in ,

One Piece: Las 5 mejores peleas de la Saga Yonko

One Piece es uno de los animes más largos de toda la historia , pero nunca deja de sorprendernos con sus emocionantes batallas , en este último arco de la Saga Yonko ha habido muchas peleas que mencionar , pero hoy vamos a elegir las 5 mejores peleas o batallas de la Saga Yonko hasta el día de hoy , ojo esta lista no incluye las batallas vistas en el manga .

5 .Luffy VS Cracker

Luffy vs Cracker One Piece: Las 5 mejores peleas de la Saga Yonko

El trabajo de Cracker era dar una cálida bienvenida a los invitados no deseados. Aunque las galletas que ofrecía como bocadillos eran un poco difíciles de masticar, incluso para Luffy.

Si bien no fue necesariamente la pelea más sorprendente del arco de Whole Cake Island, pero, fue más que entretenida. El espectacular remate de Luffy en el Sweet General fue definitivamente un punto culminante del arco.

4. Zoro VS Killer

One Piece: Las 5 mejores peleas de la Saga Yonko

Zoro vs Killer era tanto la pelea que los fanáticos querían como la que necesitaban. Ver al espadachín favorito de todos balanceando su espada con fluidez fue un momento emocionante para la mayoría de los fanáticos.

5 marines con los que Zoro podría llevarse bien

Esta pelea en particular también sirvió para cimentar la posición de Zoro como uno de los Supernovas más duros .

3. Luffy vs Kaido

Luffy vs Kaido :

Sin duda, llamar a este encuentro entre Luffy y Kaido una pelea sería una exageración. Esta no fue una batalla, mejor dicho, un masacre unilateral en el mejor de los casos. Fue una pelea prematura elegida por un Luffy emocional.

Un solo golpe del kanabo de Kaido dejó inconsciente a Luffy . ni siquiera hubo un intercambio de golpes, pero la pelea nos servió para definir la diferencia que hay entre Luffy y un Yonko .

2. Sanji contra Luffy

Luffy y Sanji no se pelearon en absoluto. Todo este evento fue el intento desesperado de Sanji de ahuyentar a su capitán a un lugar seguro. Pero claro, solo quedó como intento. porque no había forma de que Luffy se marcharía sin su cocinero Sanji .

El discurso de Luffy después de la terrible experiencia es lo que hace que este choque sea digno de mención. nos dejó a todos emocionados y con lágrimas en los ojos .

Las 2 frases mas sed de este discurso fueron:

  • 1) No importa cuantas veces me patees, tu eres el unico…. Que siente dolor!
  • 2) Sin ti, yo… No puedo convertirme en el Rey de los Piratas!!

1 .Luffy vs Katakuri

pelea entre Luffy Y katakuri una de las mejores peleas del arco Yonko .

El último es el enfrentamiento final entre Luffy y Charlotte Katakuri . Fue una pelea excepcional que sacudió a la totalidad de la comunidad de One Piece , probablemente superior de cualquier otra pelea hasta ahora .

Incluso en comparación con peleas de jefes similares, solo hay un puñado de peleas que podrían rivalizar con esta batalla. Las emociones, los choques de Haki de conquistador fueron completamente de primera categoría incluso para los estándares de One Piece .

Cuánto sabes de One Piece

Comments

Comments are closed.

    ¿Cuánto sabes de one piece ? Test 20 preguntas

    One Punch Man: 5 personajes de anime pueden vencer facilmente a Saitama