in

Las 10 mejores ciudades para visitar en Los Estados Unidos

hemos compilado una lista de las mejores y peores ciudades estadounidenses para incluir en sus itinerarios de viaje. Ya sea el paisaje, la comida o las infinitas cosas que hacer , Estamos aquí para ayudarlo a planificar dónde ir, o qué evitar, en su próximo viaje. . ¡Abróchate el cinturón y vámonos!

Número 1 MEJOR: Denver, Colorado Fotografía de Brad McGinley / Moment / Getty Images

Número 1 : Denver, Colorado

Denver se mantiene a la cabeza de las listas con títulos como «Los mejores lugares para vivir en los EE. UU.» Y «Las ciudades más grandes de EE. UU.», Y por una buena razón. No solo es visualmente impresionante, sino que es un verdadero parque infantil al aire libre para personas de todas las edades, con senderismo y ciclismo en verano y esquí en invierno. La escena para los amantes de la comida está fuera de lo común y, si se sabe que te has dado el gusto de tomar una cerveza artesanal o dos, bueno, también lo tienen bajo control.



Número 2 MEJOR: Charleston, Carolina del Sur Craig Lovell / Documental Corbis / Getty Images

Número 2 : Charleston, Carolina del Sur

Ya sea que sea sureño de nacimiento o de corazón, «Chawleston» (dicho con nuestro mejor acento del sur de Mason-Dixon-Line) es una ciudad que no debe perderse. Rezuma encanto en su combinación de lo nuevo y lo antiguo, desde su arquitectura hasta su paisaje cubierto de musgo español. La escena culinaria es reconocida repetidamente como una de las mejores de los EE. UU., Y hay mucho que hacer, ya sea que tenga $ 1 o $ 10,000 en el bolsillo. ¿Mencionamos que también tiene playas?


Número 3 MEJOR: Nueva York, Nueva York Nico De Pasquale Fotografía / Stone / Getty Images

Número 3 : Nueva York, Nueva York

Si alguna vez ha estado en la ciudad de Nueva York, probablemente se enamoró … y con razón. Todo en la ciudad es mágico, sobre todo si se puede visitar durante las vacaciones. Desde las impresionantes vistas desde lo alto del Empire State Building hasta la vibrante presencia de Times Square, «La ciudad que nunca duerme» tiene, literalmente, algo para todos. Ya sea que tenga un fin de semana largo de sobra o disfrute de unas vacaciones legítimas, quedará impresionado por la comida, la moda, los espectáculos de Broadway y las luces brillantes.



Número 4 MEJOR: Orlando, Florida Gina Pricope / Moment / Getty Images

Número 4 : Orlando, Florida

Orlando es el hogar de «El lugar más mágico de la Tierra», el Reino Mágico de Disney World, por lo que no podemos dejar de incluirlo en nuestra lista de los mejores. Es fácil, y relativamente económico, entrar y salir de la ciudad, y hay más cosas que hacer de las que tendrá tiempo para acomodar, sin importar la duración de su estadía. ¿Crees que es solo para niños? Piensa otra vez. La vida nocturna de Orlando y las montañas rusas más agradables para adultos te harán pensar en dejar a los niños en casa con una niñera.


Number 5 BEST: Asheville, North Carolina pawel.gaul/ E+/ Getty Images

Número 5 : Asheville, Carolina del norte .

Asheville se está convirtiendo rápidamente en un favorito entre los viajeros por su vibrante escena artística y cultural, incluido un círculo de tambores semanal que ha tenido lugar durante las últimas dos décadas. El Biltmore Estate no es el único atractivo de esta ecléctica ciudad (aunque es uno grande). Sus restaurantes, galerías y museos se sentirán como una verdadera escapada, pero la verdadera escapada es viajar por Blue Ridge Parkway dentro y fuera de la ciudad para disfrutar de un pintoresco soplo de aire fresco.



Número 6 MEJOR: Seattle, Washington Documental de Joel Rogers / Corbis / Getty Images

Número 6 : Seattle, Washington

¿Alguna vez te han arrojado un pescado? Puede que no suene como su idea de un gran comienzo para una visita, pero Pike Place Market es una de las atracciones más queridas de Seattle. Y, sí, probablemente lloverá mientras estés allí, pero no dejes que te baje el ánimo. Hay muchas actividades al aire libre para realizar cuando la lluvia se aclara, y salir a uno de los muchos cuerpos de agua de Seattle debería ser una de ellas. ¿Amante del café? Un viaje a Seattle, hogar del Starbucks original, agregará un poco más de energía a su paso.


Número 7 MEJOR: Austin, Texas 4kodiak / E + / Getty Images

Número 7 : Austin, Texas

¿Cómo no querer visitar un lugar que se rige por el lema «Mantenga Austin raro?» De hecho, después de visitar, puede decidir que quiere mudarse aquí. Austin se ubica cerca de la cima de las ciudades de EE. UU. En cuanto a empleos y calidad de vida. Pero, si solo quieres visitar, también está bien. El área es conocida por su música en vivo y es el hogar del Festival de Música South by Southwest. ¿Muy caro? Hay muchos obsequios en la ciudad, incluida una amplia variedad de murales para contemplar y, por unos pocos dólares, la entrada a la piscina de 3 acres de Austin.



Número 8 MEJOR: San Francisco, California Imágenes de RICOWde / Moment / Getty

Número 8 : San Francisco, California

Fisherman’s Wharf, Alcatraz, el puente Golden Gate y Lombard Street son solo la punta del iceberg si está planeando un viaje a City by the Bay. Es un destino tan genial que Journey cantó sobre él en «Lights», diciendo: «Quiero volver a mi ciudad junto a la bahía». Sin embargo, no es una parada barata, según los expertos que ubican el costo de sus comidas entre los más altos de las ciudades estadounidenses. Aún así, hay muchas atracciones económicas y un paseo en un teleférico es una ciudad icónica «imprescindible».


Number 9 BEST: Washington, D.C. Doug Armand/ Stone/ Getty Images

Numero 9 : Washington, D.C.

Washington, DC, vale la pena detenerse, aunque solo sea por la historia. Puede pasar un día entero en bicicleta a través de monumentos nacionales a ex presidentes y guerras mundiales. Si la historia no es lo tuyo, ve a la ruta de los museos porque hay muchos, que van desde el conocido Smithsonian hasta instalaciones más específicas como el Museo Internacional del Espía, Newseum y el Museo Conmemorativo del Holocausto.



Número 10 MEJOR: Savannah, Georgia DenisTangneyJr / E + / Getty Images

Número 10 : Savannah, Georgia

Si no recibió toda la hospitalidad sureña que deseaba en Charleston, viaje dos horas al sur hasta Savannah, con su gran dosis de arquitectura anterior a la guerra y exuberantes espacios verdes. El centro de Savannah se presta a una gran accesibilidad a pie entre atracciones y restaurantes, y si eres un aficionado al cine, puedes visitar el lugar donde Tom Hanks filmó la escena de «Forrest Gump» donde está esperando el autobús.

Test Quiz ¿Puedes identificar estas películas de Marvel a partir de un solo fotograma?

¿Cuánto sabes del mundo de Walt disney ? Test Quiz .