in

JoJo’s Bizarre Adventure: las 5 mejores escenas de lucha de Jotaro Kujo

Jotaro Kujo sabe cómo manejarse en una pelea, y en estas cinco escenas de JoJo, pulverizó absolutamente a DIO y sus secuaces.

JoJo’s Bizarre Adventure combina la acción clásica de los shonen con personajes y sistemas de combate increíblemente creativos. Esto es especialmente cierto durante el arco de la historia de Stardust Crusaders, con Jotaro Kujo, el tercer héroe de Joestar. A diferencia de su antepasado Jonathan Joestar , Jotaro es inteligente, conocedor de la calle e ingenioso , y lo demostró muchas veces contra los secuaces de DIO.

La acción comenzó cuando Jotaro se enfrentó a Noriaki Kakyoin y lo derrotó en la escuela , luego liberó su mente al destruir el brote de carne en la frente de Kakyoin. Pero eso fue solo un calentamiento: las batallas más emocionantes e intensas de Jotaro aún estaban por delante de él, desde Japón hasta Egipto y finalmente enfrentarse a DIO. ¿Cuál de sus escenas de lucha se destaca más?

Lista de las las 5 mejores escenas de lucha de Jotaro Kujo


5. Jotaro Kujo Vs Enya: La batalla en Pakistán

las 5 mejores escenas de lucha de Jotaro Kujo

A mitad del viaje a Egipto, la pandilla de Jotaro visitó la India, donde Muhammad Avdol aparentemente perdió la vida a manos de Hol Horse antes de que Polnareff y el resto derrotaran a J. Geil. Poco después de eso, la vengativa madre de J. Geil, Enya, subió al escenario. Ella había tomado el control de todo un pueblo en Pakistán, y una vez que la pandilla de Jotaro la visitó, caminaron directamente hacia su trampa. El Stand de Enya, Justice, envolvió el lugar en una niebla insidiosa, y usó heridas abiertas para controlar a las personas y matarlas.

Enya casi mata a Polnareff de esta manera antes de que Jotaro usara un nombre falso en el registro del hotel para olfatear al enemigo y luego la atacara. Jotaro se aseguró de no sufrir heridas antes de usar Star Platinum para simplemente inhalar la niebla de Justice, poniendo fin a la violencia de Enya de una vez por todas. Enya se convirtió en prisionera de guerra de Jotaro, pero su brote de carne la mató antes de que pudiera extraer información. DIO no deja nada al azar.

4. Jotaro Kujo Vs Daniel J. D’Arby: Un juego de “azar” en Egipto

las 5 mejores escenas de lucha de Jotaro Kujo

La pandilla se enfrentó a usuarios de Stand aún más poderosos en Egipto, muchos de los cuales operaban más como asesinos que como combatientes de primera línea. Por ejemplo, Daniel J. D’Arby era un jugador experto y tramposo que usaba su Stand, Osiris, para robar el alma de cualquiera que perdiera contra él. Joseph Joestar y Polnareff lo desafiaron solo para caer presa del engaño astuto de Daniel, por lo que Jotaro tomó su turno.

Sin embargo, Daniel no está acostumbrado a estar a la defensiva. Jotaro se dio cuenta de esto, por lo que hizo una apuesta enorme y exigió que Daniel la igualara en una batalla de todo o nada . Daniel no estaba preparado para este tipo de presión y no podía entender por qué Jotaro estaba tan increíblemente seguro de su mano de póquer. Pronto se dobló bajo la presión y liberó todas sus almas capturadas. Sorpresa: Jotaro tenía una mano débil y usó puro farol para vencer a Daniel en un concurso más sobre juegos mentales que sobre cartas.

3. Jotaro Kujo Vs Rubber Soul, frente al cieno indestructible

Jotaro Kujo Vs Rubber Soul, frente al cieno indestructible

Anteriormente en JoJo’s Bizarre Adventure , la pandilla de Jotaro se detuvo en Singapur, donde Kakyoin comenzó a hacer comentarios extraños e incluso se comió un error, y Jotaro se dio cuenta de que algo andaba muy mal. No era Noriaki Kakyoin en absoluto, sino un Stand enemigo llamado Yellow Temperance, controlado por el hombre llamado Rubber Soul. Pero Yellow Temperance puede hacer más que cambiar de forma: también puede extenderse por todo el lugar y devorar cualquier cosa, y Rubber Soul confiaba en que este cieno actuaría como la defensa definitiva y al mismo tiempo sería la herramienta perfecta para matar a Jotaro.

La situación parecía desesperada cuando los dos usuarios de Stand se enfrentaron en un teleférico, pero luego Jotaro huyó al agua y Rubber Soul lo siguió. Finalmente, Rubber Soul tuvo que descubrir su cara para respirar, y esa fue la oportunidad de Jotaro de golpearlo y golpearlo hasta la muerte. Su adversario intentó un último ataque, solo para que Jotaro lo contrarrestara y lo enviara a volar.

2. Jotaro Kujo Vs N’Doul: Agua y sonido en las arenas egipcias

Jotaro Kujo Vs N'Doul: Agua y sonido en las arenas egipcias

Esta fue una batalla en equipo que involucró tanto a Jotaro Kujo como a su nuevo aliado canino, Iggy (quien usó un Stand llamado The Fool). La Fundación Speedwagon, el legado de Robert EO Speedwagon , estaba allí y lista para ayudar a la banda de Jotaro a lanzar su nueva aventura en Egipto, pero luego llegó un usuario enemigo de Stand, el vicioso N’Doul. Este desviado no se enfrenta a sus enemigos directamente, sin embargo, prefiere usar de forma remota su Stand acuático, Geb, para atacar a sus enemigos basándose en el sonido.

Geb podía moverse rápidamente y endurecerse hasta convertirse en hielo para realizar ataques de corte y apuñalamiento, y la situación inicialmente parecía terrible. Pero entonces Jotaro obligó a Iggy a ayudarlo, usando a su compañero como distracción para acercarse mucho más al distante N’Doul y derribarlo. Sin embargo, N’Doul se quitó la vida antes de que Jotaro pudiera capturarlo. El tramo final del viaje realmente ha comenzado.

1. Jotaro Kujo Vs DIO: El enfrentamiento predestinado en las calles de El Cairo

Jotaro Kujo Vs DIO

Una vez que Vanilla Ice sucumbió a Polnareff, no más usuarios de Stand enemigos quedaron salvo el propio DIO. Pero incluso para los JoJo’s Bizarre Adventure estándares habituales de , este fue un desafío serio. El Stand de DIO, The World, puede congelar el tiempo durante unos segundos, y usó este increíble poder primero para detener a Polnareff y luego matar a Kakyoin durante una batalla nocturna en el centro de El Cairo. Joseph y Jotaro descubrieron el último mensaje de Kakyoin y llevaron la pelea a DIO contra todo pronóstico.

Joseph estaba fuera de combate , por lo que Jotaro luchó solo contra DIO, puño a puño . En cuanto a ese poder de congelación del tiempo, DIO podría haber matado a Jotaro con él, pero increíblemente, Jotaro aprendió a usar ese poder él mismo moviéndose en el mundo congelado de DIO. Eso, combinado con algunos trucos ingeniosos y devastadores ataques cuerpo a cuerpo, le permitió a Jotaro darle la vuelta a DIO y finalmente derrotarlo. Una vez que salió el sol egipcio, DIO se convirtió en polvo. Misión cumplida.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué personaje del equipo 7 de Naruto eres?

Granolah supera la Transmisión Instantánea de Goku Capítulo # 72 DGS