in ,

One Piece: 10 chicas de anime que serían la pareja perfecta para Luffy

La historia de One Piece es una extensa saga de aventuras en alta mar, el poder de la amistad y la confianza, y mucho más. Todos estos temas y más están encarnados en el héroe, Monkey D. Luffy, un niño de infinito optimismo y coraje. Le encanta el mar abierto y la aventura que trae, y también ama a su tripulación de Sombrero de Paja .

Los mejores episodios de One Piece según IMDB.

Pero, ¿hay alguien cercano y querido a su corazón fuera de su tripulación y familia? No especialmente. Es Sanji Vinsmoke quien está loco por Nami , y Luffy apenas es consciente de la feroz pasión de Boa Hancock por él. Pero en teoría, si Luffy conociera amantes potenciales de otras series de anime, ¿quién ganaría su corazón y cómo? Idealmente, Luffy conocerá a alguien que tenga una personalidad y una cosmovisión similares, alguien con quien pueda compartir su búsqueda y su corazón.

10 Yoruichi Shihoin, el asesino amante de la diversión (Bleach)

One Piece: 10 chicas de anime que serían la pareja perfecta para Luffy

Al principio, el asesino Soul Reaper Yoruichi Shihoin parece totalmente diferente a Luffy, dada su ocupación y su falta de experiencia en barcos y mar abierto. Pero a segunda vista, está claro que este Soul Reaper de élite en realidad tiene mucho en común con ese capitán pirata gomoso.

Al igual que Luffy, Yoruichi es un espíritu libre caprichoso y amante de la diversión que puede comer una asombrosa variedad de alimentos para alimentarse antes o después de una pelea. Yoruichi es una persona de mente independiente que valora la lealtad y la amistad por encima de la ley, y Luffy puede apreciar eso. Nunca antes había conocido a una posible cita como esta.

9 Nobara Kugisaki, el hechicero contundente (Jujutsu Kaisen)

One Piece: 10 chicas de anime que serían la pareja perfecta para Luffy

Al principio, Nobara Kugisaki podría tener una impresión dudosa de Luffy si alguna vez se encontraran, ya que Nobara es un hechicero serio que pone la misión en primer lugar. Pero si Nobara llegara a conocer mejor a Luffy, lo reconocería como un alma gemela, alguien que luchará hasta la muerte para defender a sus seres queridos. Su coraje también la atraería a ella.

Nobara se animaría con Luffy en poco tiempo, y Luffy, a su vez, quedaría cautivado por la elegante hechicería de Nobara y su actitud dura pero justa. Nobara tiene su lado cálido y gentil, y ella y Luffy podrían tener todo tipo de aventuras juntos.

8 Shion, el ogro gung-ho (aquella vez que me reencarné como un limo)

One Piece: 10 chicas de anime que serían la pareja perfecta para Luffy

En el anime original, el ogro Shion solo tiene ojos para Rimuru Tempest, ya que ese héroe isekai ayudó a darles a los ogros un nuevo propósito y un nuevo hogar. Shion también se llevaría bien fácilmente con otros héroes shonen, especialmente aquellos que comparten su personalidad despreocupada y amante de la diversión.

Shion, como Luffy, siempre escucha a su corazón y sabe exactamente lo que quiere. Ella estaría enamorada de la intensa lealtad y el amor de Luffy por su tripulación, y si él y Shion alguna vez lucharan juntos o tuvieran una aventura juntos, podrían llevar su amistad al siguiente nivel.

7 7 Sasha Braus, que vivía libre (Ataque a Titán)

Sasha Braus, que vivía libre (Ataque a Titán)

En general, es probable que Luffy prefiera a las chicas que son tontas y despreocupadas como él, pero también leales y honestas con ellas mismas y con los demás. Sasha Braus, un explorador, también encaja a la perfección . Incluso navegó por el mar una vez, viajando al distante Imperio Marley con sus amigos para explorar el lugar de incógnito.

Sasha es una chica de campo dura y amable de corazón, y siempre se enfrentará al mal y hará lo correcto, incluso con un gran riesgo personal. Luffy siempre está buscando gente así, y la cálida personalidad de Sasha definitivamente lo inspiraría.

6 Avatar Korra, la testaruda Maestra Agua (La Leyenda de Korra)

Avatar Korra, la testaruda Maestra Agua (La Leyenda de Korra)

Al final, Avatar Korra se dio cuenta de que su corazón le pertenecía a su querida amiga y compañera de equipo Asami Sato, pero antes de eso, estaba abierta a salir con los hermanos Mako y Bolin . Dada su personalidad y cosmovisión, Korra también habría estado abierta a salir con Luffy durante ese tiempo.

Las mejores chicas de anime con cuernos

Korra y Luffy son héroes shonen clásicos, obstinados e independientes, pero también leales a sus amigos y siempre buscando la justicia ganada con tanto esfuerzo. Korra y Luffy se llevarían muy bien y tendrían todo tipo de citas divertidas en la escena nocturna de Ciudad República.

5 5 Nejire Hado, el héroe de Shockwave (My Hero Academia)

Nejire Hado My Hero Academia

Nejire Hado es uno de los “tres grandes” estudiantes de la UA , y por una buena razón. Este de tercer año tiene un poderoso Don de Onda de Choque que puede convertir su fuerza vital en poderosas explosiones de energía en forma de espiral, e incluso puede usarlo para volar. Luffy confundiría este poder con una fruta del diablo al principio, y nadie podría culparlo.

A nivel personal, Nejire se parece mucho a Luffy, siendo caprichoso, despreocupado y ferozmente dedicado a proteger a los inocentes y defender la justicia a toda costa. Ella y Luffy se llevarían muy bien, y Luffy pronto se daría cuenta de que Nejire es alguien muy especial para él.

4 Lucy Heartfilia, la invocadora celestial (Fairy Tail)

Lucy Heartfilia

In the original show, Lucy Heartfilia is the sweetheart of Natsu Dragneel, whose fiery temper and personality are remarkably similar to Luffy’s (aside from the literal fire). Clearly, Lucy has a thing for gung-ho boys who are true to themselves, and Luffy would find more than a few things to like about Lucy, too.

Lucy nació con mucho dinero, pero anhelaba la aventura y quería probarse a sí misma por sus propios méritos. Luffy definitivamente lo admiraría, y también aprobaría el énfasis de Lucy en la amistad y la lealtad a un gremio o equipo. Todo eso, combinado con el ingenio agudo de Lucy y su estilo de combate flexible, haría que Luffy se enamorara de ella en poco tiempo.

3 Tomoko Higashikata, una madre joestar feroz (La extraña aventura de JoJo)

Tomoko Higashikata

Tomoko Higashikata is a neat fit for Luffy, mostly because of her outstanding personality and her bravery. Tomoko does not have a Stand of her own, but she is tough and takes no nonsense from anyone. She is also a loving mother and a fierce fighter against home intruders (even if they have a Stand).

Luffy definitivamente le daría a Tomoko una segunda mirada, y le encantaría su fuerza de espíritu y su dedicación a su familia. También es dulce y gentil en su mayor parte, y Luffy la encontraría simplemente deslumbrante. Necesita un lugar en el Merry Go lo antes posible.

2 Diane, la gentil giganta (Los siete pecados capitales)

Diane, la gentil giganta

Diane es miembro del equipo de caballeros Seven Deadly Sins , y representa el pecado de la envidia. Sin Diane no está completamente embargo, verde de envidia. En su mayor parte, apoya mucho a sus amigos y está feliz por ellos, y tiene un gran corazón para igualar su tamaño titánico.

Diane no tuvo muchos amigos mientras crecía y se sintió excluida de los otros gigantes de Megadozer debido a sus formas semipacifistas. Luffy, sin embargo, aceptaría a Diane por lo que es, y se llevarían maravillosamente mientras emprenden aventuras juntos y se conocen mejor. No se puede negar el encanto de Diane, como pronto lo descubrirá Luffy.

1 Sra. Joke, El héroe de la risa (My Hero Academia)

Sra. Joke, El héroe de la risa

Nejire no es el único héroe de My Hero Academia que puede capturar el corazón de Luffy. También está la Sra. Joke, una joven que enseña en la escuela heroica de Ketsubutsu. Fiel a su nombre de héroe, la Sra. Joke puede hacer reír a la gente con su Quirk, y tiene una personalidad amante de la diversión a juego.

La personalidad relajada y chispeante de la Sra. Joke causaría una gran impresión en Luffy, y sus serias habilidades de combate y dedicación a sus estudiantes definitivamente lo harían querer. Los estudiantes son como un equipo, en cierto modo, y la Sra. Joke cuida bien a su equipo. Ella y Luffy podrían tener todo tipo de aventuras juntos.

What do you think?

Los mejores episodios de One Piece según IMDB.

Bleach: cómo funciona el poderoso Zanpakuto de Aizen