in ,

Las 5 peores películas de Detective Conan .

Las 5 peores películas de Detective Conan .

Siguiendo a un detective adolescente atrapado en el cuerpo de un niño, Detective Conan es uno de los anime y manga más populares y de mayor duración . Con casi mil episodios, la adaptación de anime de la serie ha generado 23 películas, y la 24, Detective Conan: The Scarlet Bullet , saldrá a finales de este año . Por supuesto, no todas estas películas pueden ser un éxito, y el detective Conan definitivamente ha tenido una buena cantidad de apestosos. Aquí están las cinco peores película del chico detective.

5 Detective Conan 17: El detective del mar distante

Las 5 peores películas de Detective Conan .

La décima película de Detective Conan , The Private Eyes ‘Requiem, se estrenó en 2006. Cuando Conan, Ran y los Detective Boys van a conocer al nuevo cliente de Kogoro Mouri. Se encuentran en un hotel cerca del parque temático Miricle Land .

El anfitrión les presenta a todos los niños y a Ran relojes que les permiten disfrutar del parque gratis, excepto que Conan no puede ir. Pronto, una persona misteriosa se revela e informa a Conan que los relojes son bombas, y si alguien sale del parque, explotarán. Si Conan y Kogoro no pueden resolver un misterio para la persona misteriosa, harán explotar los relojes.

Para salvar el día, Conan tiene que formar equipo con Kaito Kid y el viejo rival convertido en amigo de Conan, Heiji Hattori. Saguru Hakuba de la Magic Kaito franquicia también hace acto de presencia. Esta película estaba destinada a celebrar el décimo aniversario del Detective Conan y, como corresponde, incluye muchas referencias y devoluciones de llamada. Por desgracia, esto significa que la película también está desenfocada y con un ritmo deficiente, lo que hace que la trama sea difícil de seguir a veces.

4 Detective Conan: cruce de caminos en la antigua capital

Las 5 peores películas de Detective Conan .

Cruce de caminos en la antigua capital fue la séptima película de Detective Conan . En él, Conan es llamado para investigar una serie de robos y asesinatos. Resulta que todas las víctimas eran parte de un grupo criminal llamado Genjibotaru. Esto hace que Conan se vea envuelto en una trama compleja que involucra estatuas invaluables, acertijos y bandas secretas y su funcionamiento interno a menudo hostil.

Si bien el misterio en el centro de la película es genial, cruce de caminos en la antigua capital a menudo es criticado por su ritmo lento, especialmente en la mitad del acto. La película se basa en mitos clásicos y hay largos fragmentos de exposición dedicados a explicarlos, lo que puede ser difícil de entender si este no es un tema que le interesa.

3. Detective Conan: Full Score Of Fear

Las 5 peores películas de Detective Conan .

Full Score Of Fear es la duodécima película de Detective Conan . Después de una explosión en una sala de conciertos, Conan es llevado a una investigación. Alguien está asesinando e hiriendo a músicos. Todos ellos están destinados a actuar en la inauguración de la sala de conciertos Domoto. Esto obliga a Conan y los Detective Boys a proteger a los miembros restantes con la esperanza de que puedan evitar que todos mueran, todo mientras intentan resolver un siniestro complot de bombardeo.

Sin embargo, francamente, esta historia es aburrida. Especialmente en comparación con otras películas de la franquicia, algo que solo se ve agravado por un final bastante insatisfactorio. Se extiende a ambos lados de la línea entre los más fundamentados y los más fantásticos casos . Debido a esto, la película se siente como una versión mediocre de ambos formatos.

Esta película salió en Blu-ray en 2011, pero solo se lanzó en Japón y en algunos territorios europeos.

2. Detective Conan: el undécimo delantero

Las 5 peores películas de Detective Conan .

La decimosexta película de la franquicia, El undécimo delantero, tiene una historia fascinante . Fue creado como el gerente de relaciones públicas de la liga de fútbol J-League de Japón, Yasuaki Iwasada, era un gran Detective Conan fanático de y era amigo del Detective Conan productor de , Michihiko Suwa.

Cuando Conan y los Detective Boys asisten a un evento en el que los jugadores de la J-League juegan fútbol con niños, terminan viendo un partido. Sin embargo, durante este juego, Kogoro recibe una llamada telefónica que dice que alguien ha escondido una bomba en el estadio. Conan encuentra y desarma la bomba, pero tiene que averiguar la identidad del atacante antes de su próximo ataque.

La película presenta a muchas estrellas de la J-League del mundo real que expresan personajes, y aunque debe ser divertido para los fanáticos de la liga , si no te gusta el fútbol de la liga japonesa, probablemente te costará disfrutar de esta película. Además de esto, la historia del bombardeo se siente un poco genérica. Otras Detective Conan películas de han utilizado el concepto de una manera más emocionante.

1 «La Bandera Pirata en el Profundo Oceano»

Estrenada en 2007, Jolly Roger in the Deep Azure es la undécima película de la Detective Conan franquicia . Miwako Sato y Wataru Takagi persiguen a algunos ladrones pero, cuando los atracadores quedan fuera de combate, uno dice «Jolly Rodger» e «Isla Koumi». Afortunadamente, el jefe de turismo invita a Kogoro Mouri a la isla Koumi y decide llevarse a Conan, Ran y a toda la pandilla con él.

La isla está llena de buscadores de tesoros, y los Detective Boys deciden participar en una búsqueda del tesoro. Sin embargo, las cosas cambian rápidamente a la oscuridad cuando un buzo es asesinado por un tiburón. Conan se da cuenta rápidamente de que se trata de un asesinato y trata de resolver el misterio de la isla. Esta película se siente como un episodio de playa de relleno de anime estereotipado extendido para ser un largometraje. La trama es suave y aburrida, y a menudo parece que no se escribió originalmente como una Detective Conan película de , ya que el elemento de misterio es extremadamente endeble.

En 2011, Japón obtendría un lanzamiento en Blu-ray de esta película, y hay varios doblajes europeos de la misma. Pero hasta ahora, nadie ha doblado la película al inglés ni le ha dado un lanzamiento oficial subtitulado.

Facebook Comments

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Puedes nombrar estas películas animadas de los 90 a partir de una sola captura de pantalla?

Jujutsu Kaisen: Itadori muestra su nueva técnica en el momento exacto .