in ,

Keisuke Baji: descubre la historia y las habilidades del personaje de Tokyo Revengers

Keisuke Baji es uno de los personajes centrales en la historia de Tokyo Revengers, así que conoce sus habilidades y la historia detrás de uno de los miembros fundadores de Toman aquí.

Keisuke Baji: descubre la historia y las habilidades del personaje de Tokyo Revengers

Keisuke Baji: descubre la historia y las habilidades del personaje de Tokyo Revengers

Compruébalo a continuación:

La personalidad de Keisuke Baji en Tokyo Revengers

Baji tiene una personalidad salvaje. Le encanta la emoción de la adrenalina y el propio Mikey dice que golpearía a alguien en la calle sin razón aparente, solo porque quisiera. En combate, nunca deja de tener su característica sonrisa.

Habilidades de Keisuke Baji en Tokyo Revengers

Keisuke Baji - Conheça a história e habilidades do personagem de Tokyo Revengers

Baji es uno de los luchadores más fuertes de Toman, capaz de enfrentarse a varios oponentes fuertes solo. Su resistencia también es enorme, ya que es capaz de superar a 50 enemigos con una puñalada profunda en la espalda y solo con una barra de hierro a su lado.


La historia de Keisuke Baji en Tokyo Revengers

Cuando era niño, Baji era un amigo cercano de Mikey. Los dos se inventaron nombres extranjeros para que Emma se sintiera menos sola. Mikey se hacía llamar Mikey, un apodo que todavía se usa hoy en día, mientras que Baji se hacía llamar Edward. Cuando ingresó a la escuela secundaria, Baji se convirtió en uno de los miembros fundadores de Tokyo Manji Gang. Se paró junto a Mikey, Draken, Kazutora, Pah-Chin y Mitsuya.

Tokyo Revengers – Todas las pandillas ya aparecen “SPOILER”.

Para el cumpleaños de Mikey, él y Kazutora planearon irrumpir y robar la motocicleta de ensueño de Mikey de una tienda de motocicletas. Mikey siempre conducía un ciclomotor que era ridículamente lenta en comparación con la del grupo , sobre las que otras bandas solían bromear. Esto resultó en que Mikey la pateara y la rompiera con molestia.

Baji y Kazutora irrumpieron sin saberlo en la tienda de bicicletas que era propiedad del hermano mayor de Mikey. Cuando fueron atrapados por Shinichiro, Kazutora lo golpeó en la cabeza, matándolo. Cuando llegaron la policía y la ambulancia, llevaron a Baji y Kazutora a un centro de detención de menores.

Spoiler desde aquí

Baji no pasó tanto tiempo allí como Kazutora y regresó con Toman. Siempre le decía a Mikey que perdonara a Kazutora. En algún momento durante la escuela secundaria, se hizo amigo de Chifuyu. En ese momento, Baji tenía su cabello cuidadosamente recogido y usaba anteojos en un intento de lucir más inteligente.

En realidad, tenía problemas para leer palabras básicas y escribir kanji. Chifuyu lo apodó “poindexter”. Los dos se unieron rápidamente y se hicieron amigos cercanos. Después de que Kazutora fue liberado, él y Baji se unieron al Valhalla, ganando altos cargos. Baji llegó para obtener más conocimientos sobre Kisaki, y nunca tuvo intenciones de dejar a Toman o traicionarlos.

Con eso, has visto todo sobre Keisuke Baji de Tokyo Revengers.

¿Cuál sería tu novio en Hunter x Hunter? Test

¿Cuál sería tu novio en los siete pecados capitales? Test