in ,

Las 5 mejores decisiones de Naruto Hokage en Boruto

Naruto tuvo que luchar mucho hasta que logró convertirse en el Séptimo Hokage de la Hoja. Tanto es así que por momentos, incluso parecía que el sueño de nuestro protagonista de cabellos dorados era un infierno, ya que pasaba la mayor parte de sus días enterrado en la burocracia y el trabajo de oficina.

¿Sasuke Uchiha realmente merecía ser perdonado al final de Naruto Shippuden?

Aun así, Naruto se las arregló para hacerlo muy bien a pesar de que muchas personas dudaban de que pudiera realizar su trabajo de la misma manera que Tsunade Senju, por ejemplo.

Consulta a continuación, las 5 mejores decisiones de Naruto como Hokage en Boruto: Naruto Next Generations.

Dio más poder a la oficina del Hokage

Las 5 mejores decisiones de Naruto Hokage en Boruto

Puede parecer un poco extraño que alguien aumente su propio poder dentro de una jerarquía, pero eso ni siquiera sucedió.

Konoha ha crecido demasiado desde que Naruto asumió el cargo de Hokage y, como resultado, ¡su oficina ha estado manejando los asuntos administrativos de manera casi inhumana! Esto hizo que Naruto terminara alejándose de su familia y tuviera que tomar otra acción para corregirlo …

Creación de la fiesta para fortalecer la relación entre Padre e Hijo.

Las 5 mejores decisiones de Naruto Hokage en Boruto

Cuando alguien decide tomar su trabajo más en serio, a menudo tiene que elegir entre renunciar a la diversión o la familia para poder manejarlo todo. Naruto, incluso siendo el ninja más poderoso de todos los tiempos, no fue la excepción.

Tan pronto como asumió el cargo de Séptimo Hokage, Naruto se dio cuenta de cómo sus tareas al frente de la administración de Konoha lo alejaban de su familia y, sobre todo, de criar a sus hijos. Sabiendo cómo la ausencia de un padre y una madre puede afectar gravemente el crecimiento y desarrollo de cualquier persona, Naruto decidió crear unas vacaciones para permitir que cada ninja regresara a casa y pasara más tiempo con los que realmente importaban.

Le dio un poco de ayuda a Ichiraku Ramen

Ichiraku Ramen

Cuando era pequeño, Naruto pasó por una serie de problemas debido al rechazo que recibió de la gente de Konoha. Uno de los únicos que no lo vio como un gran monstruo destructor de pueblos fue Teuchi, dueño de Ichiraku Ramen.

Teuchi le permitió a Naruto tener un poco de boca libre de vez en cuando, y terminó siendo uno de los únicos y principales amigos del joven ninja durante su infancia y adolescencia. Entonces, nada más justo que ayudar a ser un restaurante favorito cuando las cosas finalmente comenzaron a mejorar, ¿verdad?

Porque eso es exactamente lo que hizo Naruto cuando se convirtió en Hokage. ¡Así que no solo logró devolver parte de la amistad que recibió de Teuchi durante su infancia, sino que también logró que su restaurante favorito ganara muchos nuevos clientes!

Hizo que el examen de Chunnin sea más seguro

Hizo que el examen de Chunnin sea más seguro

No hace falta ser un genio para saber que el examen chunnin es la receta para un desastre perfecto y completo. Después de todo, fue a través de él que Orochimaru logró matar al Tercero y casi derribar a Konoha por completo.

Pero no fue solo eso. Durante las pruebas, muchos ninjas jóvenes podrían simplemente morir si fueran descuidados. Entonces, Naruto hizo todo lo posible para hacerlo más seguro, haciendo que Jounins siguiera el proceso de principio a fin, para evitar que alguien muriera o sufriera alguna secuela permanente.

Mejoró la relación con otros pueblos.

Mejoró la relación con otros pueblos.

Gran parte de los problemas en el mundo ninja están relacionados con los problemas provocados por la mala relación entre los pueblos ocultos.

Así fue como se creó la práctica de crear jinchurikis, se dieron golpes de Estado, se iniciaron guerras ninja … etc, etc.

Naruto creció en medio de todo este lío, y cuando se convirtió en Hokage, justo después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, una de sus mejores y principales decisiones fue mantener buenas relaciones con las otras aldeas, a fin de establecer una paz duradera y pacífica. paz permanente.

Puedes seguir el anime de Boruto en su totalidad en Crunchyroll y obtener nuevos capítulos cada semana.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 cosas que hicieron de la cuarta temporada de Castlevania un final perfecto

Las 5 mejores peleas del anime Akame Ga Kill