in

Las 6 mejores peleas de Jujutsu Kaisen .

Las 6 mejores peleas de Jujutsu Kaisen de la primera temporada .

Jujutsu Kaisen  fue uno de los éxitos destacados de esta temporada de anime, presentándonos a Yuuji Itadori y sus compañeros hechiceros Jujutsu , y las diversas maldiciones a las que se enfrentaron. Entre las interesantes dinámicas de los personajes, la intrigante historia y la asombrosa animación se encuentran algunas peleas increíblemente memorables.

La similitud entre Naruto Y Jujutsu Kaisen (chakra y energía maldita)

Con personajes que van desde atractivos usuarios de la técnica maldita hasta aquellos que, en cambio, confían en habilidades físicas entrenadas, hay una amplia gama de hechiceros emocionantes que arriesgan su vida para exorcizar maldiciones. Echemos un vistazo a la temporada 1 de Jujutsu Kaisen y destaquemos las mejores peleas que el shonen sobrenatural tuvo para ofrecer.

6. Gojo contra Sukuna

Las 6 mejores peleas de Jujutsu Kaisen .

Si bien la pelea inicial de Gojo con Sukuna fue probablemente la pelea más corta de la temporada, que duró solo 10 segundos en el tiempo real del anime, fue una de las más emocionantes. Lo que le falta en extensión, lo compensa con fantásticas secuencias de acción y ofrece algo de contexto sobre qué es Jujutsu kaisen y cómo se ve cuando se implementa en batallas.

Crunchyroll anuncia una película de Jujutsu Kaisen.

Yuuji, que se convierte en el recipiente de Sukuna después de consumir uno de sus dedos, es impulsado por Gojo a desatar al Rey de las Maldiciones. El propósito era evaluar el control de Yuuji, para ver si podía recuperar su cuerpo después de entregárselo a Sukuna. Aunque los fanáticos no aprenderían más sobre las técnicas que presenciaron hasta más tarde, incluido el Ilimitado de Gojo, la pelea aún mostró de lo que eran capaces estos dos titanes.

5. Maki vs. Mayo

Las 6 mejores peleas de Jujutsu Kaisen .

Maki Zenin es una competidora feroz, motivada por el despecho hacia su familia que no creía que fuera digna del nombre de Zenin. Ella es incapaz de usar energía maldita o incluso ver maldiciones sin la ayuda de lentes especiales. Aún así, como veríamos en el evento de intercambio de escuelas de hermanas de Kioto, ella domina por completo cada pelea con los estudiantes de Kioto. Maki primero se enfrentó con Miwa y después de derrotarla y reclamar su espada, Maki se enfrentó a su hermana gemela Mai.

Es justo decir que hay algo de mala sangre entre las hermanas gemelas, y mientras pelean, esas razones salen a la luz. Mai revela que la verdadera razón por la que había estado resentida con Maki durante tanto tiempo era que sentía que su hermana la había abandonado después de prometerle que siempre estarían juntas. Sin embargo, cuando Maki optó por convertirse en una hechicera de Jujutsu para demostrar que su familia estaba equivocada, se pusieron las mismas expectativas en Mai, quien no deseaba ser hechicera. A pesar de que ambos pusieron la verdad sobre la mesa, todavía habrá muchas mejoras antes de que su relación mejore.

Edad de los personajes principales de Jujutsu Kaisen.

Las batallas de Maki son únicas porque muestran que los hechiceros jujutsu pueden luchar sin energía maldita. Tiene habilidades expertas en artes marciales, mayor fuerza física y un dominio de varias armas diferentes a su disposición, lo que la hace posiblemente más interesante de ver que las batallas donde se usaron las Técnicas Malditas.

4. Gojo vs. Juego

Naturalmente, Gojo tendría otra pelea entre los mejores; después de todo, él es el Hechicero Jujutsu más fuerte que nos han presentado. Su pelea contra Jogo fue la primera batalla de Jujutsu de larga duración del programa y no decepcionó de ninguna manera. Estableció más reglas que regían la hechicería de Jujutsu sin parecer una conferencia en medio de un choque increíblemente animado. No solo podemos ver a Gojo hacer todo lo posible por primera vez, sino que también explica cómo funciona Domain Expansion.

Después de que el Espíritu Maldito, Jogo se dirige tontamente a Gojo, con la esperanza de derrotarlo sin la necesidad de usar el Reino de la Prisión como lo había planeado Getou, inmediatamente se arrepiente de su decisión. Jogo comienza a darse cuenta de su error cuando sus ataques no dejan ninguna marca en Gojo. Al darse cuenta de la confusión del espíritu maldito, Gojo revela su técnica maldita ilimitada, que coloca un infinito entre él y su oponente, lo que hace que sea realmente imposible darle un golpe. Aunque Jogo desata su dominio, el partido se decide cuando Gojo se quita la máscara, liberando su Domain Expansion: Infinite Void.

3. Megumi vs. Grado especial

Las 6 mejores peleas de Jujutsu Kaisen de la primera temporada .

No es ningún secreto que Fushiguro Megumi tiene un gran potencial sin explotar . Su habilidad latente es tan grande que Sukuna la encontró digna de comentar y actualmente está observando su progreso con gran anticipación de lo que está por venir. Megumi arañó la superficie de su potencial durante una pelea con una Maldición de Grado Especial idéntica a una anterior en la temporada que esencialmente lo había derrotado a él y a Yuuji.

Cuando los héroes del anime pierden el control .

Megumi inicialmente lucha por seguir el ritmo de los movimientos de Curse incluso con el shikigami de su técnica Ten Shadows, y parece el final cuando finalmente le da un golpe sólido. Después de pensar en una conversación con Gojo, el normalmente tranquilo y sereno, Megumi se ríe maniáticamente y desbloquea un nuevo nivel de fuerza. Este es nuestro primer vistazo al potencial que Gojo y Sukuna sienten en Megumi, y este último incluso sonríe cuando siente el poder. Megumi crea una Expansión de Dominio parcial, Chimera Shadow Garden, que le da la ventaja distintiva mientras desata un flujo interminable de shikigami y ejerce la Maldición de Grado Especial.

2. Yuuji y Nobara contra hermanos espirituales malditos

Yuuji y Nobara contra hermanos espirituales malditos

Mientras Megumi lucha por su vida y libera parte de su excitante potencial, Nobara y Yuuji se encuentran en una pelea contra dos hermanos del Espíritu Maldito, y rápidamente caen víctimas de su técnica. El hermano mayor, Eso , revela que su técnica deteriora lentamente a la víctima hasta que muere. Nobara se da cuenta de que ahora está vinculada a los hermanos y se maldice a sí misma con su Resonance en un intento por hacer que levanten su maldición, uniendo su cuerpo al de ellos.

Lo que sigue es probablemente la escena de lucha más ingeniosamente dirigida del programa hasta el momento. Libres de la técnica del Espíritu Maldito, Yuuji y Nobara atacan a los hermanos en una ráfaga implacable de golpes y Técnicas Malditas que culmina cuando los dos realizan un Destello Negro simultáneo. Esta pelea muestra la determinación férrea de Nobara y lo lejos que ha progresado como hechicera en su corto tiempo en Jujutsu High y desde el Evento de Intercambio , demostrando que sus sesiones de entrenamiento con Maki y Panda valieron la pena.

1. Yuuji y Toudou contra Hanami

Yuuji y Toudou contra Hanami

El evento de intercambio fue interrumpido después de que Mahito y su equipo de espíritus malditos y usuarios de maldiciones se infiltraron en la barrera de la secundaria Jujutsu. Una de las mejores peleas de la invasión, y de la temporada, llega cuando Yuuji y Toudou se enfrentan a Hanami. El enfrentamiento comienza inicialmente con Toudou al margen hasta que Yuuji aterriza con éxito su primer Black Flash. Después, los dos imparten una clase magistral de trabajo en equipo que casi te hace creer que en realidad son hermanos, como afirma Toudou.

Las habilidades analíticas de Toudou y la Técnica Maldita de intercambio de posición única junto con el implacable poder de ataque de Yuuji habrían significado la perdición instantánea para cualquier oponente menor, pero Hanami demuestra ser increíblemente capaz. Yuuji se las arregla para desatar cuatro Black Flashes consecutivos casi sin precedentes mientras el dúo destruye continuamente el Curse Spirit. Hanami finalmente se ve obligada a intentar una Expansión de Dominio, pero rápidamente abandona ese plan una vez que Gojo llega a la escena .

Este combate es Jujutsu Kaisen en su mejor momento con animación fluida, combate cuerpo a cuerpo cuidadosamente coreografiado y usos innovadores de las técnicas malditas y los conceptos establecidos mucho antes en el programa tanto por el espíritu maldito como por los hechiceros. También muestra el crecimiento exponencial de Yuuji de su tiempo entrenando con Gojo y su corto tiempo entrenando con Toudou.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La similitud entre Naruto Y Jujutsu Kaisen (chakra y energía maldita)

Los mejores 8 hermanos del anime.