in

Attack on Titan: Las 5 mejores batallas de Levi Ackerman, clasificadas

Attack on Titan: Las 5 mejores batallas de Levi Ackerman, clasificadas

“Advertencia la batalla Numero 4 contiene spoiler “.

Attack on Titan: Las 5 mejores peleas de Levi Ackerman, clasificadas

Levi ya ha tenido una serie de peleas importantes en la serie Attack on Titan. Aquí están las 5 mejores de sus batallas , clasificadas.

En un mundo lleno de peligrosos monstruos, Levi Ackerman demuestra que los humanos pueden ser aún más letales. El Capitán de Survey Corps es uno de los personajes más populares de Attack on Titan . Su comportamiento genial y sus habilidades incomparables en la batalla lo convierten en un personaje fácil de admirar.

Levi ha tenido algunos de los mejores momentos a lo largo de las tres temporadas de anime y más de 120 capítulos del manga de Attack on Titan . Aunque el asesino de titanes favorito de todos seguramente agregará más momentos a su currículum antes de que concluya la serie, ya ha tenido varias batallas importantes en su haber. Aquí están todas las mejores peleas de la vida de Levi Ackerman hasta ahora.

5 La pelea final con el escuadrón de Kenny

Levi y los Scouts pasaron de héroes a villanos en un abrir y cerrar de ojos en los últimos capítulos de Attack on Titan . Sus audaces desafíos a la Policía Militar y la Familia Real conducen a su persecución y persecución por parte de un nuevo escuadrón antipersonal. Su líder era Kenny el Destripador , un asesino legendario y una figura importante de la joven vida de Levi.

Su primer encuentro puede haber sido aún más emocionante (más sobre eso más adelante), pero la batalla culminante entre el Escuadrón de Operaciones Especiales y el Escuadrón de Kenny fue un espectáculo para la vista. El escenario de las cuevas subterráneas de Rod Reiss, junto con las tácticas mostradas en ambos lados, hicieron de esta una de las batallas más memorables de toda la serie.

4 Guerra por el paraíso

Como pueden imaginar la mayoría de los fanáticos que han visto la conclusión de Attack en Titan temporada 3, la lucha está lejos de terminar para Levi y el resto de su escuadrón. Los enemigos del otro lado del mar en forma de marelyianos siguen amenazando a todos los eldianos que quedan detrás de los muros de paraíso.

Los lectores de manga ya habían visto el comienzo de esta batalla épica cuando comenzó el arco de guerra del paraíso. Los espectadores de anime tendrán que esperar para ver este impresionante enfrentamiento entre Levi y los diversos Titanes Fundadores que luchan por los Marelyianos, pero seguro que valdrá la pena.

3 Levi pierde el control

Una joya oculta de Attack on Titan es la conclusión culminante del OVA ‘Sin arrepentimientos’ mencionado anteriormente. En los momentos finales del especial, Levi y sus amigos se enfrentan a un titán particularmente malvado. Después de que sus amigos sufrieron una muerte rápida, Levi pierde todo sentido de control y hace trizas al Titán. Esta es la primera vez que Levi aprovechó el espíritu endurecido por la batalla que se encuentra en cada miembro del clan Ackerman.

Durante esta pelea, la atmósfera escalofriante solo se suma a su calidad suprema, y ​​Levi se presenta como una fuerza ultra mortal en el campo de batalla. Su pérdida ‘agrega algo de contexto sobre por qué es tan frío al lidiar con la muerte de otros camaradas caídos en el futuro. Aunque ciertamente le molesta, Levi rara vez pierde la calma como lo hace en esta pelea.

2 Perseguido por las calles

La batalla final de Levi con Kenny’s Squad fue un espectáculo digno de contemplar, pero no es nada comparado con esta obra maestra de una escena de acción. Levi se ve obligado a huir después de que Kenny salta sobre él, y la acción no se detiene desde allí mientras ambas partes intentan capturar a Eren e Historia.

Lo que sigue es una de las secuencias más intensas y trepidantes de todo el anime. Levi demuestra no ser rival para todo un escuadrón de élite, lanzándose y abriéndose paso por las calles de la ciudad para perseguir a Eren. Las palabras realmente no pueden hacer justicia a esta escena, ya que la coreografía y la hermosa animación son insuperables.

1 El titán bestia

Esta pelea entre los dos mejores guerreros de cada lado opuesto es la mejor de todas las peleas en la historia del anime y es fácilmente el mejor momento para Levi Ackerman en todo Attack on Titan . Ninguna escena está cargada de más emoción y violencia que la que se muestra aquí, ya que Levi derriba a una docena de Titanes en busca de la Bestia gigante.

Cuando el Titán Bestia finalmente se da cuenta de sus soldados caídos, Levi salta por el aire con una intensidad como ninguna otra. En unos pocos movimientos rápidos, Levi había cortado al titan bestia. Nunca antes los fanáticos habían disfrutado de una demostración de poder tan dominante de Levi. Es realmente una pelea por excelencia en una de las mejores series de anime de todos los tiempos.

What do you think?

Las cinco batallas de Hunter X Hunter que nos gustaría ver .

Digimon inspira un nuevo personaje de Venom y Spawn