in

Las escenas más escalofriantes y oscuras de Hunter x Hunter.

A primera vista, Hunter x Hunter parece ser una serie shonen normal y corriente : personajes Kawaii , historias divertidas, habilidades de nen fascinantes, y esto es cierto en su mayor parte. Pero a veces Hunter x Hunter sale de lo normal y nos sorprende con escenas extremadamente oscuras y escalofriantes , como la escena donde Uvo come la mitad de la cabeza de uno de las bestias sombrias ,nadie esperaba ese tipo de escenas sobretodo en este arco , ya que en el arco del las hormigas quimeras , el autor ha ido demasiado lejos .

¿Cuanto sabes de Hunter X Hunter? Test Quiz Nivel difícil

10 Neferpitou examina el cerebro de Pokkle

Las escenas más escalofriantes y oscuras de Hunter x Hunter

Pokkle, el cazador de animales , no lo vimos desde el arco del examen de cazador , y después de tanto tiempo aparece en una situación horrible, fue noqueado y capturado con un golpe por los guardias de la reina y cuando se despierta decide esconderse entre los huesos y esqueletos de las otras víctimas , lamentablemente fue descubierto por Neferpitou , enseguida le llevaron a una sala de investigación le abrió Neferpitou el cráneo en busca de información sobre las habilidades Nen .

Las cosas más locas que hizó Hisoka (Hunter x Hunter) .

9 Killua quita el corazón de un asesino novato.

Las escenas más escalofriantes y oscuras de Hunter x Hunter

Esta probablemente fue la primera escena realmente oscura y sangrienta de la serie , es cuando Killua mató a sangre fría a un novato que creía ser asesino serie Johness , tanto los examinadores como nosotros y los participantes quedaron con la boca abierta cuando Killua le quitó el corazón como un arte de magia .

7 Uvogin come la mitad del cráneo de uno de las Bestias de las Sombras .

Las escenas más escalofriantes y oscuras de Hunter x Hunter

Uvogin lucha sin ayuda contra cuatro de las Diez Bestias de las Sombras, Leech, Worm, Porcupine y Rabid Dog, demostrando ser más poderoso que todos ellos combinados. Sin embargo, en un momento dado, la mordedura de Rabid Dog transfiere una toxina peligrosa al torrente sanguíneo de Uvogin , lo que inicia la parálisis del cuerpo.

Leech se arriesga y ataca, solo para que su oponente le muerda parcialmente el cráneo (ya que la cabeza de este último no se ve afectada por la neurotoxina). Tan espantoso como suena, Uvogin lo empeora mucho al «escupir» un trozo. del cráneo directamente a través de la palma mejorada con Nen de Rabid Dog, golpeándolo en la sien.

6 Pitou le quita la cabeza a Kite .

¿Puedes nombrar quien mató a estos personajes en Hunter x Hunter ? test Quiz

A pesar de la abrumadora derrota de Kite de la División de Hormigas Quimera Hagya, la verdadera prueba de sus habilidades aparece en la forma de Neferpitou. Aunque el miembro de la Guardia Real le arranca el brazo en el lapso de un segundo, es el primero en darse cuenta de que su oponente no es uno que pueda ser derrotado fácilmente.

Kite hace lo que puede para derrotar a Niferpitou, pero no es rival para ella . La vista de Pitou jugando con la cabeza de Kite rodando en su regazo es a la vez escalufriante y aterradora.


5 Cuando Mitsuba es aplastada por las habilidades de Alluka .

¿Puedes nombrar quien mató a estos personajes en Hunter x Hunter ? test Quiz

Kikyo, uno de los muchos mayordomos que sirven a la familia Zoldyck, le pide a Mitsuba que participe en su «experimento». La matriarca, consciente de la extraña forma de magia que concede deseos de Alluka, tiene la intención de desentrañar las reglas detrás de la habilidad de su hija.

¿Puedes nombrar quien mató a estos personajes en Hunter x Hunter ? test Quiz

Mitsuba, de acuerdo con su directiva, rechaza todas las solicitudes de Alluka: después de la cuarta vez, su cuerpo se comprime hasta que desaparece por completo, un evento que suena mucho menos terrible de lo que parece.

4 Mascotas Humanas de Yunju (HxH).

¿Puedes nombrar quien mató a estos personajes en Hunter x Hunter ? test Quiz

Yunju, uno de los líderes del escuadrón de hormigas quimeras, ha «domesticado» a un par de personajes desconocidos, que se han convertido en un par de «mascotas» humanas bastante espantosas. Las obligan a caminar sobre los codos y las rodillas, sin mencionar que están tan desnudas como el día en que nacieron.

Conocidas como Spot y Rover, estas dos criaturas hacen poco más que gritar y suplicar por sus vidas, pero su humillación enfurece y vigoriza a Yunju. En cualquier caso, Spot y Rover son asesinados por la hormiga quimera cuando se aburre de ellos.

Facebook Comments Box

What do you think?

El uso del silencio en la pelea de Black clover EP 167 fue una jugada maestra del estudio .

¿Cuánto sabes de kuroko no Basket? Test Quiz .