in ,

Y la segunda temporada de Horimiya para cuando ?

La serie sigue la historia de una brillante y popular estudiante de secundaria que parece ser muy atractiva, y su nombre es Kyoko Hori. El personaje exactamente opuesto en esta serie parece ser Izumi Miyamura, que tiene una personalidad muy aburrida, sombría y nerd en comparación con su contraparte Kyoko Hori. La historia da un giro cuando Kyoko Hori es una chica generosa en casa; ella se viste y se ve aburrida frente a su hermano, a quien cuida, y su nombre es Souta.

¿Qué personaje de Horimiya eres? Test.

No se siente cómodo compartiendo su vida real frente a sus compañeros de clase; por lo tanto, ella quiere mantener esto en secreto que cuida de su hermano. Su hermano parece ser un personaje con un tono gris y una personalidad diferente que no se puede revelar inicialmente en los pocos episodios. Una persona llega un día con Souta, quien se presenta como Miyamura. Este chico en la escuela es aburrido, pero fuera tiene una personalidad muy colorida con piercings y numerosos tatuajes en su cuerpo. Los personajes parecen estar viviendo vidas duales con muchas personalidades.

El elenco puede seguir siendo el mismo para la temporada 2

la segunda temporada de Horimiya

Este es el primer encuentro de los protagonistas principales, en lugar de un encuentro romántico y hermoso. Este es el primer encuentro que hizo que la audiencia suba. Todos los personajes están de acuerdo en ocultar su vida en casa y tener una vida en la escuela diferente a la real. Los personajes comienzan a construir una conexión desde su primer encuentro y construir una relación como amigos, eventualmente viéndolos como parejas. La serie, que constaba de 13 episodios, mantuvo a sus espectadores inclinados hacia esta serie.

A medida que la serie se acercaba más y más hacia su final, los creadores mantuvieron la historia torcida, teniendo así un final interesante. Sin embargo, una trama perfectamente ambientada que ha sido noticia por su primer estreno también ha confundido al público porque una novela con 122 capítulos no se puede justificar en estos 13 episodios, por lo que el estreno de la temporada 2 es esencial.

Si hay que creer en los rumores, entonces la serie podría no regresar para su segunda temporada, pero todavía hay una ligera esperanza con los fanáticos de la serie que creen que la segunda temporada llegará y será un gran éxito. Para ellos, la primera temporada que se estrenó en enero y se extendió hasta abril les dio una emoción hacia su historia y los hizo intrigados al ver la serie, y los espectadores también tenían todos sus ojos solo en este programa.

Para todos los fanáticos del anime, esperemos lo mejor y deseemos que la segunda temporada pase pronto, con la intrigante e interesante historia continuando y allanando el camino para la tercera temporada.

¿Cuál personaje sería tu novio en My Hero Academia? Test de personalidad

¿Quién serías en el equipo 7 de Naruto? Test personalidad