in ,

Denji: descubre la historia y los poderes del protagonista de Chainsaw Man

Denji es el protagonista principal de la historia de Chainsaw Man, así que conoce sus poderes, habilidades, historia y algunas curiosidades extra interesantes sobre él aquí.

Denji: descubre la historia y los poderes del protagonista de Chainsaw Man

Compruébalo a continuación:

La personalidad de Denji en Chainsaw Man

Denji: descubre la historia y los poderes del protagonista de Chainsaw Man

Denji es descarado e ingenuo por no tener una educación formal y vivir en la pobreza extrema. Su personalidad parece áspera y severa, pero de una manera casi infantil. Aunque Denji no tiene necesariamente la mayor inteligencia, es capaz de tener ideas inteligentes para acabar con los demonios, como prenderse fuego y usar la luz emitida para debilitar a Santa Claus lo suficiente como para matarlo.

Después de convertirse en un cazador de demonios de seguridad pública y satisfacer sus necesidades básicas, Denji no está seguro de lo que quiere en la vida. Aunque inicialmente quiso cumplir con sus instintos básicos, como sentir Poder, más tarde se dio cuenta y lamentó que la satisfacción con esa intimidad era fugaz. Denji también teme su falta de empatía y apegos después de su transformación. Teme no tener emociones.

Habilidades y poderes de Denji en Chainsaw Man

Denji: descubre la historia y los poderes del protagonista de Chainsaw Man

Al tirar de la cuerda que sale de su pecho, Denji puede transformarse en un demonio motosierra sediento de sangre. Denji necesita sangre para usar sus habilidades, por lo que si no tiene suficiente, no puede transformarse por completo, aún puede manifestar motosierras, pero son mucho más cortas y más débiles. Esta habilidad se revela como resultado de su contrato con Pochita. A cambio de vivir una «vida normal», Pochita se convirtió en el corazón de Denji.

Después de renunciar a su contrato con Pochita, Denji se convirtió en un Full Demon. De esta forma, Denji muestra una velocidad y fuerza increíbles, derrotando fácilmente a múltiples Diablos Híbridos en cuestión de segundos. Aunque se ha demostrado que sufrió daños, e incluso se retrasó al ser enviado al infierno y explotado en el espacio, estos actos solo lo retrasaron unos minutos antes de regresar ileso.

Su inmenso poder se destaca aún más en el Infierno, donde se da a entender que derrotó a todos los demonios que residían allí. La forma parece carecer de la personalidad y la conciencia de Denji, aunque se ha demostrado que retiene algunos recuerdos y, a menudo, actúa en consecuencia. Después de ser derrotado por Makima para salvar a Kobeni y más tarde rescatado por Power, Denji volvió a la normalidad y recuperó la conciencia.

La historia de Denji en Chainsaw Man

La historia de Denji en Chainsaw Man

De niño, hereda las deudas del padre de Yakuza. Después de conocer a Pochita, se convierte en un cazador de demonios de la Yakuza en un intento por pagar su deuda. Una vez que la Yakuza, bajo el control de un demonio, lo traiciona, muere y Pochita se convierte en su corazón. Ahora se convierte en el hombre de la motosierra tirando de una cuerda a través de su pecho. Después de conocer a Makima, se convirtió en un Cazador de Demonios de Seguridad Pública.

Su objetivo es vivir una vida sencilla, con los derechos básicos de un ser humano, algo que nunca tuvo en su vida. Después de alcanzar este objetivo, se encuentra perdido sin saber qué hacer con su vida y generalmente es guiado por Power y Makima.

¿Qué yonkou serías en One Piece? Quiz personalidad

Los 10 demonios más fuertes de Chainsaw Man