in ,

Las cosas más locas que hizó Hisoka (Hunter x Hunter) .

Las cosas más locas que hizó Hisoka (Hunter x Hunter) .

Hunter x Hunter ha tenido muchos villanos memorables a lo largo de su historia. Illumi ha interpretado al manipulador hermano mayor. Genthru era un asesino demasiado ambicioso. Meruem era una hormiga muy evolucionada que buscaba conquistar el mundo y comerse a la gente. Cada uno de ellos ha sido frío hasta los huesos, y cada uno de ellos ha dejado una impresión duradera en las pesadillas de los fanáticos.

¿Cuanto sabes de Hunter X Hunter? Test Quiz Nivel difícil

Sin embargo, pocos podrían compararse con lo que muchos llaman el villano principal de la serie si no, al menos, el principal rival de Gon Freecss , Hisoka Morow. Hisoka tiene una forma elegante de dominar las habilidades de las personas, ya sea con la mirada en sus ojos, las cosas que dice o la forma molesta en la que mata a sus queridos personajes.



Mató a un participante en el examen de cazadores solo por chocar con él .

Las cosas más locas que hizó Hisoka  (Hunter x Hunter)

La primera impresión que nos dió Hisoka en el primer minuto de su parición fue asombrosa , cuando un participante desafortunado topó con hisoka .

Siendo lo loco que es hisoka , le corto las dos manos como un truco de magia, asi fue la primera aparición de Hisoka , que dejó a todos incluido el protagonista Gon , con la boca abierta.

Infiltarse entre la brigada fantasma araña .

Las cosas más locas que hizó Hisoka  (Hunter x Hunter)

Hisoka para pelear con Chrollo hizó algo muy peligroso , es infiltrarse entre los miembros de la brigada fantasma araña , esto fue una locora considerando los peligrosos que son todos .

Hisoka se unió a la brigada fantasma como el numero 4 , con el objetivo de pelear contra chrollo , si le hubieran discubierto en ese tiempo ya estaría muerto .



Matar a Shalnark y Kortopi .

Las cosas más locas que hizó Hisoka  (Hunter x Hunter)

Si bien Hisoka traicionó a la Compañía Fantasma durante el Arco de la Ciudad de York , no parecía que realmente estuviera dispuesto a matar a los otros miembros de la brigada. Hasta que lo hizó. Después de perder ante Chrollo Lucifer en la pelea que siempre quiso, Hisoka se encarga de cambiar el contexto de su próxima pelea con Chrollo. Quitando todo el control del líder de la araña, Hisoka se propuso eliminar a la Compañía Fantasma él mismo.

Cuando Hisoka mató a Shalnark y Kortopi , declaró la guerra a todos los otros miembros , y esto es una locura porque ir contra todas las bestias como feitan y Phinix y otros más es una verdadera locura que solo Hisoka es capaz de hacer .

¿Puedes nombrar quien mató a estos personajes en Hunter x Hunter ? test Quiz

Comments

Comments are closed.

Finalmente podemos ver a Glod D.Roger pelear (Glod D.Roger VS Barbablanca ) .

Los piratas Bestias de Kaido es la tripulación más organizada de One Piece .