in ,

La película de Jiang Ziya : Zorro de nueve colas contra los dioses 2021 .

La película de Jiang Ziya : Zorro de nueve colas contra los dioses 2021 .

Jiang Ziya , una película de fantasía china épica que se centra en un comandante celestial y las decisiones que toma para proteger al mundo mortal del demonio zorro de nueve colas.

El tráiler muestra la vibrante animación CG de la película y ofrece una introducción a los personajes centrales y su historia. La villana de la pieza es una poderosa cambiaformas conocida como Nueve colas, que se inspira en los mitos orientales sobre los zorros como dioses tramposos mágicos, y ya ha “traído el caos al mundo” cuando comienza la acción.

Jiang Ziya promete guiar a los dioses para derrotar a Nueve colas, pero cuando descubre que no puede matarla sin sacrificar a una joven inocente, se niega. Exiliado como castigo, Jiang Ziya debe buscar un nuevo camino y elegir su propio destino.

Una variedad de criaturas míticas aparecen en el tráiler, desde monstruos desenfrenados y espíritus fantasmales, hasta un soldado que se parece a un minotauro y una linda bestia peluda que parece convertirse en el fiel compañero animal de Jiang Ziya. El paisaje también es variado, pasando de paisajes nevados remotos a una oscuridad ardiente.

La película está dirigida a un público familiar y utiliza sus efectos visuales para dar vida a las antiguas leyendas chinas.

La sinopsis de la película

Para ganarse su lugar entre los dioses, el comandante del ejército celestial Jiang Ziya debe vencer a un aterrador demonio zorro que amenaza la existencia misma del reino mortal. Después de saber que el destino de la criatura está ligado al de una niña, Jiang Ziya desobedece el edicto del Cielo y perdona al demonio, lo que resulta en su destierro al reino de los mortales. Diez años después, se le da una oportunidad más para completar la tarea, y Jiang Ziya debe decidir: ¿unirse a las filas de los cielos vale el precio de una vida inocente?

El segundo capítulo del mágico Universo Cinematográfico Fengshen, Jiang Ziya se lanza el 9 de febrero en Digital, Blu-ray y DVD de Well Go USA Entertainment. La película fue escrita por Ceci Shieh y dirigida por Teng Cheng y Wei Li, y está protagonizada por Zheng Xi, Yang Ning, Tute Hameng, Yan Meme, Hi Guanlin y Shan Xin.

Los 5 personajes de Naruto que merecen su propia serie derivada

Tráiler de la película de Pequeños Detalles en español 2021 .