in ,

Las mejores frases inspiradoras de one piece .

Las mejores frases de one piece .

Todos los fanáticos que siguen los generos de anime shonen saben que este genero no es exactamente el más impresionantes cuando se trata de convocar inspiración a sus espectadores. En todo caso, shonen sería el equivalente adicto a la adrenalina del anime. Los fanáticos generalmente los ven para disfrutar de duras batallas , no para aprender lecciones de vida.

Pero con todo lo dicho y hecho, nada en este mundo es absoluto. La obra maestra de Eiichiro Oda, One Piece , tiene un poco de todo. Si la serie simplemente hubiera seguido la ruta convencional de los shonen sin expandirse a áreas desconocidas, no habría seguido siendo número uno durante más de dos décadas. Sí, One Piece todavía vive fiel al espíritu shonen, eso es innegable. Pero de vez en cuando, un personaje dice algo tan profundo ; aquí están Las 7 mejores dichos o frases inspiradoras de one piece ..

7

«¿Quieres evitar que todos mueran? Eso es ingenuo. Es la guerra. La gente muere» -Monkey D. Luffy

Para empezar este es uno de los dichos más notables de Luffy. Que aunque se vende a sí mismo como un capitán poco confiable, los fanáticos saben que cuando las cosas se ponen difíciles, Luffy mostrará un lado de él que normalmente está dormido .

Este dicho fue dirigida a Vivi, quien estaba tan preocupada por la vida de su gente esta frase servió para despertarla.

6

“¿La justicia prevalecerá, dices? ¡Pero, por supuesto que sí! ¡Quien gane esta guerra se convierte en justicia! » -Donquijote Doflamingo .

De vuelta en Marineford , Doflamingo hizo una aparición importante. Seguía siendo un personaje confuso en su mayor parte, pero dejó muy claro que no será un personaje secundario.

Su discurso sobre la justicia no solo se aplica al mundo de One Piece , sino que también refleja las diversas batallas de la vida real.

5

«Los sueños de un hombre… nunca mueren» -Marshall ‘Blackbeard’ D. Teach .

Las 7 frases más épicas e inspiradoras de one piece .

Esta frase se alinea mucho con los ideales de Luffy; otra prueba que resalta la verdadera naturaleza de Barbanegra. Durante su encuentro en Mock Town, ambos sabían que no sería la última vez que se encontraran.

4

Luffy: ¡¡¡Espera, Sanji!!! ¡¡Esas palabras no parecen tuyas…!! ¡¡No me cuentes cuentos!! ¿¡¡Te crees que eso va a ser suficiente para deshacerte de mí!!? ¡¡¡No me tomes el pelo!!! Cada vez que me pateas… ¡¡¡Eres tú quien siente el dolor!!!

Las 7 frases más épicas e inspiradoras de one piece .

Esta es una de las frases más epicas del arco de Big Mam , Luffy ha dejado muy claro que no es ningún tonto y sabía que Sanji estaba actuando .

3

«¿Cuándo crees que se muere la gente? ¿Cuando les disparan al corazón con una pistola? No. ¿Cuándo son devastados por una enfermedad incurable? No. ¿Cuando beben una sopa hecha con hongos venenosos? No. ¡Es cuando … son olvidados! » -Dr. Hiriluk

"¿Cuándo crees que se muere la gente? ¿Cuando les disparan al corazón con una pistola? No. ¿Cuándo son devastados por una enfermedad incurable? No. ¿Cuando beben una sopa hecha con hongos venenosos? No. ¡Es cuando ... son olvidados! " -Dr. Hiriluk

La historia de fondo de Chopper , que ya era bastante triste, se volvió aún más trágica con el fallecimiento del doctor Hiriluk, su figura paterna.

Pero antes de partir de este mundo, el doctor Hiriluk pronunció una frase tan poderosa que hizo que Dalton, así como los fans, se llenaran de lágrimas.

2

«El ¡One Piece, existe!» -Edward ‘Barbablanca’ Newgate

Las 7 frases más épicas e inspiradoras de one piece . el one piece existe

Tanto Roger como Barbablanca vieron la piratería como una búsqueda de la libertad. Entonces, cuando la muerte llegó , ambos se aseguraron de hacer que su último mensaje al mundo fuera significativo. Así dejaron para la nueva generación una de las frases más inspiradoras en el mundo de one piece .

1

“¡Deje de contar solo las cosas que ha perdido! ¡Lo que se ha ido, se ha ido! Así que pregúntate esto. ¡¿Qué hay … que aún te queda ?! » -Jinbei .

Las 7 mejores frases inspiradoras de one piece .

Después de la trágica muerte de Ace, Luffy casi pierde contacto con la realidad. Su conmoción se debió principalmente al fallecimiento de su hermano y en parte a la verificación de la realidad a la que estuvo expuesto. Creía plenamente que podría salvar a Ace , y estaba equivocado .

Fue Jinbei quien puso algo de sentido común en el desmoronado Luffy. Un momento emotivo digno de mencionar .

Estas fueron las mejores frases de One Piece

Cuanto sabes de One Piece

Facebook Comments

What do you think?

Black Clover: las 5 mejores últimas batallas de Asta.

Tokyo Ghoul: Los 10 personajes femeninos más fuertes,