in ,

La película Live-Action de Tokyo Revengers ha superado 3.2 mil millones ¥ en ingresos de taquilla+ Trailer

Desde que se estrenó en Japón el 9 de julio de 2021, la película live-action Tokyo Revengers ha estado dominando absolutamente la taquilla. Según un informe de Famitsu,la película ha superado los ingresos de taquilla de 3.2 mil millones de yenes y el número de espectadores de 2.4 millones

Todos estos datos llegan a partir del 9 de agosto de 2021, lo que significa que todavía hay muchos más ingresos por venir para la película de acción en vivo Tokyo Revengers, especialmente porque está programada para estrense fuera de Japón, como Hong Kong, Taiwán y Tailandia.

Basada en la popular serie de manga y anime del mismo nombre, la historia de la película se describe de la siguiente manera:

5 datos curiosos sobre Draken de Tokyo Revengers

Viendo las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de vuelta en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como la Banda Manji de Tokio. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe seis años más joven lo trata como a un idiota. Además, es una virgen completa y total … En el apogeo de su vida búspide, de repente salta en el tiempo doce años atrás a sus días de escuela media!! Para salvar a Hinata, y cambiar la vida que pasó huyendo, takemichi a tiempo parcial sin esperanza debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestros de Kanto!!

Todavía no hay ninguna noticia sobre si la película de acción en vivo Tokyo Revengers se dirigirá al oeste en forma de un doblaje o sub inglés, pero nos aseguraremos de mantenerlo informado. Mientras tanto, asegúrate de revisar todos los demás Tokyo Revengers y el contenido basado en anime que tenemos para ti a continuación.

Los seis personajes que hicieron de Jujutsu kaisen un anime popular.

¿Quien sería tu novio en Jujutsu kaisen? Test personalidad