in

Las frases de Obito Uchiha más icónicas de Naruto

Jugando un papel central a lo largo de la historia de Naruto, Obito Uchiha es uno de los personajes favoritos entre los fanáticos, principalmente por la construcción de su pasado y su trayectoria, ya que aun siendo un antagonista, logró redimirse al final.

10 personajes de anime que encajarían perfectamente en el universo de Naruto

Entonces, para honrar a este querido personaje que como Naruto también soñaba con ser un Hokage, decidimos recordar algunas de las frases más icónicas de Obito.

A Kakashi cuando Obito quería salvar a Rin.

Naruto: recuerda algunas de las frases más icónicas de Obito

“A los que rompen las reglas se les llama basura, ¡pero los que abandonan a sus amigos son peores que basura! Si me van a llamar basura de todos modos, ¡prefiero romper las reglas! ¡Y si eso de alguna manera me convierte en un verdadero shinobi, entonces voy a terminar con este concepto de shinobi! ” (Capítulo 241).

Pensando en ti mismo mientras hablas con Sasuke

“Una vez que las personas llegan a conocer el amor, corren el riesgo de aprender a odiar” (Capítulo 416).

Para Naruto y Killer B

“No soy nadie… no quiero ser nadie. Todo lo que quiero es completar el Plan del Ojo de la Luna. Este mundo es completamente inútil … no hay nada en él más que miseria “. (Capítulo 564).

En la lucha contra Kakashi en la dimensión de Kamui

Las frases de Obito Uchiha más icónicas de Naruto

“¡Mirar! ¡No hay nada en mi corazón! ¡¡Ni siquiera siento dolor !! No necesitas sentirte culpable, Kakashi. Este agujero de viento fue abierto por este mundo infernal “. (Capítulo 629).

engañando a madara

“Ahora finalmente comprendo que fingir tu nombre y permitir que otros hagan todo por ti es diferente a confiarle algo a un compañero. No soy tú. Mi yo actual es el que quería convertirse en Hokage: ¡Obito Uchiha! ” (Capítulo 665).

Últimas palabras para Naruto

5 vezes em que Naruto foi salvo pelos seus amigos

“Probablemente volverás a sufrir de aquí en adelante… Pero no cambies, sigue tu camino. Me dijiste que nunca te retractarías de tus palabras … que esta es tu forma de ninja. ¿Derecha? ¡Naruto, conviértete en Hokage, lo que sea necesario! ” (Capítulo 687).

Recordando que los animes de Boruto y Naruto se pueden ver completos con subtítulos en portugués a través de Crunchyroll .

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naruto test quiz ¿recuerdes si este personaje de Naruto era huérfano o tenía padres ?

Los 15 personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy