in ,

Las 5 mejores peleas del anime Akame Ga Kill

Akame Ga Kill tiene una legión de fanáticos en todo el mundo, así que echa un vistazo a las 5 mejores peleas de la historia aquí y algunos datos extra divertidos sobre ellos.

Akame Ga Kill – Las 5 mejores peleas del anime

¿Cuánto sabes de Akame Ga Kill? Test Quiz .

Salvando Tatsumi

Akame Ga Kill - Las 5 mejores peleas del anime

Después de que Esdeath descubrió que Tatsumi era miembro de Night Raid, le dio una última oportunidad para unirse a ella. Como él se negó a hacerlo, decidió que ella sería la que lo ejecutaría. Sin embargo, sus camaradas lo salvaron. Susanoo y Najenda luchan contra Esdeath, Mine y Leone luchan contra Budo y Akame luchan contra la Policía Imperial.

Night Raid Vs Los Jaegers

Akame Ga Kill - Las 5 mejores peleas del anime

Cuando Night Raid estaba listo para atacar a los Jaegers, subestimaron lo poderosos que eran realmente sus enemigos. Kurome también usa sus títeres para ayudar a los Jaegers a luchar. Los miembros de ambos lados de la guerra, Bols y Chelsea, murieron y Kurome fue envenenada, lo que más tarde la haría incapaz de luchar tan bien como antes. Ambos grupos planearon vengar a sus amigos caídos y ganar su guerra en la próxima batalla.

La caída del imperio

Akame Ga Kill - Las 5 mejores peleas del anime

Durante la mayor parte de la serie, el Emperador fue manipulado por el Ministro. Cuando Tatsumi trató de decirle al emperador lo que estaba sucediendo, el joven no lo aceptó y usó sus armas imperiales para atacar su propio reino, sin importar lo que le sucedería a su pueblo. Pensando en los amigos que perdió en el camino, Tatsumi sabía que no podía dejar que sus muertes fueran en vano, y se sacrificó para derrotar a su enemigo.

La lucha entre hermanas

Akame Ga Kill - Las 5 mejores peleas del anime

Akame y Kurome sabían que tendrían que luchar entre ellos hasta la muerte durante mucho tiempo. Cuando se enfrentaron, recordaron sus vidas, tanto como hermanas como como enemigas. Una vez que comenzaron a pelear, fueron interrumpidos por una Bestia Peligrosa y pelearon juntos. Sin embargo, incluso después de ayudarse mutuamente, sabían que nada podría detenerlos en su batalla. Wave apareció para ayudar a Kurome, sin entender que quería luchar sola contra su hermana, sin importar el resultado.

Tatsumi se le acercó y le explicó que esta era la única solución para que Kurome y Akame expresaran sus sentimientos. Sin más interrupciones, se dijeron sus últimas palabras y Akame ganó la batalla. Después de que Kurome murió y Wave se llevó su cuerpo, Akame lloró en los brazos de Tatsumi, devastada por tener que matar a su propia hermana.

Akame Vs Esdeath

Akame Vs Esdeath

Akame no fue el único que vio a Tatsumi cuando murió. Al ver su cadáver, Esdeath supo que lo había perdido todo. Luchó contra Akame en la batalla final de la serie. Al ser el oponente más grande al que se han enfrentado, demostraron lo fuertes que son en realidad. Cuando Akame estaba a punto de matar a Esdeath, congeló el tiempo. Sin embargo, el Akame que apareció ante ella era en realidad una imagen secundaria y el Akame real la golpeó desde arriba. Aceptando su derrota y sabiendo que no era tan fuerte como siempre quiso ser, caminó hacia Tatsumi y formó hielo alrededor de los dos, permitiéndole estar con el hombre que amaba hasta que se desmoronó.

Puedes seguir el anime de Akame Ga Kill en su totalidad en Crunchyroll .

Las 5 mejores decisiones de Naruto Hokage en Boruto

Como se vería Yuji Itadori como protagonista de Jojo’s Bizarre