in , ,

La temporada 2 de Kuroko No Basket llega a Netflix .

La temporada 2 de Kuroko No Basket llega a Netflix.

Según What’s On Netflix , la segunda temporada del amado anime deportivo Kuroko no Basket debutará en el servicio de transmisión el 15 de mayo. La primera temporada del anime se estrenó en Netflix el 15 de enero, por lo que la tercera y última de Kuroko no Basket podría estar disponible más adelante en 2021. Actualmente, Netflix está transmitiendo el anime en 36 países diferentes, incluidos Canadá, Estados Unidos, Japón, Francia, Australia, Corea del Sur, Brasil, Portugal, México, Rusia, Reino Unido y muchos más.

La temporada 2 de Kuroko No Basket llega a Netflix .

El anime de Kuroko No Basket se lanzó originalmente en abril de 2012 y duró tres temporadas y 75 episodios, que anteriormente solo estaban disponibles en el servicio de transmisión Crunchyroll . El anime también recibió una película derivada de 2017, titulada Basketball The Movie: Last Game de Kuroko .

Desde su debut, Kuroko No Basket a menudo ha sido aclamado como uno de los mejores animes deportivos de todos los tiempos y el uso de pseudo-superpoderes de la serie en los partidos de baloncesto se ha convertido en una parte icónica de la historia del género. Para los fanáticos del anime o aquellos que se preguntan si este anime vale la pena verlo , la serie está actualmente disponible para transmitir en Netflix.

¿Cuánto sabes de kuroko no Basket? Test Quiz .

Basado en el manga más vendido de Tadatoshi Fujimaki, el aclamado por la crítica Kuroko No Basket, , el anime sigue al dúo de Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami, dos estudiantes de primer año de secundaria muy diferentes. Kagami es un estudiante transferido gigante e intimidante de Estados Unidos y Kuroko es un alhelí que se desvanece en un segundo plano. Los dos se unen a un equipo de baloncesto de la escuela secundaria en apuros y deciden derrotar a los excompañeros de Kuroko, la Generación de los Milagros, cinco jugadores increíblemente poderosos que han perdido de vista la importancia del trabajo en equipo.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boruto: 10 cosas que Naruto estaría haciendo si no fuera Hokage.

Las chicas más musculosas del anime.