in

Las mejores peleas de My Hero academia hasta ahora (2021).

Las mejores peleas de My Hero academia hasta ahora (2021) .

My Hero Academia sigue la historia de Izuku Midoriya que sueña con convertirse en el héroe más grande y seguir los pasos de All Might, el símbolo de la paz. A lo largo de los años, Izuku se ha enfrentado a algunos de los criminales más atroces, mientras compite con otros estudiantes que tienen el mismo sueño que él.

Cuanto sabes de My Hero Academia ? Test Quiz

Siendo una de las mejores series de manga que existen, My Hero Academia presenta algunas de las peleas más increíbles que los fanáticos del anime hayan visto. Aquí están las 5 mejores peleas en My Hero Academia hasta ahora .

All might vs Nomu (Episodio 12 Las mejores peleas de My Hero academia) .

Una de las mejores peleas de Boku no Hero Academia es All might vs Nomu. Habiéndose encontrado con Tenya en su camino a la USJ , All Might sabe todo sobre el conflicto que ocurre allí. Se quita la corbata y la chaqueta mientras grita su eslogan, todo estará bien porque él está aquí. Se apresura a través de la plaza central a súper velocidad para recuperar la herida cabeza de borrador , derrotando a los villanos restantes allí en un instante.


Stain vs Midoriya Iida & Todoroki (Episodio 29 Las mejores peleas de My Hero academia)

En las consecuencias de un ataque repentino de una Nomu de aspecto similar, Izuku sale del tren y busca en Ciudad de Hosu de Gran Torino . Se pregunta si este Nomu está relacionado con el otro y usa sus habilidades recién dominadas para navegar por la ciudad. Mientras tanto, el héroe retirado mencionado anteriormente lucha con Nomu. Es capaz de evadir la mayoría de sus ataques, alegando que sus movimientos no son nada especial.

El Nomu decide atacar indiscriminadamente a los civiles cercanos. Gran Torino va a detenerlo, pero de repente Nomu se ve envuelto en llamas. Endeavour aparece, habiendo sido el que quemó a la criatura. Le dice al héroe anciano que se encargará de Nomu. Cuando los civiles cuestionan la apariencia de Endeavour, él responde que está allí porque es un héroe.


Mirio vs Overhaul (Episodio 74 Las mejores peleas de My Hero academia)

Una de las mejores batallas de My hero academia Mirio Togata vs.Kai Chisaki & Hari Kurono es una batalla entre el aprendiz de Pro Hero Sir Nighteye, Lemillion, contra los Shie Hassaikai miembros de Overhaul y Chronostasis durante el Shie Hassaikai Raid .

Shin Nemoto está involucrado en tratar de evitar que Mirio rescate a Eri .


Deku vs Muscular (Episodio 42 Las mejores peleas de My Hero academia)

En su escondite secreto, Kota recuerda a Mandalay diciéndole que algún día entenderá por qué existen los héroes. Kota se niega a creer eso. Se pone de pie y se da cuenta de que la ladera de la montaña se quema. Shota trae a Eijiro , Rikido , Mina , Hanta y Denki con él para lecciones adicionales. En clase, Neito se burla de ellos por fallar en las finales a pesar de que él también falló. Antes de que comiencen las lecciones adicionales, Mandalay usa su Quirk para contactar a todos telepáticamente.


Deku VS Overhaul l My Hero Academia (Episodio 75 – 77 Las mejores peleas de My Hero academia)

Después de ser engañado por Himiko Toga , Ryukyu Squad atraviesa varios pisos para derrotar a Rikiya Katsukame , chocando contra el subsuelo donde Izuku y Overhaul luchan. Todos están confundidos por esta inesperada presentación, pero Overhaul decide aprovechar la situación e intenta escapar con Eri a través de la abertura de la cueva …. etc

¿Qué personaje de Boku no hero academia eres ?

Facebook Comments Box

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué tanto sabes de One Piece ? Anime test quiz (Parte 2) .

Se anuncia una película de Black Clover.