in ,

Las historias más dramaticas de los villanos de Naruto.

Las historias más dramaticas de los villanos de Naruto.

Aunque muchos de los antagonistas de la serie se presentan y se comportan como malhechores , muchos otros villanos tienen excelentes motivaciones para hacerlo debido a sus dramaticas historias de fondo , independientemente de cuánta destrucción puedan causar sus objetivos a quienes los rodean.

Cada ambición es dramáticamente diferente y sugiere un legítimo agravio con el mundo shinobi tal como existe actualmente. Al analizar a estos villanos y sus historias de fondo, se puede determinar quién tuvo la vida más trágica en comparación con otros villanos de la serie .

5 Madara Uchiha: Luchó sin éxito por el honor de su clan

Madara, el miembro más poderoso del Clan Uchiha, se vio obligado a observar cómo su pueblo era despojado de su dignidad después de la alianza con el pueblo Senju. Konoha no solo desconfiaba de ellos, sino que también pretendía concederles poder al permitirles servir como fuerza policial.

Además, se vio obligado a vivir entre los que habían matado a su propio hermano menor. Esto lo obligó a luchar contra Hashirama en un intento final por restaurar la grandeza del nombre Uchiha, uno que caería en desgracia después de que él lo hiciera.

4 Obito Uchiha: aplastado por una roca y manipulado por Madara

El cuerpo de Obito fue aplastado junto con sus sueños de convertirse en un talentoso shinobi. Pasó mucho tiempo recuperándose bajo la vigilancia de Madara y Zetsu, donde sin que él lo supiera, su corazón se volvería lentamente contra sus amigos.

Esto culminó con Kakashi «matando» a Rin mientras Obito miraba. Lo que no entendía era que la joven había obligado a Hatake a hacerlo, ya que permitirle vivir desataría un jinchuriki mortal en Konoha y pondría en peligro todo lo que su gente apreciaba. Irónicamente, lo que hizó obito para vengarse fue mucho peor que cualquier Bestia con cola .

3 Haku: el único propósito era servir a Zabuza

Profundamente en deuda con Zabuza por las profundas formas en que le había salvado la vida y por la compañía que le ofrecía, Haku era el esbirro más leal y confiable del espadachín.


Esta lealtad le costaría la vida, ya que en última instancia implicaría que se enfrentara al Equipo Siete y perdiera. Teniendo en cuenta que Naruto Uzumaki lo había conocido anteriormente y se llevaban bien, esto hizo que las consecuencias fueran particularmente desgarradoras.

2 Kaguya: traición a la humanidad

La progenitora original del chakra, Kaguya conoció el amor de un mortal durante su tiempo en la tierra. Sin embargo, también probó su odio, y dado que su compañero no tenía la determinación de defenderla, sería perseguida por defenderse.

kaguya llegó a la Tierra con Isshiki Ōtsutsuki para cosechar el Árbol de Dios de su Fruta de Chakra, con el que debía mantener a la familia principal de su clan de otro mundo. Según Amado, Kaguya era un miembro de bajo rango del clan y fue elegida para ser sacrificada para nutrir el desarrollo del Árbol de Dios. pero, Kaguya se enamoró de un ser humano y decedió quedarse en la tierra,Meses después de esto, Kaguya dio a luz a sus dos hijos llamados Hagoromo y Hamura, ambos heredaron su gran Chakra. Con el paso del tiempo Kaguya empezaría a perder la confianza en la humanidad y el inmenso poder que poseía la empezaría a corromper, cosa que la llevó a la locura provocando que las personas empezaran a temerle y a tratarla como un demonio.

1 Nagato: huérfano de guerra

Huérfano de la guerra, Nagato comprendió la traición y los defectos fundamentales del mundo shinobi. Sin embargo, dado que no era miembro de ninguna aldea importante, su sufrimiento se pasó por alto en favor de aquellos con una presencia más dominante en el escenario mundial.

Después de ver a su amigo, Yahiko, sacrificar su vida para poder sobrevivir, descendió por un camino oscuro y uno que resultaría en la destrucción de Konoha. Sin embargo, después de darse cuenta de su error, fue uno de los pocos villanos que rectificó casi todo el daño que había causado, aparte de la muerte de Jiraiya.

5 dudas de los piratas bestias de Kaido siguen sin resolver

Dragon Ball Super revela una nueva transformación de Goku