in ,

Las peores cosas que Gon y Killua se han hecho el uno al otro (HxH) .

Las peores cosas que Gon y Killua se han hecho el uno al otro (HxH) .

El mundo del anime está lleno de grandes amistades. Eren y Armin, Gon y Killua, y las nuevas entradas al mundo del anime Bam y Khun recuerdan a los espectadores lo hermosa que puede ser una amistad de la infancia. Desafortunadamente, ninguna relación es perfecta, por lo que incluso los amistadesicónicos como estos tienen sus altibajos.

¿Cuanto sabes de Hunter X Hunter? Test Quiz Nivel difícil

Hunter X Hunter les dio a los fanáticos del anime uno de los mejores amistades de todo el anime, pero la relación entre Gon y Killua está lejos de ser perfecta. En varias ocasiones, Gon y Killua dañaron su relación al actuar por su propio interés. La siguiente lista toma nota de las 10 peores cosas que Gon y Killua se han hecho el uno al otro.

Autosacrificio monopolizado de Gon

Las peores cosas que Gon y Killua se han hecho el uno al otro (HxH) .

Cuando Gon y Killua son encarcelados por Phantom Troupe durante el Arco de la Ciudad Nueva York, Killua lo ve como una oportunidad para luchar contra la programación bajo la que su hermano Illumi lo colocó cuando era niño. Para mantener a Killua a salvo, Illumi y Silva Zoldyck usaron nen para obligar al joven asesino a huir de cualquier pelea que no estaba garantizado para ganar.

Afortunadamente, Killua entiende que para crecer como luchador y mantener a sus amigos a salvo, tiene que estar dispuesto a arriesgar su vida de vez en cuando. Gon se niega a dejar pelear a Killua, exigiendo que él sea el único que pueda sacrificarse por los demás . Es un momento que puede pasar desapercibido para los fanáticos casuales, pero una vez que los fanáticos han aceptado el comportamiento habitualmente egoísta de Gon, es difícil pasarlo por alto.

Killua dejó a Gon solo para aprender Hatsu

Killua dejó a Gon solo para aprender Hatsu

Antes de que Gon y Killua puedan ingresar al juego Greed Island y comenzar su arco Isekai, deben aprender a especializar su nen con Hatsu. A pesar de que Killua parece tener una comprensión decente de lo que es Hatsu y cómo descubrirlo, se niega a darle pistas a su amigo.

Las habilidades nen más subestimadas de Hunter x Hunter .

Quizás Killua creía que su silencio motivaría a Gon, pero cuando el potenciador se vio obligado a pedirle consejo a Wing, queda claro que Killua solo estaba perjudicando a su amigo. Si Gon no hubiera pedido consejo a su antiguo maestro, existe la posibilidad de que nunca hubiera podido ingresar al juego Greed Island. Teniendo en cuenta que el objetivo de entrar en el juego era encontrar al padre de Gon, fue un poco grosero por parte de Killua ser tan tacaño con sus conocimientos.

Gon le gritó a Killua por no preocuparse por Kite

Gon le gritó a Killua por no preocuparse por Kite

Gon parece creer que las personas son quienes son hoy y nunca podrán cambiar. Esto es particularmente evidente cuando Gon asume que a Killua no le importa perder a Kite solo porque es capaz de controlar sus emociones y apegarse al plan que hicieron antes de entrar al territorio de la Hormiga Quimera.

RELACIONADO: Encuesta de popularidad de Hunter x Hunter

Es cierto que Killua comenzó la Hunter X Hunter serie con una actitud despreocupada y distante que haría creer a cualquiera que no tiene apegos emocionales, pero a medida que avanza la serie Killua cambia. Su conexión emocional con Gon y Kite queda muy clara durante el Arco de la hormiga quimera, pero Gon todavía cree que su amigo es incapaz de registrar el peso emocional de perderlos.

Gon destruyó las manos de Killua durante el Dodgeball

Gon destruyó las manos de Killua durante el Dodgeball

La mayor parte del abuso que ocurre entre Killua y Gon es el resultado de su comportamiento infantil. Esto quiere decir que ninguno de los dos suele tener la intención de lastimar al otro, incluso cuando lo hacen.

Este no es el caso cuando Gon destruye completamente las manos de Killua durante su juego de dodgeball en el Arco de Greed Island. Para ganar el partido, Gon se ve obligado a usar su nueva técnica Hatsu, pero la única forma de hacerlo funcionar es poniendo a Killua en peligro. Más tarde, es una sorpresa cuando Gon revela que sabía que su ataque dañaría a Killua. Fue completamente innecesario, considerando que el protagonista de cabello verde ni siquiera le preguntó a Killua si romper todos los huesos de sus manos estaba bien.

Decidieron dejarse indefinidamente

Las peores cosas que Gon y Killua se han hecho el uno al otro (HxH) .

De todas las cosas que suceden entre Gon y Killlua a lo largo del apartan Hunter X Hunter anime de , los dos nunca se del otro durante más de una semana a la vez. Está muy claro a lo largo de la serie que los dos se equilibran. Además, los dos son capaces de sacar lo mejor de cada uno al motivar al otro a entrenarse y convertirse en usuarios más fuertes .

La forma en que dejan su relación con tanta ambigüedad es una prueba del hecho de que su amistad no fue tan hermética como muchos fanáticos creen. Quizás cuando la serie regrese, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Gon y Killua reunirse.

Mob Psycho 100: el verdadero poder de Shigeo es sacar lo mejor de las personas

Superman de traje negro se suelta en el avance de la Liga de la Justicia de Zack Snyder