in ,

One Piece: las mejores teorías sobre el final del arco de WANO .

One Piece: las mejores teorías sobre el final del arco de WANO .

» La teoria Nª 8 contiene spoiler del manga «

Eiichiro Oda ha prometido a los fanáticos de One Piece que el arco de Wano será aún mejor que el de Marineford. Sin duda, este es uno de los arcos más esperados de toda la historia, especialmente cuando el mismo mangaka prometió revelar muchos secretos al final de la misma.

Cuanto sabes de One Piece

Los fanáticos están súper entusiasmados con este arco en particular, . Habrá una gran guerra que incluirá no solo a los de Sombrero de Paja, junto con su nuevo miembro Jinbe, sino también a dos emperadores del mar, seis miembros de la Peor Generación, los Samuráis y Marco el fénix. Esta próxima guerra sacudirá el equilibrio del mundo y pondrá a los de Sombrero de Paja en el camino del Rey Pirata, y los fanáticos tienen muchas teorías al respecto.

10 Los orígenes de Zoro son de Wano

Al comienzo de la historia, Oda no reveló ni los orígenes de Zoro ni la identidad de sus padres. Oda probablemente sorprenderá a sus fanáticos de la misma manera que lo hizo con Sanji. Sin embargo, esta teoría sugiere que la historia de Zoro no es tan oscura como la de Sanji.

Se cree que el arco de Wano es en el que más brillará Zoro. Para ello, se necesita una historia de fondo sobre sus orígenes y sus padres. Por lo tanto, esta teoría sostiene que los padres de Zoro son en realidad de Wano. «Debido a circunstancias desconocidas, navegaron a bordo de un barco o enviaron a su hijo en uno. Esta narrativa es muy probable ya que otros samuráis, incluidos Oden, Kiku y Ryuma, ya salieron de Wano«.

9 Brook vence a Apoo

Scratchmen Apoo es uno de los jovenes de la peor generación que causó problemas al gobierno mundial en la isla Sabaody, y ahora es un subordinado de Kaido. Apoo es originario de la tribu Longarm, y usa una flauta para hacer ataques de sonido. Como se ha demostrado, es un oponente difícil de tratar, pero no invencible.

Brook no solo es un maestro de la música, sino que también es un espadachín muy capaz. En su última batalla, Brook se enfrentó cara a cara contra , Big Mom, y logró herir a Zeus. En una pelea uno a uno contra Soul King Brook, Apoo no tiene ninguna posibilidad.

8 Yamato se unirá a la tripulación

Los fanáticos del manga han descubierto que Kaido tiene una hija llamada Yamato que lo odia. Yamato se hace llamar Kozuki Oden porque admira la personalidad, el coraje y la fuerza de Oden. Para eso, se comprometió a entrenar duro y sostener la bandera de Kozuki.

Es poco probable que Yamato se convierta en el Shogun de Wano después de la gran guerra, ya que Momonosuke Oden, el legítimo sucesor, todavía está vivo. Sin embargo, Yamato se convertirá en el protector de Wano por el bien de Oden. Sin embargo, dado que a Oda le encanta repetir la historia, esta teoría establece que Yamato navegará a bordo del Sunny, exactamente como Oden navegó con el Rey Pirata, Roger.

7 Wano estará bajo la protección de los Sombrero de Paja

El final del arco de Wano está marcado por una tremenda guerra entre los de Sombrero de Paja, dos emperadores del mar, seis miembros de la peor generación, los samuráis y Marco el fénix. Después de esta guerra, se espera que Wano esté bajo la protección de Luffy si ganan la guerra.

Desde que los Sombrero de Paja y los samuráis unieron sus fuerzas, la relación entre ellos se ha profundizado cada vez más. El Clan Kozuki gobernará una vez más y abrirá el país de Wano. Sin embargo, Kaido no es el único interesado en Wano. Por lo tanto, los samuráis deben mantener su alianza con los de Sombrero de Paja para proteger su país.

6 Luffy se convertirá en un emperador del mar

Luffy ya ha sido anunciado como el quinto emperador del mar después del arco de Big Mom. El periodista Morgan que presenció la ceremonia de la boda y sus repercusiones creía en las capacidades de Sombrero de Paja Luffy.

Sin embargo, en ese arco, Luffy no venció a Big Mom en absoluto. Más bien, solo creó un gran problema. Comparado con eso, Luffy luchará contra Kaido y Big Mom y sus flotas en Wano. Cuando Luffy salga victorioso de esta pelea, definitivamente será considerado como un verdadero emperador del mar .

5 Los de Sombrero de Paja obtendrán el tercer poneglyph .

las 10 mejores teorias de one piece

La trama ha revelado un nuevo tipo de Poneglyphes en Zou, Poneglyphes deq carretera. Estas cuatro viejas piedras rojas son marcadores importantes que señalan la ubicación de la isla final «Raftel». Los Sombrero de Paja ya echaron un vistazo a la Poneglyph que existe en Zou, y lograron robar los planos que escondía Big Mom.

El tercer Poneglyph pertenece a Kaido, quien es el próximo oponente de los de Sombrero de Paja. Para que puedan continuar el viaje del rey pirata, es una prioridad que lo pongan en sus manos o al menos roben un plano del mismo.

4 Marco The Phoenix se unirá a la tripulación

las 10 mejores teorias de one piece

Marco fue el primer comandante de la Gran Flota Pirata de Barbablanca. Después de la muerte de Barbablanca, la flota se separó y sus tripulantes continuaron haciendo sus recados. Marco reunió a los restos de su tripulación y se enfrentó a Barbanegra para vengarse.

Sin embargo, Marco perdió sus dos batallas contra Barbanegra y terminó fuera de los radares en una pequeña isla. Para enfrentar a Kaido, los visones trajeron a Marco para ayudarlos en su lucha. No se puede negar lo poderoso que es Marco . Y sin tripulación ni propósito para él en este momento, hay muchas posibilidades de que Marco se una a los Sombrero de Paja.

3 Luffy conocerá a su padre dragón

teorias one piece

Monkey D. Dragon es uno de los personajes más misteriosos de One Piece . Hasta el día de hoy, nadie ha mostrado información detallada sobre él ni su relación con su hijo. Sin embargo, después del arco de Wano, el equilibrio del mundo entero cambiará. Por lo tanto, Dragon, con su ejército revolucionario, debe hacer un movimiento.

El arco de Reverie mostró una misión secreta del ejército revolucionario en Marry Geoise, mientras que los fanáticos presenciaron la destrucción de la base vacía de Dragon. Es seguro asumir que Dragon ya está en movimiento en este momento. Ese movimiento puede llevarlo finalmente a encontrarse con el próximo emperador del mar, Monkey D. Luffy.

2 Zoro vencerá a Queen, mientras que Sanji vencerá a King

One Piece: las mejores teorias sobre el final del arco de WANO

Los fanáticos de One Piece ya están acostumbrados al hecho de que Zoro es mucho más fuerte que Sanji. Los espectadores están familiarizados con la trama repetitiva de Zoro derrotando al subyacente más fuerte de su oponente mientras Sanji derrota al segundo mejor. Sin embargo, las cosas cambiarán en este arco.

King es el All-Star más fuerte que tiene una Pteranodon Dragon Devil Fruit. Es un especialista en ataques aéreos, lo que hace que sea difícil para Zoro mantenerse al día en comparación con Sanji. Por otro lado, Queen the plague es la segunda mejor All-Star con una fruta del diablo del dragón Brachiosaurus. Su brutalidad y poder lo convierten en un gran candidato para que Zoro pruebe su nueva espada, «el Enma».

1 Cp0 haciendo su movimiento en wano

One Piece: las mejores teorias sobre el final del arco de WANO

Cp0 es un organismo gubernamental mundial que se parece mucho a los servicios secretos. Su misión principal es investigar diferentes situaciones en países en los que se ha producido un apagón. Como en Dressrosa, los miembros de Cp0 han sido examinados en Wano, aunque este país no forma parte de la Asamblea de Gobierno Mundial.

El Gobierno Mundial seguramente está interesado en la situación dentro de Wano. Sin embargo, es más probable que Cp0 esté investigando a Wano debido a la existencia de uno de los Poneglyphes en él. Cuando la situación se caliente, el Cp0 se moverá hacia Road Poneglyph.

Las 7 mejores batallas de Roronoa Zoro

Facebook Comments

What do you think?

Las 7 mejores batallas de Roronoa Zoro : One Piece

Las cinco batallas de Hunter X Hunter que nos gustaría ver .