in ,

Las 5 pandillas más fuertes de Tokyo Revengers (CLASIFICADAS)

¿Estás cansado de ver demasiada magia en el anime? Bueno, en ese caso, tenemos algo de acción real y anime con Violent Gangs para ti. ¡Tokyo Revengers tiene muchas bandas fuertes! Honestamente, es muy difícil saber qué pandilla es la más fuerte y cuál no, ¡pero aun así nos esforzaremos por informarles sobre las 5 pandillas más fuertes de Tokyo Revengers! Por lo tanto, ¡apriétese los cinturones de seguridad ya que experimentará un emocionante viaje en montaña rusa!

Quién sería tu novio en tokyo revengers

La vida de Takemichi Hangaki (personaje principal) ha estado llena de aventuras a lo largo de la serie, ¡tiene que enfrentar muchas dificultades y traiciones, lo que lo lleva a cambiar de pandilla una y otra vez! Además, este blog puede tener SPOILERS , ¡así que lea bajo su propio riesgo! Además, ¡cuéntanos qué pandilla te parece más genial en Tokyo Revengers! Ahora, sin más preámbulos, ¡profundicemos en ello!


5. Moebius

Las 5 pandillas más fuertes de Tokyo Revegers

Moebius Gang es una de las bandas de motociclistas más antiguas. La pandilla es mayor que la Tokyo Manji Gang. Ha sido legendario durante años y Nobutaka Osanai es el ex octavo líder de la banda Moebius.

Debido a que Nobutaka acosaba a uno de los compañeros cercanos de Pah Chin , el conflicto entre Moebius y Toman ¡comenzó ! La pelea fue bastante intensa entre ellos. Existía la posibilidad de que Draken fuera apuñalado por Osanai, pero gracias a Takemichi, se salvó.

En general, ¡las habilidades de la pandilla de Moebius fueron insuperables! La pelea fue bastante intensa, ¡pero Toman terminó derrotando a Moebius!

Trabajo en equipo: 7
Habilidades: 8
Intensidad: 8

Puntos totales: 23


4. Valhalla

Las 5 pandillas más fuertes de Tokyo Revegers

La pandilla Valhalla también se conoce como «El ángulo sin cabeza». Está afiliado a Tokyo Manji Gang. El líder de esta banda es Tetta Kisaki. Esta banda está formada por ex miembros de Moebius que están bajo Hanma y fuerzas anti-Toman bajo Kazutora.

Si eres un lector de manga, debes recordar lo dolorosa que fue la historia de Hanma y Keisuke Baji . Fue durante este conflicto entre Valhalla y Toman cuando murió Baji kun, lo que rompió los corazones de muchas personas.

Chouji es el líder de la pandilla Valhalla, que hizo todo lo posible para derrotar a Manjiro Sano, ¡pero todos sabemos lo fuerte que es Manjiro! Entonces, falló y, como resultado, Valhalla fue derrotado.

Trabajo en equipo: 8
Habilidades: 8
Intensidad: 8

Puntos totales: 24


3. Tenjiku Gang

Las 5 pandillas más fuertes de Tokyo Revegers

Antes de unirse a los Dragones Negros, Izana Kurokawa era la líder de la banda Tenjiku. De hecho, era la persona en la que Mikey confiaba más. Muchas circunstancias llevaron a Izana Kurokawa a unirse a los Dragones Negros.

Es una organización de pandillas dirigida por Kurokawa en Yokohama . Los cuatro reyes celestiales son los más fuertes de Tenjiku. Aparte de los reyes celestiales, los tres hermanos Haitani también son bastante fuertes.

Tenjiku Gang Vs The Toman Gang es el conflicto más actual del manga.

Trabajo en equipo: 9
Habilidades: 9
Intensidad: 8

Puntos totales: 28


2. Bonten

Las 5 pandillas más fuertes de Tokyo Revegers

Bonten Gang es una de las peores criminales de Japón organizaciones . Es muy intenso y fuerte también. ¡Manjiro Sano es el líder de Bonten Gang! ¡SÍ! lo leíste bien. Muchas circunstancias llevaron a Mikey a unirse a una de las más grandes criminales organizaciones , incluidos algunos de los ex miembros de la banda Tenjiku .

Los miembros de esta pandilla incluyen a Mikey, Harushiyo Sanzo, Kakucho, Kanji y los hermanos Haitani.

Trabajo en equipo: 9
Habilidades: 9
Intensidad: 8

Puntos totales: 28

1. Black Dragon

Black Dragon

Los Black Dragon negros han sido la principal banda delincuente durante generaciones en kento. El fundador de Black Dragons es Shinichiro Sano , hermano de Manjiro Sano. Shinichiro Sano murió muy duramente por uno de los compañeros de Manjiro.

El interminable trauma de la muerte de Shinichiro dejó un gran impacto en Mikey y, de hecho, también lo cambió mucho. No solo cambió a Mikey, ¡cambió a toda la pandilla de Toman ! Muchas otras circunstancias llevaron a la Tokyo Manji Gang a corromperse en la línea de tiempo futura.

The Black Dragons es una mezcla de personas de diferentes bandas. Por ejemplo, Izana Kurokawa solía ser el líder de la banda Tenjiku, y el propio Takemichi solía ser parte de la banda Toman. Del mismo modo, Seishu Inui también pertenecía a la otra pandilla.

¡Los dragones negros son conocidos por su infinito potencial, durabilidad y trabajo en equipo! Todo sobre esta pandilla es INTENSO. De hecho, el potencial de Takemichi Hanagaki también aumentó mucho. ¡Se entrenó para convertirse en el miembro más fuerte y así lo consiguió!

Trabajo en equipo: 10
Habilidades: 10
Intensidad: 10

Puntos totales: 30

Conclusión

¡Estas cinco son las pandillas más fuertes de Tokyo Revengers hasta ahora! Háganos saber qué pandilla encuentra más genial y más fuerte en los comentarios a continuación. Si miras anime, siento tu dolor por ser tan paciente como para esperar el próximo episodio. Y espero que les haya gustado nuestra lista de las pandillas más fuertes de Tokyo Revengers . ¡Mantente sintonizado para más!

¿A qué pandilla perteneces en Tokyo Revengers ? Test personalidad

Qué personaje de One Piece sería tu novia? Test.