable a la de Mikey.

La historia de Draken en Tokyo Revengers

La historia de Draken en Tokyo Revengers

Draken nació en el barrio rojo de Shibuya. Nunca conoció a su padre, y su madre era una prostituta que lo abandonó al nacer y murió cuando él tenía dos años. Se hizo un tatuaje en la cabeza en quinto grado y se llamó a sí mismo “Draken” de Fourth High School. Se hizo un poco famoso y temido, pero no era rival para el grupo de estudiantes de secundaria de Sameyama.

Como lo habían golpeado, no podía negar sus órdenes. Un día, le dijeron que trajera a “Mikey” de la Séptima Escuela Intermedia, ya que también se estaba volviendo arrogante como Ken. Ken fue a buscarlo y estaba emocionado por la posibilidad de que él peleara con él, pero se sorprendió al ver lo pequeño que era Mikey. Le dijo que algunos estudiantes de secundaria querían llevarles a Mikey y Mikey accedió a ir. Sin embargo, tan pronto como Mikey vio a Sameyama, se levantó de un salto, lo pateó en la cara y lo noqueó, asustando a los demás. Mikey reconoció a Ken como Draken y quiso hacerse amigo de él.

Tokyo Revengers se puede ver en Crunchyroll.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las edades de los personajes de Darling In The Franxx

Qué jutsus puede usar Naruto sin depender de Kurama