in ,

One Piece : Las 7 mejores batallas de Roronoa Zoro.

Las 7 mejores batallas de Roronoa Zoro : One Piece

One Piece nunca nos ha decepcionado cuando se trataba de batallas. ¡Y Zoro, el vice-capitán de la tripulación, nos ha dado algunas de las mejores peleas hasta ahora .

Como serie de shonen orientada a la batalla, One Piece nunca decepciona en lo que respecta al aspecto que más le define.

Como vice-capitán de la tripulación y uno de sus activos de combate más fuertes, Zoro tuvo su propia parte de peleas. de esas elegimos las cinco batallas más satisfactorias hasta la fecha de hoy .

Las 5 mejores peleas de la Saga Yonko

7. Zoro Vs Mihawk

Las 7 mejores batallas de Roronoa Zoro : One Piece

La primera gran pelea de Zoro no fue contra el tipo de oponente que podría vencer, ¡era un oponente contra el que no tenía ninguna posibilidad! De hecho, Zoro todavía no tiene ninguna posibilidad contra este hombre: Dracule Mihawk, el espadachín más fuerte del mundo.

Según las propias palabras de Mihawk, esa ‘pelea’ fue una entre un conejo y una bestia. No importa cuán feroz fuera el conejo, nunca tendría una oportunidad contra una bestia. Pero a pesar de esa pérdida, Zoro ganó mucho respecto tanto de Mihawk como de los espectadores.


6. Zoro Vs Daz Bones

Las 7 mejores batallas de Roronoa Zoro : One Piece

Las peleas más icónicas de Zoro son definitivamente las que lo impulsan a superar sus límites. Y esta pelea en particular contra Mr.1, Daz Bones, empujó a Zoro a ir más allá.

Lo que impulsó aún más la brillantez de esta batalla fue el respeto mutuo que ambas partes tenían el uno al otro. Daz era técnicamente el enemigo, pero estaba realmente impresionado por las capacidades de Zoro. E incluso después de perder la pelea, no mostró signos de ser un mal perdedor.


5 . Zoro Vs Kaku

Lo que diferencia este arco del resto de arcos , es Durante esta pelea, los Sombrero de Paja tenían una fuerte razón para tomar sus armas y luchar. de lo contrario, Robin, que había estado con ellos por mucho tiempo se perdería para siempre .

El principal oponente de Zoro en este arco fue Kaku . Un agente de CP9 que se especializa de manera similar en el manejo de la espada. La pelea estuvo llena de giros y giros, pero terminó con la victoria completa de Zoro. 


4 . Zoro Vs Ryuma

Las 7 mejores batallas de Roronoa Zoro : One Piece

Zoro tuvo dos peleas en es este arco que fueron igualmente icónicas. Dicho esto, debido a que la confrontación de Zoro con Kuma es más una masacre unilateral que una pelea.

Dicho eso, la única pelea de Zoro digna de mencionar en este arco tiene que ser Zoro vs Ryuma. La belleza de esta batalla se remonta principalmente a su estética. Una pelea entre dos espadachines apasionados proporcionó a los fanáticos lo que solo podría describirse como entretenimiento máximo.


3. Zoro Vs Hody Jones

En la mayoría de los casos, Zoro no habría sido rival para el jefe final de ningún arco importante; y esto es lo que hace que esta pelea en particular sea aún más interesante.

Hody Jones, el supuesto antagonista central de la saga de la isla Gyojin, se sintió abrumado por Zoro, y escucha esto, ¡todo pasó bajo el agua! ¡Algunos podrían argumentar que esta pelea en particular fue la mejor de toda la saga!


2. Zoro Vs Pica

El arco de Dressrosa fue el primer arco posterior al salto temporal en el que Luffy y la pandilla pusieron a prueba sus verdaderos límites. Doflamingo y sus ejecutivos resultaron ser realmente difíciles de tratar.

Dicho esto, de todos los de Sombrero de Paja, Zoro fue el que lo tuvo más fácil. No porque su oponente fuera débil, por el contrario, se debió a que la fuerza de Zoro estaba fuera del radar. Pica, el segundo más fuerte de la familia Donquixote, no tenía lo necesario para llevar a Zoro a sus límites máximos.

1. Zoro Vs Kamazou

La saga Yonko tiene tres arcos de la historia principales: el arco de Zou , el arco de Whole Cake Island y el arco de Wano. Zoro no tuvo la oportunidad de flexionar sus espadas durante los dos primeros, pero sí tuvo una oportunidad en Wano.

Las batallas de Zoro en Wano hasta ahora eran escaramuzas en el mejor de los casos, pero incluso estas escaramuzas tuvieron un gran impacto. Además, estos breves enfrentamientos estuvieron muy bien animados. Algunos, como Zoro vs Kamazou, incluso superaron al manga.

Cuanto sabes de One Piece

Comments

Comments are closed.

    Lista de las cinco mejores batallas de Hunter x Hunter 2011

    One Piece: las mejores teorías sobre el final del arco de WANO .