in

Las 9 chicas de anime más hermosas llamadas Sakura,

En el mundo del anime hay muchos personajes femeninos hermosos llamados «Sakura». No es realmente sorprendente teniendo en cuenta que el sakura o las flores de cerezo se ven hermosas y son el orgullo nacional de Japón. Pues bien, de cientos de personajes de anime, en esta ocasión intentaremos elegir a los ocho personajes más bonitos que llevan el nombre de Sakura. ¿Quiénes son?

¿Qué personaje de Black Clover eres?

1. Sakura Haruno – Naruto

sakura

Claro, muchos lectores de Naruto resentían a Sakura por ser la «esclava del amor» de Sasuke mientras actuaba violentamente con Naruto e Ino. Sin mencionar que su papel en la historia a veces parece insignificante. Pero, de hecho, todavía tiene fanáticos, especialmente después de transformarse en una hermosa ama de casa que educa con éxito a su única hija, Sarada Uchiha, para convertirse en una ninja de buen corazón y talentosa.

2. Sakura Kinomoto – Cardcaptor Sakura

Las 9 chicas de anime más hermosas llamadas Sakura

Esta chica de cabello castaño y algo es ciertamente conocida en los conocedores de la animación japonesa de varias edades. Su naturaleza alegre, amable, algo inocente y su espíritu aventurero han logrado influir en los corazones de los fanáticos del anime, tanto de las chicas (debido a su historia de amor con Syaoran) como especialmente de los niños cuando el anime se estrenó a fines de los años 90.

3. Sakura Matou – 

Las 9 chicas de anime más hermosas llamadas Sakura,

Esta persona tímida que a menudo habla en voz baja y siempre actúa con humildad en realidad tiene una gran fuerza interior en ella y de repente puede volverse terca para las cosas que realmente quería. Al igual que ver a una chica que quiere salir de su caparazón, el deseo de «proteger su sonrisa» surge de los corazones de los fanáticos de Fate.

4. Hane Sakura – Bakuon!!

Las 9 chicas de anime más hermosas llamadas Sakura,

El simpático y un poco estúpido personaje principal que realmente ama su pasatiempo de andar en motocicleta con su pandilla, es decir, con los miembros de su club. Aun así, Hane se ve muy bien cada vez que monta su Honda CB400SF Hyper VTEC Spec III rosa. Por supuesto, esta es la chica de anime de ensueño para los ciclistas, ¿verdad?

5. Chiyo Sakura – Gekkan Shoujo Nozaki-kun

sakura

Una chica inocente que es apasionada y muy impresionable, a menudo fantasea salvajemente con los eventos que la rodean. Su cara redonda, que siempre está acompañada de dos bandas para el cabello del tamaño de un jumbo, se ve adorable. Además, las dificultades que Chiyo siempre experimenta para expresar sus sentimientos a su «jefe», compañero de escuela, así como el mangaka que respeta, Umetarou Nozaki, hace que el público simpatice con su historia de amor.

6. Izumi Sakurai – Nichijou

sakura

Una maestra que es muy tímida y se confunde o se asusta fácilmente. Por un lado, en la historia del anime siempre le resulta difícil disciplinar a sus alumnos. Por otro lado, en el mundo real, su naturaleza tartamuda termina derritiendo los corazones de los weeaboos de todo el mundo.

7. Futaba Sakura –

sakura

Una chica introvertida que casi nunca sale de su habitación y siempre se comunica con la gente a través de Internet. Sin embargo, a pesar de su personalidad cerrada, Futaba tiene extraordinarias habilidades de piratería informática y una memoria fotográfica. Además, también le gusta jugar videojuegos. Parece que es una figura de novia ideal para los jugadores a los que no les gusta salir de casa.

8. Hibiki Sakura – Mancuerna Nan Kilo Moteru?

sakura

Estudiante de Koyo Girls Academy que se convirtió en una habitual de Silverman Gym después de sentir que comía demasiada comida chatarra y se sintió atraída por Machio. Su cabello de coleta amarillo-dorado, su piel bronceada, además de su naturaleza competitiva impulsada por la «codicia» hace que el personaje de Hibiki sea bastante diferente de la chica promedio del anime y ciertamente atrae los corazones de cierto grupo de fanáticos del anime.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Qué personaje de assassination classroom eres ?

¿Eres más Gon o Killua Hunter x Hunter ?