in

La similitud entre Naruto Y Jujutsu Kaisen (chakra y energía maldita)

La similitud entre Naruto Y Jujutsu Kaisen (chakra y energía maldita)

Algún tipo de sistema de energía es un elemento básico de la mayoría de los animes shonen. Estos sistemas permiten a los personajes recurrir a un pozo de poder que utilizan para abrirse camino a través de los enemigos y lograr sus sueños. El chakra de Naruto es bastante conocido, pero un nuevo sistema de poder que está ganando terreno es la energía maldita de Jujutsu Kaisen .

Es casi imposible crear un sistema de energía completamente único, por lo que la energía y el chakra malditos tienen bastantes similitudes.

5 Hay un suministro limitado para cada sistema de energía

La similitud entre Naruto Y Jujutsu Kaisen (chakra y energía maldita)

Como ocurre con la mayoría de los sistemas de energía, el chakra y la energía maldita son fuentes finitas. Los personajes no pueden simplemente lanzar ataques y movimientos tantas veces como quieran. Hay un límite en la cantidad de este poder al que pueden recurrir antes de que se les drene por un tiempo.

¿Cuánto sabes del anime test general ? Test Quiz Difícil .

Esta es una característica importante para que ninguno de los personajes de la serie sea demasiado poderoso y pueda lanzar movimientos sin pensar. También proporciona un objetivo para que los personajes principales se fortalezcan para que puedan acceder a más chakra o energía maldita.

4 Usar chakra y energía maldita estratégicamente es la mejor manera

La similitud entre Naruto Y Jujutsu Kaisen (chakra y energía maldita)

Con un par de raras excepciones (como Gojou y otros ninjas increíblemente de alto nivel), la energía maldita y el chakra se usan mejor estratégicamente que con la fuerza bruta.

Muy pocos personajes en cualquiera de las series tienen un pozo de poder tan profundo que pueden atravesar a sus enemigos sin pensar, por lo que es necesario usar tu cerebro con energía maldita o chakra para tener éxito. Esto hace que las peleas en ambas series sean increíblemente interesantes de ver.

3 Cada usuario tiene un estilo o técnica únicos

La similitud entre Naruto Y Jujutsu Kaisen (chakra y energía maldita)

La mayoría del anime sería aburrido si el sistema de poder le diera a cada persona las mismas habilidades. El chakra y la energía maldita le dan a cada usuario un camino único hacia adelante que les permite crear técnicas que solo ellos pueden usar de manera efectiva.

Las maldita técnicas de energía son extremadamente especializadas y los usuarios pueden hacer de todo, desde convocar criaturas hasta intercambiar lugares con otros con un aplauso. Los usuarios de Chakra pueden usar técnicas básicas similares, pero la mayoría tiene jutsu especializado que otros no pueden usar, como el famoso rasenshuriken o la flecha de Indra.

2 Ninguna de las dos opciones se puede utilizar con éxito por sí sola

La similitud entre Naruto Y Jujutsu Kaisen (chakra y energía maldita)

El chakra y la energía maldita dan a sus usuarios acceso a algunas habilidades increíbles, pero ninguno de los sistemas de poder puede llevar al usuario a través de sus mundos por sí solo. Los ninjas que usan chakra también usan taijutsu, que es un cuerpo físico cuerpo a cuerpo que puede ayudar a complementar su uso de las habilidades de los chakras.

Los hechiceros de Jujutsu tienen armas en las que confían que pueden ayudar a destruir espíritus malditos o aumentar sus técnicas existentes. Depender solo del chakra o solo de la energía maldita es una forma rápida de ser derrotado.

1 ambas fuentes de energía provienen del usuario

Si bien algunas fuentes de energía provienen del exterior del usuario, tanto los hechiceros jujutsu como el ninja producen sus fuentes de energía desde adentro. Esta es también la razón por la que ambas energías son limitadas, ya que el cuerpo solo puede crear hasta cierto punto. La energía y el chakra malditos que provienen del interior del cuerpo permiten al usuario usar sus técnicas desde cualquier lugar y hace que sus habilidades estén siempre disponibles a menos que sean drenadas por una fuente externa.

Cinco Series anime para llenar el vacío que nos dejó Attack On Titan.

Las 6 mejores peleas de Jujutsu Kaisen .