in ,

Las cinco batallas de Hunter X Hunter que nos gustaría ver .

Las cinco batallas de Hunter X Hunter que nos gustaría ver .

La serie Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi presenta algunas de las peleas más icónicas del anime y el manga. Cada arco de la historia está lleno de batallas impresionantes que mantienen a los fanáticos al borde de sus asientos todo el tiempo.

Aquí hay cinco de las peleas de Hunter x Hunter que nos encantaría ver en el futuro de la serie.

Lista de las cinco mejores batallas de Hunter x Hunter .

5. Pelea que queremos ver: Netero vs. Maha Zoldyck

batallas que nos gustaria ver de hunter x hunter

En su mejor momento, se sabía que Netero era el usuario de Nen más fuerte del mundo y, en algún momento, luchó contra el legendario Maha Zoldyck.

Maha fue considerado un personaje monstruosamente poderoso, probablemente incluso más que el propio Netero. Dado que el público nunca pudo ver este choque, sería increíble presenciarlo finalmente en algún momento en el futuro.

4. Pelea que queremos ver: Illumi vs. Hisoka

Las cinco batallas de Hunter X Hunter que nos gustaría ver .

Illumi e Hisoka tienen una historia entre ellos. Los dos se han unido a menudo e incluso se han amenazado con matarse a veces.

Tanto Illumi como Hisoka son usuarios de Nen extremadamente capaces y si los dos pelean, sería un choque increíble para los fanáticos. Aunque la historia sugiere que Hisoka es el más fuerte de los dos, nadie conoce el verdadero alcance del poder de Illumi. Solo una pelea entre los dos puede confirmarlo a los fanáticos.

3. Lucha que queremos ver: Zodiacs vs. La Brigada fantasma

Las cinco batallas de Hunter X Hunter que nos gustaría ver .

La brigada fantasma es uno de los grupos más poderosos de la serie que consta de algunos criminales viciosos. Liderados por el propio Chrollo Lucilfer, todos los miembros de este grupo son excelentes luchadores que apenas pueden ser igualados por ningún otro grupo.

La introducción de los Zodiacs, sin embargo, puso todo eso en preguntas porque, al igual que las arañas, son un grupo poderoso de usuarios de Nen que fueron seleccionados por el propio Netero. Sin lugar a dudas, sería un placer presenciar una batalla total entre estos dos grupos.

2. Pelea que queremos ver: Silva vs. Chrollo

Las cinco batallas de Hunter X Hunter que nos gustaría ver .

Silva Zoldyck tiene una historia con la brigada fantasma y todos los fanáticos de la serie quieren que se explore más a fondo. Después de haber matado a un miembro del grupo en el pasado, Silva se hizo enemigo de Chrollo.

Los dos también se enfrentaron brevemente durante el arco de York , sin embargo, aún no ha ocurrido una pelea total entre los dos. No obstante, es algo en lo que Togashi probablemente se centrará en el futuro.

1. Pelea que nos encantaría ver: Hisoka vs. Gon

La lucha de Hisoka contra Gon es fácilmente una de las batallas más esperadas de la serie. Hisoka estableció su interés en Gon bastante temprano en la serie, habiéndose dado cuenta de su inmenso potencial de inmediato.

Durante el arco de la torre del cielo, Gon e Hisoka se enfrentaron brevemente y Togashi les dio a los fanáticos una muestra de qué esperar en el futuro. Ahora que Gon se ha vuelto mucho más fuerte, será interesante ver quién sale victorioso cuando los dos intercambios exploten en el futuro de la serie.

Estas fueron Las cinco batallas de Hunter X Hunter que nos gustaría ver, estas de acuerdo con la lista .

Cuanto sabes de Hunter X Hunter.

Facebook Comments

What do you think?

One Piece: las mejores teorías sobre el final del arco de WANO .

Attack on Titan: Las 5 mejores batallas de Levi Ackerman, clasificadas