in ,

One Piece – Las técnicas más poderosas de Zoro

One Piece es uno de los animes más grandes de todos los tiempos, y Zoro es uno de los personajes principales con técnicas extremadamente poderosas, hoy te vamos a mostrar las 5 técnicas más poderosas que Zoro desarrolló en One Piece.

One Piece – Las 5 técnicas más poderosas de Zoro

Cuidado con el Spoiler si no estas al día con el Manga.

Nanahyakuniju Pound Ho

One Piece - Las 5 técnicas más poderosas de Zoro

Llamada simplemente Phoenix 720, esta técnica de Zoro se utilizó por primera vez durante el arco de Wano Country. Dado que los números llegan a 720, evidentemente es una técnica de estilo de dos espadas, pero mortal, como se demostró cuando la lanzó contra Orochi.

Enma Slash

One Piece - Las 5 técnicas más poderosas de Zoro

Un solo golpe de esta espada es lo suficientemente fuerte como para cortar un acantilado. Sin embargo, esto se debe en gran parte al hecho de que esta espada drena más Haki de lo previsto, lo que hace que los golpes sean más fuertes. Cuando se controla adecuadamente, Enma probablemente podrá disparar barras normales. Curiosamente, todavía no se han realizado movimientos con nombre con Enma.

Senhachiju Pound Ho

One Piece - Las técnicas más poderosas de Zoro

También llamado Fénix de 1080 libras, este movimiento es fácilmente uno de los movimientos más fuertes de Zoro y fue utilizado por primera vez por él durante su enfrentamiento contra Pica de la familia Donquixote. Passwordchiju Pound Ho es simplemente una mejor versión de Nanahyakuniju Pound Ho.

Santoryu Ougi: Ichidai Sanzen Daisen Sekai

Santoryu Ougi: Ichidai Sanzen Daisen Sekai

Una de las técnicas más fuertes de Roronoa Zoro en One Piece hasta ahora es una técnica secreta de estilo de tres espadas llamada Ichidai Sanzen Daisen Sekai. Esta técnica fue utilizada por Zoro para cortar la enorme estatua de Pica, dando un poderoso golpe que pudo destrozar el cuerpo de piedra de Pica.

Haki del rey

Haki del rey Zoro

Finalmente, Zoro junto con Luffy también aprendieron a cubrir el Haki del Rey en sus ataques, y con eso pudo lastimar a Kaido, una de las pocas personas en el mundo que logró esta hazaña. La técnica consiste en usar el Haki del Rey en lugar del Haki normal para imbuir sus ataques, y lo hace con sus Katanas.

One Piece : Las 7 mejores batallas de Roronoa Zoro.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sasuke Uchiha realmente merecía ser perdonado al final de Naruto Shippuden?

5 cosas que hicieron de la cuarta temporada de Castlevania un final perfecto