in ,

Las 10 familias más fuertes del anime Clasificadas.

En algunos animes, por lo general, el personaje principal proviene de una familia poderosa. A veces nos sirven escenas donde el padre del protagonista es muy famoso por su fuerza. En este artículo, Primpom quiere hablar sobre las familias más fuertes del anime. ¿Quienes son?

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

1. La familia Uzumaki

Desde la serie Naruto hasta Boruto , Uzumaki es conocido como un clan especial. Desde el principio, el clan principal de Uzumaki fue fuerte. Este clan era famoso por el gran chakra de sus miembros, así como por su increíble sello Jutsu. La mayor parte del clan Uzumaki desapareció después de la caída de Uzushiogakure. Pero todos los miembros supervivientes de la familia Uzumaki conocidos hasta ahora son bastante poderosos.

En el pasado, había una figura como Ashina Uzumaki, que podía sellar grandes monstruos rápidamente. También estaba Mito Uzumaki, la esposa de Hashirama, quien se convirtió en la Jinchuriki de Kurama. Sabemos que figuras como Nagato y Karin poseen Uzumaki poderes . Su fuerza, especialmente Nagato, es muy crucial en esta serie.

Luego está Kushina Uzumaki, quien hereda el chakra característico de su clan y el sello Jutsu. Kushina luego tuvo un hijo con Minato Namikaze, llamado Naruto Uzumaki, quien se convirtió en el personaje principal de la serie Naruto.

Los hijos de Naruto también son poderosos, a pesar de que Himawari y Boruto ya no parecen heredar el sello Jutsu o el gran chakra del clan Uzumaki. Pero Himawari tiene un extraordinario talento Byakugan heredado de su madre, mientras que Boruto tiene la fuerza del clan Otsutsuki.

2. La familia Joestar

La familia Joestar en Jojo’s Bizarre Adventure Se dice que la serie comenzó con Jonathan, que consta de muchos luchadores poderosos. Durante su juventud, Joseph luchó una vez contra tres poderosas criaturas, los Hombres del Pilar. Luego está Jotaro, el chico que luego puede derrotar al vampiro Dio.

Luego está Jolyne (la hija de Jotaro) y también Josuke Higashikata (el otro hijo de Joseph) que son dignos de tener en cuenta. Es por eso que la familia Joestar es una de las familias más fuertes del anime.

3. La familia Zoldyck

La familia Zoldyck también es una de las familias más fuertes del anime. En la serie Hunter x Hunter , esta familia tiene una extraordinaria reputación como asesinos. Basta con mirar a Silva y Zeno Zoldyck, que pueden igualar a Chrollo Lucilfer de Genei Ryodan. También está Illumi Zoldyck, quien es muy respetado por Hisoka.

Luego, está Killua, uno de los personajes principales de Hunter x Hunter . Una vez que Killua aprende a Nen y quita la aguja de control de Illumi de su cabeza, se convierte en una persona increíblemente fuerte y peligrosa a tener en cuenta.

Luego también está Alluka Zoldyck, quien puede conceder varios deseos con el lado de Nanika dentro de ella. Luego está el bisabuelo de los Zoldycks, una figura capaz de luchar contra Isaac Netero, el humano más fuerte del mundo de Hunter x Hunter . Sería un gran logro para alguien si aún pudiera vivir después de haber sido atacado por la familia Zoldyck.

4. La familia Hanma

Baki Hanma, Yujiro Hanma y Yuichiro Hanma (sin mencionar a Jack Hanma) son miembros de la familia Hanma que son temidos por muchos como luchadores. En el mundo de Baki the Grappler , la familia Hanma son los humanos más fuertes del mundo. Empezando por Yujiro, quien se ha convertido en la criatura más fuerte del universo Baki, tan fuerte que incluso un país poderoso como Estados Unidos le tiene miedo.

El padre de Yujiro, Yuichiro, solía ser capaz de lidiar sin ayuda con las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Baki todavía se está desarrollando, pero hasta ahora ha comenzado a ser capaz de pelear contra su padre cuando los dos pelean. Además, si Baki tuviera que enfrentarse a un enemigo que no fuera su padre (como Biscuit Oliva, el prisionero más fuerte de Estados Unidos), Baki podría ganar.

5. La familia Kure

Al igual que la familia Zoldyck, el clan Kure en Kengan Asura es una familia de sicarios hereditaria. La mayoría de ellos son buenas personas y pueden integrarse perfectamente en la sociedad.

Aun así, todos son luchadores formidables que pueden matar fácilmente a los matones ordinarios. Entre el clan Kure, también hay luchadores realmente aterradores, como Raian Kure (es tan fuerte que puede vencer a los enemigos sin usar una técnica), Karla Kure y el abuelo del clan, Erioh Kure.

6. La familia Elric

Las 10 familias más fuertes del anime

Van Hohenheim es uno de los personajes más fuertes de la serie Fullmetal Alchemist . También es el padre de los hermanos Elric. Debido a la tragedia que experimentaron, Alphonse y Edward Elric se convirtieron en una fuerza que no se puede subestimar en el mundo de FMA .

Es posible que aún sean más débiles que muchos de los personajes de las FMA , pero se puede contar con ellos para enfrentar amenazas peligrosas como el Homúnculo. Por eso, merecen ser considerados entre las diez familias más fuertes del anime en esta lista.

7. La familia de son Goku

Las 10 familias más fuertes del anime

La familia de Son Goku es, con mucho, una de las familias más fuertes del anime. Se puede decir que son los más fuertes. Chi-Chi, como madre, es fuerte para un ser humano, como evidentemente se vio cuando la pequeña Chi-Chi conoció a Goku.

Es posible que su poder ya no se destaque después de que se casó con Goku, pero ella sigue siendo una de las criaturas más fuertes de la Tierra. Luego está Son Goku, que ahora es uno de los seres más fuertes del Universo 7, especialmente después de que puede activar Ultra Instinct.

Los hijos de Goku, Gohan y Goten, también son poderosos y no pueden subestimarse. Gohan tiene el potencial de convertirse en el nuevo luchador más fuerte desde Cell Saga, pero no tiene el objetivo de volverse tan fuerte como su padre o Vegeta. Antes de Goku, Bardock era posiblemente un poderoso luchador del Planeta Vegeta.

8. El Clan Yato

Las 10 familias más fuertes del anime

El clan Yato en Gintama es uno de los más fuertes del universo. Pero si hablamos de familia, hay una familia en el clan Yato que más se destaca: la familia Umibozu. Umibozu es uno de los luchadores más fuertes del universo. Kouka, la esposa de Umibozu, también es poderosa. Entonces Kagura y Kamui, los hijos de Umibozu y Kouka, también tienen una fuerza extraordinaria.

9. La familia Todoroki

En el mundo de My Hero Academia , los humanos con Quirks no son algo extraño. Como todos sabemos, también hay muchas familias cuyos miembros de la familia completa nacen con Quirks, llamadas superfamilias. Hasta el momento, una de las familias que más destaca de la serie, la familia Todoroki.

Enji Todoroki, el actual patriarca de Todoroki, también es conocido como Endeavour, el héroe más fuerte después de que All Might se retiró. Enji tiene un hijo, Shoto, que es potencialmente más fuerte que él. Esto se debe a que Shoto puede usar fuego y hielo al mismo tiempo (el hielo heredado de la madre de Shoto). Además de ellos, resulta que también está Touya Todoroki. El hijo de Enji puede arder con llamas azules, llamas más calientes de lo normal, llamas rojo-anaranjadas.

10. La familia de los monos

Las 10 familias más fuertes del anime

La última familia más fuerte del anime es la de Monkey de One Piece . Los miembros de la familia Monkey que se conocen hasta la fecha son Monkey D. Luffy, Monkey D. Dragon y Monkey D. Garp.

Hasta ahora, Luffy tiene una recompensa de 1.500 millones de Belly debido a sus acciones que han derrotado a muchos piratas famosos. Garp también es apodado como el héroe de los marines por sus méritos en el pasado, incluida la lucha contra los piratas de Rocks.

Mientras tanto, Dragon es el líder del Ejército Revolucionario que se rebeló contra el Gobierno Mundial. Esto también lo convierte en el fugitivo más buscado del mundo. ¿No es eso aterrador?

Entonces esas son las familias más fuertes del anime. Si te parece interesante este artículo, compártelo con tus amigos.

¡7 animes similares a Tokyo Revengers que deberías ver!

Tokyo Revengers: Los fundadores de Tokyo Manji se ven diferentes en 2003