in ,

La nueva película de Sailor Moon llegará a Netflix el 3 de junio

La película más reciente de la popular serie Sailor Moon , Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie (que se estrenó originalmente en dos partes), llegará a Netflix el 3 de junio. La llegada de la película a Netflix marca su estreno por primera vez fuera de Japón. , donde la Parte 1 debutó en enero.

Aquí está la sinopsis de la película de Netflix :

Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus , quien está en busca de la elegida Doncella que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de plata legendario’, gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero …

Los 30 mejores animes de Netflix para ver en este (2021)

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal es la última incorporación de Netflix a su lista de anime en constante crecimiento. El anime se está convirtiendo rápidamente en un enfoque clave para Netflix: el mes pasado la compañía se comprometió a lanzar 40 títulos de anime solo en 2021 , ya que la animación se convierte en un frente en las guerras de transmisión en curso . Esa alineación incluye a Yasuke , un programa sobre un samurái negro en el Japón feudal que se estrena el 29 de abril.

La nueva película de Sailor Moon se une a la ya repleta lista de películas de verano de Netflix.

Los mejores animes de Studio Madhouse

Tráiler de ‘Yasuke’ el nuevo anime original de Netflix.