in

Las diez espadas más fuertes del anime.

Como en cualquier franquicia centrada en el combate, la cuestión de qué personaje es más fuerte es imposible de escapar. Nos encantan los personajes fuertes de nuestra serie favorita, pero seamos realistas, sus armas extravagantes y ferozmente fuertes también son fuerzas a tener en cuenta cuando se enfrentan a los oponentes más fuertes.

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

Las armas juegan un papel integral en términos de lo que hace que un personaje sea fuerte. Desde el inicio del anime, los escritores nos han bendecido con un tesoro de excelentes armas, que son tan icónicas como el personaje que las empuña. Y entre las listas de armas impresionantes, las espadas son una de las armas más geniales y satisfactorias.

Las espadas se han destacado a lo largo de los años y muy por encima de las otras armas y han evolucionado significativamente a lo largo de la historia del anime con notables variedades de poderes, funciones y estilos. Hay algunas cuchillas verdaderamente poderosas e insondables que ofrece el anime. Así que aquí está la lista de las espadas más fuertes en el anime.

Tabla de contenidos

Espadas de anime más fuertes

01. Hoja de tijera (Kill la Kill)

Espadas de anime más fuertes

La hoja de tijera es el arma de un solo filo de elección utilizada por Ryuko Matoi. La hoja de tijera utilizada por Ryuko es la mitad de las tijeras gigantes desarrolladas por Isshin Matoi capaces de partir fibras de vida. Con el otro en posesión del asesino de Isshin Matoi, Nui Harime.

02. Murasame (Akame ga Kill!)

Espadas de anime más fuertes

Murasame, también conocido como One-Cut Killer: Murasame o Demon Sword Murasame, es una katana utilizada por Akame, que obtuvo de su tutor. El murasame es una espada maldita y se sabe que mata a cualquiera que sea apuñalado por ella en cuestión de segundos.

03. Espada Demon-Slayer (Trébol Negro)

Espadas de anime más fuertes

La Espada Demon-Slayer es una antigua Arma Anti-Mágica que Asta obtuvo de su muétorio de trébol oxidado de cinco hojas. Como arma antimaymal, la espada demoníaca puede anular y desviar cualquier poder mágico.

04. Mugen (D.Gray-man)

Espadas de anime más fuertes

Mugen es una espada empuñada por Kanda imbuida de poderes sobrenaturales de Innocence. Mugen puede crear varios ataques basados en la ilusión e incluso mejorar la fuerza de su usuario cuando se activa.

05. Espada del cantante (Guilty Crown)

Entre todos los vacíos, el vacío de Inori, la Espada del Cantante, una espada larga con la longitud del doble de su tamaño, es considerada una de las espadas poderosas y destructivas de la serie. La espada puede cortar a través de metal y cualquier cosa sólida con facilidad y también servir como escudo.

06. Lostvayne (Los Siete Pecados Capitales)

Espadas de anime más fuertes

Lostvayne o La Espada del Demonio Lostvayne es una de las armas sagradas del tesoro y pertenece al Pecado de Ira del Dragón, Meliodas. Como arma sagrada, Lostvayne tiene muchos poderes especiales. Uno de los cuales es dar a su usuario la capacidad de clonarse a sí mismo, con cada clon teniendo la mitad del nivel de poder real.

07. Yoru (One Piece)

Yoru (One Piece)

Yoru es una de las doce Espadas de Grado Supremo y considerada como la espada más fuerte que actualmente posee el Espadachín Más Fuerte en el mundo de One Piece, Dracule Mihawk.

08. Dragon Slayer (Berserk)

Dragon Slayer (Berserk)

Dado su tamaño y apariencia ridículos, lo que lo hace parecer una losa de metal enorme en lugar de una espada, el Dragon Slayer es absurdamente poderoso, y combinado con la fuerza pura de Guts, es más que capaz de atravesar a los enemigos con facilidad.

09. Ea (Fate/Stay Night)

 Ea (Fate/Stay Night)

Con un diseño muy contrario al de una espada estándar, Ea es una de las pocas espadas que son tan absurdamente poderosas o prominentes en la serie Fate. La infame arma del destino, Ea, es una de las espadas más poderosas que solo el poderoso Gilgamesh puede empuñar.

10. Saika (¡Durarara!!)

Las diez espada más fuertes del anime.

Con la apariencia de una espada japonesa, Saika, también conocida como Demon Blade, es una espada maldita con su propia conciencia y amor psicótico por la humanidad. Puede poseer personas cortándolas e induciendo miedo en ellas. Saika espera gobernar sobre la humanidad algún día.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Todos los poderes Haki de los miembros de la tripulación de Sombrero de Paja explicados!